janaeh wrote:Iria wrote:Ayla wrote:recupero este post pq... yo nunca he probado un condón de fresa!!! weno ni d fresa ni d nada, solo d los normales pero no saben a nada

por cierto, ya tengo una cosa para decir en el "yo nunca" y por una vez no beber! q record

weno m voy a dormir q a estas horas ya no sé ni lo que digo XDD
tamañana!!
pos los d fresa...mas k saber a fresa huelen a fresa. a mi no m sabe a na, en to caso a plastico.
coño.............esk los conodones de sabores lo que hacen es oler mas k saber....m relgao una amiga uno de cocholate y vamos........lo peor....puta peste!!!!!!!!!!!!!!!!
jooo a mi es q no m gustan los condones, como no uso m pierdo estas cosas
pos si supiera a chocolate d verdad... madre mia, no m lo quiero ni imaginar XD, q vicio!!
Respecto al tema original dl post, a estas alturas d la vida yo ya no tengo vergüenza ninguna XD pero con mis amigas del cole no tenía tanta confianza, la verdad... es q soy tonta, pq algunas de ellas me preguntaban y yo les contaba todo lo que hacía y no me callaba nada, y algunas veces ellas se quedaban como "alaaa has hecho eso? jo q warra, no?" y ellas m decian q no hacian casi nada... Yo ya pensaba q era yo la rara, ninfómana o vete tú a saber qué, pero luego me enteré que lo que pasaba era que me mentían como bellacas!! y al final era yo la más inocente y todo
Con las de la uni al principio tampoco hablabamos mucho del tema, pero ya es un tema habitual cuando terminamos los exams o algo y nos vamos por ahi a tomar unos minis XD sobre todo otras dos y yo, hablamos de cada cosa que me quedo flipada, o temas que me daba vergüenza contar y al final los suelto y me doy cuenta de q ellas piensan igual que yo, o se lo han planteado...
Eso sí, hay otras de la uni con las que ni de coña, hay una chica que mantiene que va a casarse virgen... Yo la respeto, claro, pero creo que no tiene ni pies ni cabeza... por ejemplo yo cn mi ex cn el q estuve más tiempo no había feeling sexual para nada, en 6 meses q estuvimos a duras penas medio llegamos a la "tercera base" (XD) y al final lo dejamos pq no estabamos hechos el uno para el otro, cn el de ahora a los 3 días ya estabamos más o menos como cn el anterior XD y al mes ya habíamos hecho todo lo habido y por haber... no digo que el sexo sea lo único, pero joer ahora q soy joven es una parte importante, a lo mejor a los 80 ya no estoy para estos trotes y me queda el cariño que tenemos, pero ahora tendré q disfrutar, digo yo...
Con ustedes una nueva entrega de mis mensajes post-orgía del chat, tan aclamadas por la crítica XD lo siento, q hoy no estoy muy inspirada, mañana más...
Patrocinada por disertaciones S.A