y además de los malqueda de primera fila que nombra nerea, a mi me revientan las niñas de papá repijas con sus vestidos de versache y las gafas de sol de vogue (si, puestas dentro de un bar) y el mercedes clase a aparcado en la puerta de un garito en el que están poniendo "fiesta pagana" y las ves tan contentas alzando el puño y dando saltos y compitiendo a ver quien es más "radikal y anarka y no se ka" mientras se beben su malibú con piña y te miran con cara de asco porque no llevas 100 euros gastados en maquillaje y porque vas pidiendo papel...
y encima las niñas estas ahora están todas locas con fito. pero preguntales hace un año quien era ese señor... anda ya...
y lo peor es que aunque sean tan petardas y tan horteras, los tios ginchillos si les gustan, parece que está de moda tener un novio con rastas y que fuma porros o yo que sé... menos mal que los tios rockerillos pasan de movidas, tienen dos dedicos de frente y ante todo prefieren el buen rollo, al menos los que yo conozco jejejeje