Creo que necesitamos...UN PLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nuritxu wrote:¬¬'{dml} wrote:...y la receta se difundió más de lo debido el viernes a la nuit...Onq con un poco de suerte es probable q algun@ de los q lo probaron no se acuerde xD
Vamos a patentarla ya, que sino nos la quitan!!! Que hay mucho listillo suelto por ahí ¬¬
Y a los que sepan la receta, tendremos que hacerles chantaje o taparles la boca de alguna manera, que sino esto se nos escapará de las manos...
Bebida de los dioses
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

De acuerdo, pero lo necesitamos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!{dml} wrote:Creo que necesitamos...UN PLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nuritxu wrote:¬¬'{dml} wrote:...y la receta se difundió más de lo debido el viernes a la nuit...Onq con un poco de suerte es probable q algun@ de los q lo probaron no se acuerde xD
Vamos a patentarla ya, que sino nos la quitan!!! Que hay mucho listillo suelto por ahí ¬¬
Y a los que sepan la receta, tendremos que hacerles chantaje o taparles la boca de alguna manera, que sino esto se nos escapará de las manos...
P.D. Contigo tengo que hablar ¬¬ Necesitamos una lista con los nombres de las personas que saben la receta, luego ya veremos qué hacemos con ellos

-
nora
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Nosotras no haríamos eso jamás!!!nora wrote:¿¿¿una lista solo?? si os pasasteis toda la noche en el hebe (se llamaba así, no?) gritando de un lao pa otro lo que llevaba...¬¬ yo creo que aquella noche medio local se enteró de vuestra mezcla...
Nora, eso lo has soñao ¿verdad? ¬¬
En caso de que no sea así, tendremos que tomar medidas más drásticas y pasar de listitas y mariconadas

-
tiri
-
Guest
seguro que fue eso...un sueño...tía, si me dijisteis como 4 veces lo que llevaba...Nuritxu wrote:Nosotras no haríamos eso jamás!!!nora wrote:¿¿¿una lista solo?? si os pasasteis toda la noche en el hebe (se llamaba así, no?) gritando de un lao pa otro lo que llevaba...¬¬ yo creo que aquella noche medio local se enteró de vuestra mezcla...
Nora, eso lo has soñao ¿verdad? ¬¬
En caso de que no sea así, tendremos que tomar medidas más drásticas y pasar de listitas y mariconadas
pero bueno, laura, yo el viernes me voy contigo! beber, lo que se dice beber, no beberé...pero te animo fijo!
(nuria, ves preparando el hígado...que en un mes vuelvo a ser libre y me prometiste una buena borrachera....
-
PabloSkatalaz
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

NOZAR ENEIT ARON !! NOZAR ENEIT ARON !!nora wrote:¿¿¿una lista solo?? si os pasasteis toda la noche en el hebe (se llamaba así, no?) gritando de un lao pa otro lo que llevaba...¬¬ yo creo que aquella noche medio local se enteró de vuestra mezcla...
os pasásteis un buen rato yendo a to el mundo y diciendo "mira, mira prueba la bebida de los dioses.." y "..yeva ........................" (no lo voy a reproducir por respeto a..)
Con un poco de suerte no se enteraron los k staban enla torre Windsor...
y pablo va y por kincuagésima vez me dice "eh, eh sbes como se llama esto?" y yo " bebida de los dioooooseeeeeeees......." y dice "nooo!! es la beguda dels déus!!!!" jaajajajajajja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
nora
-
nora
Nuritxu wrote:Lo sé, lo sé, y voy a dejar de beber para estar en las mismas condiciones que tú xD Pa que luego digan que soy mala...Nora de anónima wrote: (nuria, ves preparando el hígado...que en un mes vuelvo a ser libre y me prometiste una buena borrachera....)
no te lo crees ni tú...
Bueno aqui tanto hablar dan ganas de saber que lleva esta bebida! si es tan buena como el mojito o igual...me gustara fijo! Va soplar un poco la receta!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
-
Roci
Yo sólo venía a decir que no es justo que yo ni siquiera la haya probado, o peor aún, que si la he probado no me acuerde.
Por otra parte quiero dejar claro que hasta el lunes que viene no acabo los exámenes, pero a partir de entonces estaría bastante dispuesta a probar o re-probar dicha bebida... juas.
Besitos.
(Lo de que necesitáis un PLAN está claro
pero cuidadín que se va uniendo gente alrededor como quien no quiere la cosa y sentera de todo¬¬)
Por otra parte quiero dejar claro que hasta el lunes que viene no acabo los exámenes, pero a partir de entonces estaría bastante dispuesta a probar o re-probar dicha bebida... juas.
Besitos.
(Lo de que necesitáis un PLAN está claro