BBCode y Mozilla Firefox

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

elKano(operafilo) wrote: +Corrujas, no sé de ningún usuario de Opera que despues de haber probado el Firefox no haya vuelto a Opera. Puede que no tenga un plugin BBcode, pero tiene mucho más, es más fácil de usar para el profano, tiene navegación mediante teclado (el shift+cursores es irremplazable), el sistema de ventanas integradas es bastante más elegante que los tabs, etc.
Lo voy a probar de nuevo, a ver si ha mejorado tanto en los últimos dos años. Yo lo quité porque no me gustaba el banner enorme que te pone si no lo compras.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Estoy con ello, he empleado un poco de tiempo en quitar unos cuantos paneles que me había creado y que "robaban" sitio del propio navegador.

Ya os diré algo más. Por ahora veo todas las páginas bastante bien y reconozco que lo de las pestañas(ventanas) está muy bien montado.

También me gusta poder poner "g fitipaldis" en la barra de búsqueda y que me busque el término en el google (a ver si puedo personalizarlo para buscar en el foro de fitipaldis.com como lo tengo en el Firefox)

¿abrimos un tema para el Ópera?
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

atila wrote:mr fitipaldis.. por la hora de los mensajes ¿a que no estabas borracho?!!1 jajajajaja
Puedo jurar que no había bebido nada, jejeje.

Venía a casa y no tenía demasiado sueño :-)
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

elKano(operafilo) wrote:(...) tiene navegación mediante teclado (el shift+cursores es irremplazable), el sistema de ventanas integradas es bastante más elegante que los tabs, etc.
(...)
Por comentarlo, en http://www.mozilla.org/support/firefox/keyboard están los atajos de teclado de Firefox.
En http://www.mozilla.org/support/firefox/mouse están los atajos de ratón.

El shift+cursores de Opera (muy cómodo, cierto) en Firefox se puede hacer con Alt+cursores

Casi todo lo que se puede hacer en uno se puede hacer en el otro. Y además, con las mismas combinaciones de teclado (salvo excepciones).

P.D. Sigo probando el Ópera :-)
elkano (operafilo)

Post by elkano (operafilo) »

fitipaldis wrote:El shift+cursores de Opera (muy cómodo, cierto) en Firefox se puede hacer con Alt+cursores
Cuando he leído ésto me he quedado así 8O porque he probado Firefox, y no he visto nada parecido por ningún lado. De hecho, busqué en internet y descubrí que efectivamente no existe nada parecido a la navegación espacial de Opera en Firefox, ni por defecto ni mediante extensiones, por ahora. Incluso me planteé crearla yo mismo...

El caso es que para asegurarme he lanzado Firefox y efectivamente no funciona. Alt+cursores (alante y atrás) permite navegar por el historial, nada más...

Qué ha fumado tu Firefox que el mío no tenga, Fitipaldis?
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Llevas razón, Firefox sólo te permite navegar por el historial.
No me había dado cuenta hasta ahora de la potencia de los Control+cursor de Opera.
Pensaba que se comportaba igual que Firefox pero he comprobado que no.

Me ha sorprendido que con Control + -> se puede avanzar por las distintas páginas en un foro, pero cuando te has metido en un tema no avanzas por las páginas, salta de tema.
Será cosa de pillarle el truquillo.

Si creas esa extensión te pido una foto y la enmarco :-)
Sólo de pensarlo me dan escalofríos (creo que tiene que ser muy difícil controlar la lógica)

Vamos, que tengo que leer más de esta navegación.

P.D. Y sigo probando el Ópera...

Edito: Creo que lo de arriba no es cierto, estoy un poco perdido con la navegación espacial. Al final no va a haber más remedio que leer el manual
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Lo de arriba es cierto, el CTRL+alante puede descubrir la pagina siguiente de los foros, de google, de un comic en linea, etc.
Sin embargo yo me referia con Navegacion espacial a SHIFT+cursores (SHIFT es la tecla con una flechita p'arriba que hay encima de CTRL), que permite saleccionar los enlaces de la página, e ir saltando de uno a otro (pero mucho mejor que el TAB del Firefox, probadlo para entenderlo).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

y como se cAMBIAN DE PERFIL EN EL FIREFOX???
"REPUESTA RAPIDA"
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

fitipaldis wrote:(a ver si puedo personalizarlo para buscar en el foro de fitipaldis.com como lo tengo en el Firefox)
8O !!!!!!!!!!! Cómo se hace eso!!!!?????????????????????????? Yo quiero por diosssss!!!!!

Bueno, q yo vengo aquí a repetir el problemilla q tengo q le expliqué anoche al señor F, q al final con el lío del chat como q pasamos un poco del tema, y si alguien me puede contestar pues debuti 8)
Tengo así básicamente dos problemillas con la Moza esta, el primero es q desde hace un tiempo no me deja ver imágenes, amos, avatares, iconos y demás sí q veo, pero las fotos nada, entro en la wé del super y no veo na más q espacios en blanco (x poner un ejemplo). No me sale el típico cuadradito q quiere decir q el enlace está roto...Es la nada más absoluta simplemente xD.
Y el otro es que me habré descargado el java como mil millones de veces y aún no he sido capaz de entrar al chat desde aquí. Q entro siempre por el Iexplorer y no pasa ni media, xo oye, por preguntar... :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

yo hace un rati wrote:Y el otro es que me habré descargado el java como mil millones de veces y aún no he sido capaz de entrar al chat desde aquí. Q entro siempre por el Iexplorer y no pasa ni media, xo oye, por preguntar...
Lo retiro xD Ya ta' conseguido

Como me ha encantado lo del BBCodeeeeeeeee!!!! si le doy al botón derecho me salen todos los smileys!!! q wayyy :mrgreen:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

{dml} wrote:
fitipaldis wrote:(a ver si puedo personalizarlo para buscar en el foro de fitipaldis.com como lo tengo en el Firefox)
8O !!!!!!!!!!! Cómo se hace eso!!!!?????????????????????????? Yo quiero por diosssss!!!!!
A ver si lo pongo dentro de poco para que se pueda instalar directamente desde la página. Por ahora te cuento el proceso manual:

Descarga este fichero de la página, descomprímelo en el directorio searchplugins dentro del directorio en el que está instalado el Firefox (normalmente será C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\searchplugins), cierra el Mozilla Firefox y vuélvelo a abrir.

En la barra superior derecha verás que, además del google, tienes el icono con la f de fitipaldis.com
Image

Escribe en el recuadro la palabra o palabras que quieras buscar (en el ejemplo, Firefox y pulsa enter.
Ya tienes el "buscar" del foro a un clic de ratón.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

gracias fitipaldis la verdad es que el buscador viene de lujo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Jaja lei lo del buscador, me entro la curiosidad y ¡jop! en cinco minutos me he hecho lo mismo para Opera. Seguramente no lo use casi nunca, pero bueno...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Pues si quieres, lo publicamos para que la gente lo pueda usar.

Yo estuve mirando en Opera a ver si podía hacer que al poner en la barra de direcciones una letra y después un término de búsqueda hiciera la búsqueda en el foro. Vamos, como g fitipaldis te busca fitipaldis en google.
No lo encontré :-( ¿Sabes tú si es posible?
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Anonymous wrote:y como se cAMBIAN DE PERFIL EN EL FIREFOX???
"REPUESTA RAPIDA"
yo no uso más que un perfil... pero por lo que acabo de leer buscando en el google se puede arrancar el Firefox con un determinado perfil pasando el parámetro -P [nombreperfil]
Post Reply