Estudiantes de la UAB

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Darpa

Estudiantes de la UAB

Post by Darpa »

pos eso kisiera saber kuantos fitis estudiamos en la UAB, pa kedar i eso ;). poned la carrera el curso i to eso
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Segundo ciclo de Ingenieria de Telecomunicaciones, usease, 4º.

Por ahi estamos cada tarde...

Nos vemos en los bares (o en el cesped o donde sea)
Darpa

Post by Darpa »

primero de psicologia, soy nuevoooo jajaaj, nos vemos en el cesped
yeison

Post by yeison »

Un compendio de 1º, 2º, 3º y 4º de traducción e interpretación. Me podeis encontrar algunas mañanas (las que voy) en el bar de ciencias de la educación.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues aquí una que, si todo va bien, el año que viene irá para allá a estudiar Psicopedagogía.

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

2 años me faltan para ir pa alli...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Aida, q yo este año termino!!!! :cry: Podrías haber empezado antes :roll: Así koincidimos, pero ahora ya no :cry:

Pos yo toy en 5º de Psikología, q no existe, pero es el kinto año q toy estudiando :roll: Suelo estar los jueves y viernes x la tarde, y algun q otro día en la sala de ordenadores (el vicio)
Image
Darpa

Post by Darpa »

woooo nuritxu! yo acabo de empezar psicologia! ke caminso psiologico has tomado?xD! ami aun me keda..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Nuritxu wrote:Aida, q yo este año termino!!!! :cry: Podrías haber empezado antes :roll: Así koincidimos, pero ahora ya no :cry:
Jopéeeeeeeeeee!!! :cry: Pero weno, podemos quedar fuera de la Universidad, no??? Para salir y eso!!! Tengo ganas ya de irme para allá.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Darpa wrote:woooo nuritxu! yo acabo de empezar psicologia! ke caminso psiologico has tomado?xD! ami aun me keda..
Pos no he hetxo ningun itinerario, ni klinika, ni social ni ná, he hetxo lo q ma dao la gana XD He pillao las asignaturas q he kerido, un poko de kada itinerario.

Un konsejo: La karrera es facililla (x lo menos a mi me lo parece), así q disfruta y no te obsesiones kon las klases, kon estudiar y to ezo :wink:
AIDA_cantasaetas wrote:Jopéeeeeeeeeee!!! :cry: Pero weno, podemos quedar fuera de la Universidad, no??? Para salir y eso!!! Tengo ganas ya de irme para allá.
Klaroooo!!! Faltaría más! Kon las ganas q tengo siempre de salir :oops: Tu me avisas y ya ta jeje.
Image
Darpa

Post by Darpa »

gracias por el consejo!! es lo ke hare, aunke de momento estamos en fase de aclimatazion de la clase i to eso, porque nadie se conocia, pero se hacen amigos rapidisimamente!!
Post Reply