woleeeeee!!!
Pues eso.. el plan alternativo será ir a algun garito.. pero es q yo.. cuando voy al KAOS.. creo q bajo en Portazgo.... Nueva Numancia.. nu sep.. en to caso... lño ke dice Iria... 6:30 Buenos Aires...
mi friend no viene... ayer volvió con su novio!! jaja!! y tiene q aprovechar tiempo perdido
kedada de madrid dnd???
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Yo estoy allí a las 6 y media fijo.
Xo...estooo...mm...los garitos suelen abrir como prontííííííísimo a las 8!
Bueno, ahora mismo aquí en aluche ha dejado de llover y hay un sol q te cagas desde hace un rato...a ver si se extiende un poco hacia vallekas jeje
Salúz y rebeldía
-la dml-
Xo...estooo...mm...los garitos suelen abrir como prontííííííísimo a las 8!
Bueno, ahora mismo aquí en aluche ha dejado de llover y hay un sol q te cagas desde hace un rato...a ver si se extiende un poco hacia vallekas jeje
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ola!!!
yo al final no podre ir...me kedo en casa solita, q estoy mala...ademas del puto polen y la alergia.aggg
weno, pos eso, q os hagais muxas fotos, y q a ver si hecemos otra kedada prontito!!
bsots, pasaoslo bien!
yo al final no podre ir...me kedo en casa solita, q estoy mala...ademas del puto polen y la alergia.aggg
weno, pos eso, q os hagais muxas fotos, y q a ver si hecemos otra kedada prontito!!
bsots, pasaoslo bien!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...

joo... me arrepiento muxo d no aber ido!! cuando se me kita la vergüenza va y se pone a llover, encima d k no m dejaban salir d casa d un amigo xk kerian k m kedase cn ellos...
xo la proxima vez si k voy!!!!!!!! k m e kedao cn ganas!!!
xo la proxima vez si k voy!!!!!!!! k m e kedao cn ganas!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........