Madrid - Barça

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Esk se junto k uno jugo muy bien con k el otro jugo de pena, y de ahi el resultado...
Nuri

Post by Nuri »

Anonymous wrote:Ni camp nou ni bernabeu, el estadio y la aficion mas caballerosa es la de san mames
Ahí está...
Que vayas a san mamés con la bufanda del equipo rival y al acabar el partido te feliciten por haber ganado (bueno, el quipo, se entiende) no pasa cada día ¬¬

La mejor afición con diferencia
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Nuri wrote:
Anonymous wrote:Ni camp nou ni bernabeu, el estadio y la aficion mas caballerosa es la de san mames
Ahí está...
Que vayas a san mamés con la bufanda del equipo rival y al acabar el partido te feliciten por haber ganado (bueno, el quipo, se entiende) no pasa cada día ¬¬

................

hay una aficion asi en europa pero ahora no recuerdo de que euqipo esm, al noche lo pongo

(preguntenel a los del alaves que estarán oyendo ahora,madre mia, ni pensarlo, con el odio k les profesan -se profesan mutuamente- esas dos aficiones....)

vigo es un campo donde te felicitan aunk hayas perdido y te consuelan y te desean lo mejor!
Image
Guest

Post by Guest »

cuanto va el athletic?
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Madridista soy y sere ayer el barcelona le enseño al madrid porque al futbol juegan 11 el barsa jugo con 11 jugadores que parecian 1 solo espectacular. Lo de la aficion del madrid ayer de 10 aguantaron el baño lo reconocieron con esos aplausos aunque es verda que san mames es el campo donde se puede ver esto cada dia que un equipo se lo merece
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Guest

Post by Guest »

el athletic ni con penaltis injustos...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

ayer el barcelona fue mejor q el real madrid, pero no veo tanta distancia, y el madrid tiene capacidad d mejora..
ayer los jugadores no tuvieron la culpa, el q la lió fue luxemburgo.. con messi y ronaldinho en cada banda, tanto roberto carlos como michel salgado deberian haberse quedado atrás, y no permitir q un jugador se cruze todo el campo x una banda, sin q nadie le entre hasta llegar el central.. d los centrales apuntar q estuvieron mal, sergio ramos x inexperiencia quizas, e ivan helguera no se xq, pero un central no debe tirarse al suelo, dnd se tiro sergio ramos en el 2º gol creo q fue, o en el 3er gol helguera..
vamos, q en mi opinion creo q el barcelona fue justo vencedor ayer, el madrid no jugo ni a las tabas, pero tampoco m parecio presenciar un baño..
aun con todo esto, estoy seguro q la liga estará reñidídima..
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Anonymous wrote:el athletic ni con penaltis injustos...
Algun dia ganará.... solo q espero q sea esta temporada... :cry: :cry:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Yo sólo diré que eso no es con todos. Mi experencia es exactamente todo lo contrario.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Y menos mal

Porque con tanto señorio los toman por tontos
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

¿Soy el único que no sabe como quedaron y no le importa lo más mínimo?
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Sí, jeje, no es broma, alguno en Malasia no lo sabrá :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Nuri wrote:
Ahí está...

bueno cito esto mismo
Janaeh, no seria el Celtic, esa aficion es la coña, el Celtic Glasgow, siempre k vienen al Camp Nou nos invaden, escoceses por todos lados, acabando con la cerveza de toda barcelona yo creo, te acuerdas dnd os metieron a vosotros, pues cuando vienen los del celtic, no hay tercera graderia, solo hay verde treboles y banderas. Y luego tanto cuando ganaron como cuando no pasaron de ronda x ahi felicitandonos, nosotros deseandoles buena suerte cuando nos echaron y tmb cuando no pasaron la liguilla al año siguiente. Apoteosico, si nosotros les dimos un trozo de bocadillo de chorizo a unos, y nos lo kerian cambiar x cervezas, jajaja, les dijimos k no hacia falta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Buenas...yo tambien vi el partido. Antes de nada, aclarar (o recordar) que me gusta el futbol pero no sigo a ningun equipo en especial.

Lo vi en un casal de barrio, lleno de barcelonistas y disfrute del partido y del ambiente (algo que no puedo decir normalmente).

El Barça jugo genial. Se destaca a Ronaldinho, a Messi, a Eto'o...añado...Oleguer, Xavi, Marquez, Puyol...en resumen: no vi un solo jugador del barça que no hiciera un partidazo.

Para mi el Madrid no jugo tan mal como se esta diciendo. Me parecio que luchaba, que lo intentaba, que no se rendia...pero no pudo. La presion del barça (para mi, la clave de este equipo, que los delanteros presionan de verdad y no como en la mayoria de equipos) hizo que los defensas del madrid, en vez de jugar la bola, se la sacaran de encima.

Lo del Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho o al Barça (como querais verlo)...pues me parece que deberia ser lo normal. Hoy he visto en la television catalana a un aficionado madridista diciendo "que quieres que hagamos? estamos asistiendo a un espectaculo y hay que aplaudir".

Me parece logico. Ni quitarse el sombrero, ni caballerosidad, ni pollas. Simple y pura logica. Sentido comun. Lo que suele faltar en las gradas en partidos asi.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no, no m refiero al celtic (dios, q ganas de ir algun dia a ese campo y ver un partido...tengoun coelga q es fanatico de ese euqipo y a estado mas de una vez alli, son una aficion ejemplar!)
Image
Post Reply