¿paranormal o paranoia?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

tranki jeidi! valor! tiremos de la medida de katia y salemonos todas...

por cierto, a lo ke venía yo...que se encienda la tele en mitad de la noche nos ha pasado a todos y no es producto de espíritus... más bien ondas descarriadas... (a no ser ke vivas aislada en el medio del campo...)

mi coche teledirigido iva solo...pero nunca me dio miedo... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

mis fotos son como the ring, si las habeis visto en menos de 7 dias, ale, caput. Asi k las k stais solas sta noche preparaos.
Os dejo algo de tiempo k tngo k pensar mi metodo de tortura o de muerte.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

MARI_MADALENAS wrote:no me jodais q estoy sola en casa,eeeeee :cry:
a mi lo que me jode de estas fechas... es que las paredes se contraen y se dilatan por las altas temperaturas.. y suenan unos chasquidos que no son normales... a veces parece que hay alguien encima de mi techo andando.. o corriendo...

y tendría su explicación.. de no ser que vivo en un ático!!!
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Pues yo es que no me quedo sola ni de coña. Me he traído a mi vecina, por si acaso...

Vamos, en una semanita -calculo yo- se me pasará pero... ¿Qué cara le pongo yo a Marga si me pienso que el yuyu se lo trae de casa a cuestas...?

De todas formas alivia un poco saber que a más gente os han pasado cosas así...
:wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

jeidi wrote:
MARI_MADALENAS wrote:no me jodais q estoy sola en casa,eeeeee :cry:
a mi lo que me jode de estas fechas... es que las paredes se contraen y se dilatan por las altas temperaturas.. y suenan unos chasquidos que no son normales... a veces parece que hay alguien encima de mi techo andando.. o corriendo...

y tendría su explicación.. de no ser que vivo en un ático!!!
joeeeeeeeeeeeeeeee, no me jodais....oraculo callate q tengo tele en mi habitacion y komo me salga una kosa tan fea komo en la peli me muero....y jeidi....mi kasa kruje, y se oye todo , es lo peor....
vale ya de decir kosas, o os kallais todos o venis todos a dormir aki,e!!!! :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Hombre si nos ponemos en plan racional pudo ser una broma de tu amiga, o tu sonambula, o haber sido un sueño.... Me cuesta bastante creer en espiritus y en esas cosas, y el mayor contacto que tube con ellos fue el siguiente:

Estaba durmiendo en casa de mi abuela (de campo, fria, tres pisos, oscura) en el trastero. Eran sobre las 4 y estaba leyendo, pero tenia que madrugar asi que decidi ir al baño y subir a dormir. Resulta que cuando estaba en el baño, escucho un grito de alma en pena que me dio el acojone mas grande de mi vida, osea que pense que realmente iba a pasar algo. El caso esque empece a escucharlos seguido y yo me estaba cagando (menos mal que ya estaba en el baño xd) hasta que estaba tan muerto de miedo k sali y fui al cuarto de mi abuela y la desperte a saco. Ella me dijo que era mi imaginacion y esas movidas, y cuando me tranquilice sali del cuarto, pero a los cinco pasos lo escuche fortisimo, asi que entre petao otra vez con mi abuela y desesperao le pedi que escuchase.....
El caso esque era mi tia abuela roncando, pero os juro que eso si que es un fenomeno paranormal xddd. Nunca pase tanto miedo en mi vida...

Asi que como puedes ver mi experiencia con el mas alla se resume a un par de ronquidos extraños, asi que primero de comerte la olla trata de buscar una explicacion racional a esas cosas...
Joer la verda no aporto mucho xd
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Oraculo wrote:mis fotos son como the ring, si las habeis visto en menos de 7 dias, ale, caput. Asi k las k stais solas sta noche preparaos.
Os dejo algo de tiempo k tngo k pensar mi metodo de tortura o de muerte.
callateeeee! esas cosas no se dicen! a ver si ahora me va a entrar la paranoia :? ..que me kedado sola en casita..se me jodio el plan..como me pase algo quiero que te sientas culpable! :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

tu por si akaso haz una kopia de las fotos.... :? jajajaja
ImageImage
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

MARI_MADALENAS wrote:tu por si akaso haz una kopia de las fotos.... :? jajajaja
vale lo hare! :roll: :lol: :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Ey, ey... ¡Que yo no me hago responsable de los infartos que pueda haber esta noche! ¿ein? :lol:

Yo mejor me lo tomo a guasa, en serio... mira, pa no mentiros... Tengo el cuerpo rayado pero... No me voy a poner a llorar...

Nestoor si me conocieras verías que mis bíceps no están para levantar camas a las tantas de madrugá teniendo que levantarme temprano para trabajar... Ains...
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

a mi esta noche me daaaaaaaaaaaaaaa! :|..aiiiiiins veo que voy al final con todo el cachondeo no voy a dormir! :? :roll:

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

lauretta wrote:a mi esta noche me daaaaaaaaaaaaaaa! :|..aiiiiiins veo que voy al final con todo el cachondeo no voy a dormir! :? :roll:
vamos a pensar en positivo, es bueno konocer gente.... :?
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Jajajajaja nestooor lo que me he reído al leerlo xDDDD
Os explico yo el rollo del fantasma, pero quien esté sol@ en casa y tenga miedo de estas cosas mejor que no lo lea, que luego no quiero paranoyas como las que se han visto por arriba .o0(¿y conmigo quién se viene a dormir? ¡Si estoy en el culo del mundo!):
Estaba yo en mi habitación tan tranquilamente colocando no-sé-qué en el corcho... el día anterior habíamos ido a una excursión al Park Güell (como quiera que se escriba) en Barcelona y nos habíamos comprado unas amigas y yo un colgante que era como un cuerno negro muy chulo... y en esto que noté algo y miré hacia el lado, donde tenía una mesita-estantería (de esas de ruedas con 3 estantes, ¿me explico? es que no sé cómo se llama), y vi una figura... bueno, más que una figura podría decirse directamente que vi una especie de monje... vestido con un hábito negro, que usaba una cuerda como cinturón ( 8O ) y que llevaba un colgante igual que el que nos habíamos comprado... roto por la mitad. La visión en si no duró mucho, y la verdad es que no recuerdo qué pasó después porque me sentí como si hubiera salido de un trance 8O ni idea... la cosa se habría quedado ahí como una anécdota más...
...pero ya lo extraño es que ese mismo día subiendo por las escaleras del colegio se me rompió el colgante exactamente de la misma forma que el que llevaba el "monje"...
...no sé por qué tengo tanta sangre fría en estos momentos pero la cosa es que me quedé tan ancha xDD, ni miedo de entrar en la habitación ni nada (lo que tenga que pasar, pasará) hasta que se me ocurrió, días más tarde, explicárselo a mis amigas. Ellas también empezaron a verlo y hasta llegamos a ponerle mote, pero esto ya es otra historia ya que lo que siguió sí tiene explicación "científica"

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

MARI_MADALENAS wrote:
lauretta wrote:a mi esta noche me daaaaaaaaaaaaaaa! :|..aiiiiiins veo que voy al final con todo el cachondeo no voy a dormir! :? :roll:
jajajjaaj si..eso si :? :roll:

Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

lauretta wrote:
MARI_MADALENAS wrote:
jajajjaaj si..eso si :? :roll:
Paso de irme de copas con espíritus por muy bonito que me lo pintéis...

:roll: tsk, tsk... Pues para terminar de ser sincera...

¡¡¡Se me salieron unas goticas de piiiiiiis!!! :cry: :cry: :cry:
Image
Post Reply