BBCode y Mozilla Firefox

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

BBCode Para los que usan Firefox

Post by fitipaldis »

Si utilizáis firefox y escribis mucho en el foro instalad la extensión BBCode, ahorra mucho tiempo al redactar mensajes.

Por ejemplo, permite colocar negritas, cursivas, subrayado, poner enlaces, etc. sin tener que escribir los códigos raros o utilizar los botones de arriba.
también permite citar lo que dice la gente, e incluso coger el texto de la cita del portapapeles
Simplemente selecciona el texto, haz clic con el botón derecho y elige el formato que más te guste.

Image

Además de BBCode, también utilizo webdeveloper (para deshabilitar javascript, cookies, poder modificar formularios, etc mientras navego), linky (para manejar enlaces) y sage (para leer las noticias de páginas con RSS).
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
corrujas.

Post by corrujas. »

Holas...

Me he bajado hoy el Mozilla, y me he bajado los 29 kb. del enlace, pero fíjate que soy tan sumamente lerdo que no sé cómo instalarlo...

Me pone que seleccione un programa con que abrirlo,

De verdad, cada día soy más gilipollas con esto de los ordenadores...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

gracias mr fitipaldis...
haber si fomentamos la ultilizacion de este navegador ya que es "para mi" el mejor que hay....
saludetes
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

fitipaldis wrote:Además de BBCode, también utilizo webdeveloper (para deshabilitar javascript, cookies, poder modificar formularios, etc mientras navego), linky (para manejar enlaces) y sage (para leer las noticias de páginas con RSS).
Pero xk ultimamente poneis cosas tan raras?? M siento imbecil.. :?

Saluut....
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

inadaptat wrote:Pero xk ultimamente poneis cosas tan raras?? M siento imbecil.. :?
:lol:

Me has leído el pensamiento...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

para bajros el mozilla pinchadaqui
como le digo a todo el mundo.. no os arrepentireis...
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Dios ya me he bajao el bb code el firefox ya lo tenia xq me dijo un cologa que pa los que tenemos lineas bajas va mejor y coño es verdad os lo recomiendo a tos los que utiliceis la linea de 56
corrujas.

Post by corrujas. »

¿pero qué hay que hacer bou?

porque yo tengo el mozilla version 1, me bajo el cacharro ese, que son 30 kas sólo, y a la que lo voy a ejecutar, me dice que seleccione un programa para abrirlo... y yo no sé que hacer...

Lo sé, soy subnormal...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pos la verda es que no twengo ni idea yo me lo he bajao he picao en el y ma salio una cosas rara despues me ha dixo que reiniciase y listo
corrujas.

Post by corrujas. »

ah, pos bien...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿pero habráse visto tio más atrapazao que yo?

A ver si no he pinchao donde era...

jajajajajajajajaja
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

corrujas. wrote:ah, pos bien...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿pero habráse visto tio más atrapazao que yo?

A ver si no he pinchao donde era...

jajajajajajajajaja
tu tranki a mi tamien me pasan de esas o sino me bajo las cosas y no se donde la he guardao y acabo pinchando en lo primero k me suena asi q....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

q tal va el mozzilla con lineas altas¡?¡?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El Mozilla va mejor, tanto para conexiones de modem como para banda ancha; además, es totalmente configurable (poned about:config en la barra de direcciones y vereis todas las opciones de configuracion que hay), con lo que sabiendo un poco o buscando por Internet podeis ponerlo a vuestro gusto, os copio aquí un artículo que he leído hace poco sobre como configurar Mozilla Firefox para que vaya más rápido (se nota sobre todo con banda ancha)(link a la noticia):

Acelera tu navegación con Firefox

F. S. L. - (Noticias) - 31/12/2004
Leído 9981 veces


Si usas el navegador Firefox (si no lo usas pruébalo y verás lo que te pierdes) te ofrecemos un truco que hemos encontrado en freepublic y que hará que tu navegación se acelere notablemente, sobretodo lo notarás si tienes una buena conexión.

La cosa va de la siguiente forma:

1. Escribe “about:config” en la barra de direcciones de Firefox y aprieta retorno. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

network.http.pipelining network.http.proxy.pipelining
network.http.pipelining.maxrequests

2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de “falso” a “verdadero”.

Cambia “network.http.pipelining” a “true”

Cambia “network.http.proxy.pipelining” a “true”

Cambia “network.http.pipelining.maxrequests” a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el “pipelining” harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona “Nuevo -> Entero”. Nombra el nuevo campo como “nglayout.initialpaint.delay” y ponle un valor de “0”. Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.

Nosotros lo hemos probado y ahora Firefox funciona mucho más rápido y los tiempos de carga y mostrado de información en pantalla se han acelerado notablemente. Es importante que tengáis claro que solo notareis la mejora si tenéis una buena conexión.

__________________________________________________________

Además de más rápido Mozilla Firefox es también mucho más seguro que el Internet Explorer (decir esto tampoco es decir gran cosa, cualquier browser es mucho más seguro que el IE...), asi que no se a qué esperais para bajaroslo y navegar con él (tened en cuenta que no hace falta desinstalar el IE, si alguna página con ActiveX u otra tecnología de Microsoft no se abre con Firefox siempre os quedará el IE como segunda opción...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

buenooooooou, yo de eso no entiendo, pero si alguien me puede decir como se hace eso de pirirpipi escribio: y el texto en el cuadradito blanco, se lo agradeceria mucho, adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

*SelTaraB*, lo de "pirirpipi escribió:" se puede hacer de dos formas:

Primera (la fácil), cuando ves el comentario que quieres meter en un recuadro le das al botón "citar" que hay a la derecha del comentario y te aparecerá la pantalla de responder con el texto del comentario que seleccionaste escrito ya entre dos etiquetas, no tienes más que escribir después de ese texto tu comentario y listo (si quieres también puedes dejar sólo la parte que quieras comentar del comentario citando y borrar el resto, eso si teniendo cuidado de no modificar las etiquetas (quote) y (/quote), donde he puesto paréntesis hay que poner corchetes).

Segunda (la menos fácil, que tampoco es dificil), selecciona el texto que quieres citar, boton derecho--> copiar, luego le das al botón de publicar respuesta y escribes:

Code: Select all

[quote="autor del comentario a citar"] Aquí pegas el texto que habías seleccionado [/quote] 
Utilizando este segundo método puedes incluir en tus comentarios más de una cita, ya que lo que tienes que hacer no es más que repetir este mismo procedimiento, es decir utilizar la plantilla del texto que aparece escrito en verde tantas veces como necesites. Ejemplo, si yo te quiero citar a tí donde poner "autor del comentario a citar" sustituiría por "*SelTaraB*" y donde pone Aquí pegas el texto que habías seleccionado copiaría y pegaría tu comentario, y quedaría asi:
*SelTaraB* wrote: buenooooooou, yo de eso no entiendo, pero si alguien me puede decir como se hace eso de pirirpipi escribio: y el texto en el cuadradito blanco, se lo agradeceria mucho, adw besuguets*
___________________________

Nota para Mr. Fitipaldis: Creo que he descubierto un error, me parece que los foros no dejan añadir más de una vez los tags <code> y </code>, he intentado añadirlos dos veces y la segunda me reconocía como tags lo que estaba dentro de los tags <code> y </code>, miralo:

Code: Select all

[quote="*SelTaraB*"] buenooooooou, yo de eso no entiendo, pero si alguien me puede decir como se hace eso de pirirpipi escribio: y el texto en el cuadradito blanco, se lo agradeceria mucho, adw besuguets* [/quote]
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply