Festival en alicante

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Pp

Conci

Post by Pp »

Joder, pues parece que el festival este o lo que sea tiene bombo o algo, a salido hasta en la radio, en cadena 100 regalan 10 entradas, y en alciante musica otras 10 a los que llamen y hoy de 8 a 9 han salido por cadena 100 alicante, dos tios hablando del concierto, han pinchado canciones y parece que estan guapos los grupos, y por 8 euros , no se! no ta del todo maL!!!!!. venga un abrazo!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Joo no podéis dejar de ir ¡¡¡¡¡¡¡

Albertucho y GeS en el mismo concierto, uffff , yo daría ahora mismo lo que fuera por poder volar el sábado hasta Alicante, ainnsss
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Layma wrote:Joo no podéis dejar de ir ¡¡¡¡¡¡¡

Albertucho y GeS en el mismo concierto, uffff , yo daría ahora mismo lo que fuera por poder volar el sábado hasta Alicante, ainnsss
Alaaaaaaaa, pues vente, q yo no tengo con kien ir... :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

brujita_alc wrote:

Rak
Más quisiera yo guapísima pero me tienen secuestrada, :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Layma wrote:
brujita_alc wrote:

Rak
Más quisiera yo guapísima pero me tienen secuestrada, :cry:
Si eso voy a rescatarte... :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Jo, lo harías? Te espero el sábado en la ventana, :wink:

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Layma wrote:Jo, lo harías? Te espero el sábado en la ventana, :wink:
Jajajaja, aro... en una ventana???... en q piso vives?? no me dan miedo las alturas 8)

Rak
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

En un 5º, :) . Haz hueco en tu escoba para mi ....... ¡¡¡¡¡¡¡

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Layma wrote:En un 5º, :) . Haz hueco en tu escoba para mi ....... ¡¡¡¡¡¡¡
Buenooooooo, eso lo tengo chupao!! mi escoba es amplia, con excelentes vistas al mar, la luna y las estrellas....fijo q te gusta :wink:

Rak
Pochope

Post by Pochope »

Hola!!, soy nuevo, acabo de descubrir la pagina esta, y al ver que en alicante habia un festivalillo escribo aqui... Que que ganas de que llegue mañana, el festivalillo parece que va a estar chulo, ademas copas a mitad de precio y 4 grupos chulos ( aunq a nos trasladamus no los conozco mucho!) y despues del concierto pincha el Dj del coyote puerto.... Parece que el tema puede triunfar, no? no se...

Bueno a los que vais mañna, a pasarlo bien, abrazos...
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Merche »

Yo soy de Madrid, pero vamos por escribir no se pierde ná. :wink:

El grupo local no será DIRECCIÓN PROHIBIDA ?? Los vi la semana pasada en Móxtolex y son la caña :wink:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Acabo de llegar a Alicante y paerce que aún no tengo los pies en la tierra... ¿Es cierto eso? Quiero decir, el super festival se lleva a cabo al final?? Es mañana día 5???

Ummmmm, si es así, me molaria saber si es en la Stereo o en Sanvi (en la stereo me cuelo como que me llamo Aina, jajaja). La putada es que para mañana tenia planes ya. Toca Plan-b en el barrio de alicante, y son amigos muy muy cercanos, no podria defraudarles...

Bueno espero, respuestas rápidas...ñañaña.
"Dormir es distraerse del mundo"
Aliknt

Post by Aliknt »

Hola!, mira el festi es mañana sabado en la sal nave 8 de alicante, empieza a eso de las 9 y termina a las 2 y luego pinchara el dj de coyote tock and roll... Los grupos, albertucho, Gritando en silencio, Khlav kalash y Nos trasladamus y la entrada 8 euretes...
www.naveocho.com tienes todos los datos y como llegar.. abrazos a todos
Post Reply