TRABAJO DE VERANO (indecisa)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos yo no te puedo ayudar porque mi expriencia en esto es 0.2 asi que...
lo que me pasa a mi es que el verano pasado me puse a buscar algo de curro del rollo ETT porque queria hacer cualquier cosa durante unos dias pero como que para pocos dia pos no quieren a nadie... :roll: solo me llamaron un dia que estaba todo descompuesto y me iba de vaacacones el dia siguiente para vender cupones de la cruz roja una mañana :?
bueno, pos que tengas suerte :wink:
la indecisa..

Post by la indecisa.. »

simplementeyo wrote:yo lo qu queda de junio y juilio voy a currar como niñera, y lo mismo con eso tb puedes empezar a vencer la verwenza...lo de voluntariado es muy apetitoso, te lo digo yo que soy voluntaria y son cosas q te sientes bien contigo misma y ademas haces bien a los demás y ademas la gente q suele ir alli es muy abierta y muy maja, tal vez asi se te iría tb la verwenza...

se me acaban las ideas... :roll: :wink:
joder esto es lo que queria hacer en el mes de jluio! se me olvidaría ponerlo en el primer post, que iba a cuidar a la sobrina de un amigo pero al final na....y vi también un papel por la calle que pedia pero caro de eso hace ya una semana y yo ahora es imposible porque estoy de exámenes...entonces...todo me salió mal.
el tema es que mi amdre (que pesada que es) me dijo que me buscara algún curro donde poder desarrollar mis cualidades(entendedlo, es mi amdre...que va a decir...jeje) pero y le dije que lo mejor sería cuidar un nene! así adquiero responsabilidad....nose...aunque no sea un curro curro.
El caso es que no se que hacer al final, si mandar un curriculo a decathlon o poner cartelitos por ahí diciendo que se ofrece niñera (que me da cosa..jeje)
vosotras como conseguisteis el curro de niñeras?

asiassssssssssssssssssssssss
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

No he leído todas las respuestas, pero te entiendo perfectamente. Yo soy la persona más tímida que te puedas echar a la cara y las veces que he currado, ufff, lo he pasado bastante mal en ese aspecto. Pero bueno, todo es empezar! Lo que está claro es que un día u otro será el primero y cuanto más lo vayas dejando más difícil te resultará quitarte de encima la vergüenza así que valor y al toro! :P

Para no pasar vergüenza lo suyo sería currar en un sitio donde no tengas que estar de cara al público, pero yo creo que lo mejor es enfrentarse directamente al "problema" e intentar superar esa timidez. No es cuestión de un día ni de dos, pero verás como al cabo de unas semanas estás mucho más relajada. Eso sí, intenta confiar en ti misma y no pensar que lo vas a hacer mal, porque seguro que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Además, si te equivocas alguna vez no pasa nada, es normal y mucho más al principio!

En cuanto a lo de ser niñera, la verdad es que está de coña si tienes unos "clientes" fijos. Es como lo de dar clases particulares, que te sacas unas pelas y tienes el horario que quieres y el contacto mínimo con otras personas. Para conseguir el curro puedes colgar carteles en sitios clave (a la salida de guarderías y colegios, en el parque, etc) o ofrecerte para cuidar a niños de tu familia o hijos de amigos de tus padres, por ejemplo.

Bueno, decidas lo que decidas mucha suerte y ánimo! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Si no kieres dar "la cara", metete a mozo almacenero como yo, eso si, levantarse a las 5 y media de la mañana de lunes a sabado es duro xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
indecisa

Post by indecisa »

NO ME HABEIS CONTESTADO A LO DE "ESTAR EN CAJA"....BUENNO,...NO KIERO SER MAS PESADA...YA ES LO ULTIMO KE PIDO,JEJE.
indecisa

Post by indecisa »

epi otra vez, ke mi madre a encontrao un papel en una fruteria en el que pone: se busca personal para cuidar niños.
dice que llame pero le he dixo q a mi eso no me suena a :se busca persona para cuidar niño. me explico? es que a mi eso no me suena como pa cuidar a un nene en un particular..pero mi madre dice que que va a ser sino! jajajaj
vosotros que opinais? llamo? y ke digo? ayys boba soy....
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

indecisa wrote:epi otra vez, ke mi madre a encontrao un papel en una fruteria en el que pone: se busca personal para cuidar niños.
dice que llame pero le he dixo q a mi eso no me suena a :se busca persona para cuidar niño. me explico? es que a mi eso no me suena como pa cuidar a un nene en un particular..pero mi madre dice que que va a ser sino! jajajaj
vosotros que opinais? llamo? y ke digo? ayys boba soy....
Digo yo que será pa cuidar a un niño, o igual la mujer tiene varios hijos y es pa cuidarlos a todos. Yo te aconsejo que llames, k no pierdes nada por hacerlo, y si no t conviene pues nada. Solamente tienes que llamar y decir que has visto el anuncio y k estás interesada, le preguntas k kuantos niños son, k kuanto cobrarias (esto es muy importante XD) el lugar...
Lo d la vergüenza es muy normal, el primer dia siempre estarás mas cortada, pero eso se pasa enseguida sobre todo si tienes buenos compañeros d curro.
Ánimo y suerte!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Deberias llamar, si no pierdes nada por hacerlo. Eso si como te dice kreisy dejad bien claro lo que vas a cobrar, sea poco o mucho, que quede claro porque despues vienen sorpresas (vamos que tengo a algunas amigas que les ha pasado).
En cuanto a lo de trabajar de cajera, vas a tener la timidez un par de dias despues te daras cuenta que formara parte de tu rutina diario y no le echaras ni cuenta, al menos eso pienso yo, y si no echale cara a la vida y pa'lante.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la indecisa..

Post by la indecisa.. »

llamé! y me han dixo que no es pa verano que es pa tol año. pero el tema es que se lo he comentado a mi ama y me a dixo que si solo es pa llevarles a la escuela por las mañana pues que ni tan mal porque como yo estudio por las tardes en la uni....lo malo es que me a dixo de 6 de la mañana a 9 y media! ufff q esfuerzo mas grande!! vive alado mio, na, se ve su casa desde la mia, es lo bueno. Pero claro,cuando el niño se ponga malo tengo que pasar la mañana con él y como me pille en época de exámenes....es muxa responsabilidad....NO SE QUE HACER!! me ha dixo que me llamaba la semana que viene pa hacer la entrevista, asi que ya os contaré. gracias a todos otra vez.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!

Post by Minah »

Que valientes sois, conozco a niños que no cuidaría ni por todo el dinero del mundo!!! donde se ponga la informática, mis páginas web y mi ordenador (tan calladito y obediente él),...
Post Reply