En otra cosa no pero d psicologia........azle kasochucko wrote:Pos claro, yo voy a empezar 4º, así quelo que quieras y ya puestos a los posibles psicólogos que haya por aquí me podeis dejar quizá apuntes de Psicología Fisiológica del tema de "Procesamiento Biológico de la Visión" , del tema "El Tacto,la propriocepción y el Dolor", y del tema "Neurobiología del sueño". Y ya puestos, quien me pudiese pasar apuntes de la asignatura de Etología y de Adquisición de Conocimiento me haría muy feliz, gracieessss. Wen post.kika wrote:Jooo,q bien m hubiea venio sto el año pasao!!weno cm he leido aki ay gnt q sta haciendo psikologia,ste es mi1ºaño,si tngo duda d algo...puedo preguntar x aki????
una "buena" idea
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
jiji, yo t iba a poner kika, pues asi d spicologo, le puedes preguntar a chucko , k ni cobra ni na:P:P es profesor y spicologo particularchucko wrote:Pos claro, yo voy a empezar 4º, así quelo que quieras y ya puestos a los posibles psicólogos que haya por aquí me podeis dejar quizá apuntes de Psicología Fisiológica del tema de "Procesamiento Biológico de la Visión" , del tema "El Tacto,la propriocepción y el Dolor", y del tema "Neurobiología del sueño". Y ya puestos, quien me pudiese pasar apuntes de la asignatura de Etología y de Adquisición de Conocimiento me haría muy feliz, gracieessss. Wen post.kika wrote:Jooo,q bien m hubiea venio sto el año pasao!!weno cm he leido aki ay gnt q sta haciendo psikologia,ste es mi1ºaño,si tngo duda d algo...puedo preguntar x aki????
para todos *-) vamos k es comunitario.. enga un beseteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
4º d eso, todo lo que querais, trabajo, sobre el basket, el futbol sala.. tbtengo de rubgy y luegoo.. rimas y leyendas d becker, el lazarillo, 3 sombreros d coppa, y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero.. ains k lbiro mas bonito y k peli mas desastrosa. xD!!!! d eso d 1º ya ire pidiendo :$ un besssssssssssssssssssssssssssssss<aaaaaazoooooo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Afi el lazariyo xfavor!!!y una cosiya ya no x abusar ¿no tndras el conde lucanor de 3º no? vnga bsikos!!!aFRiCa wrote:4º d eso, todo lo que querais, trabajo, sobre el basket, el futbol sala.. tbtengo de rubgy y luegoo.. rimas y leyendas d becker, el lazarillo, 3 sombreros d coppa, y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero.. ains k lbiro mas bonito y k peli mas desastrosa. xD!!!! d eso d 1º ya ire pidiendo :$ un besssssssssssssssssssssssssssssss<aaaaaazoooooo
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

wena idea, cierto
yo ofrezco apuntes d 1º y 2º bach cientifico-tecnico (d antes no se si m kedara algo) y tb tng muchos examenes d sele hechos (eso si, hechos x mi, kiza esten mal).
a kmbio, se agradeceria algo d 1º d teleco (o d otra krrera cn las mismas asignaturas), a saber: algebra, calculo, fisica (mecanica, electricidad y electromagnetismo, d momento) y programacion (java).
graaaaaacias!!!
yo ofrezco apuntes d 1º y 2º bach cientifico-tecnico (d antes no se si m kedara algo) y tb tng muchos examenes d sele hechos (eso si, hechos x mi, kiza esten mal).
a kmbio, se agradeceria algo d 1º d teleco (o d otra krrera cn las mismas asignaturas), a saber: algebra, calculo, fisica (mecanica, electricidad y electromagnetismo, d momento) y programacion (java).
graaaaaacias!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

K fitis haceis Psikología ?? Me podeis informar sobre asignaturas y tal ?? Las matemátikas k se dan , son muy difíciles ?? Es k soy d letras puras ... 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
yo si es algo de biologia, pues talvez si k encuentre algo, y sino pues ya veriamos como colaborar con la duda, jajaj
y de economicas de 1º tmb tngo alguna cosa, k ahora voy x segundo.
y de economicas de 1º tmb tngo alguna cosa, k ahora voy x segundo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Itxaso, lo de las asignaturas depende de la universidad. X ejemplo, en Madrid kreo q la karrera es más dificil q en Barcelona (x lo q me kontó Chucko un día). Hay asignaturas q son iguales en todas las universidades, pero no todas.Itxaso wrote:K fitis haceis Psikología ?? Me podeis informar sobre asignaturas y tal ?? Las matemátikas k se dan , son muy difíciles ?? Es k soy d letras puras ...
Puedes meterte en la página web de kualkier universidad y mirate las asignaturas q dan en la karrera de Psikología, y si kieres saber algo de alguna en konkreto, pregunta
De mates yo he dado estadístika, probabilidades y kosas x el estilo. No es muy difícil (aunke ten en kuenta q yo soy de ciencias, igual a alguien de letras le parece difícil, pero no kreo). Lo q suele putear más a los q son de letras son las asignaturas de biología (psikobiología, genétika y psikofisiología). Pero bueno, estas hasta a mi me kostaron, y eso q había dado biología en batxillerato.

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

yo yo yoooooo yo yo yo yo yooooooo!!!!!! yoooooo!!!!!!! jejejejejeje Weno ya te ire pidiendoAIDA_cantasaetas wrote:Pues yo no puedo ofrecer mucha cosa, porque nunca paso los apuntes a ordenador, pero si alguien necesita trabajos relacionados con el Magisterio (Didáctica, Teorías de la Educación, partituras de música para niños. . .) a lo mejor tengo algo que os interese.
yo este año he decidido matricularme en la UNED a ing. tecnica industrial en la especialidad de mecanica, a ver si hay alguna persona que este en esta universidad y me puede explicar asi por encima como funciona
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Sto venia yo a preguntar?sq man dixo q no es muy dificil las asignaturas d biologia,xo cm dsd 4ºeso no la e tokao,tngo1poko d miedo.El profesor ha dixo q cn q nos miremos el libro d eso d biologia basta para coger base.Puede ser??Nuritxu wrote: Lo q suele putear más a los q son de letras son las asignaturas de biología (psikobiología, genétika y psikofisiología). Pero bueno, estas hasta a mi me kostaron, y eso q había dado biología en batxillerato.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Es q todo depende de kada persona, hay gente q le kuesta más entenderlo y a otra q no lo han dado nunka pero a la primera lo pillan. Pero bueno, te lo explikan todo bastante bien y tienen en kuenta q la mayoría de gente es de letras (x lo menos en mi uni). Y si no entiendes algo, lo preguntas y te lo explikan otra vez.kika wrote:Sto venia yo a preguntar?sq man dixo q no es muy dificil las asignaturas d biologia,xo cm dsd 4ºeso no la e tokao,tngo1poko d miedo.El profesor ha dixo q cn q nos miremos el libro d eso d biologia basta para coger base.Puede ser??
No te preokupes

ESTOY EN 4º DE LA LICENCIATURA EN ECONOMÍA DE LA UVA, si quereis algo, preguntad, y si teneis alguna duda sobre economía y os la puedo resolver pos tb... También controlo bastante de las mates.. así que lo que querais, siempre que sea pa ayudar..
Un besazoooooooooo
Un besazoooooooooo
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Callate_coño
- fitipaldi avezado