Drogas duras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Puffff... el temita se las trae, ehn? Realmente, es un tema un poco delicado, ya ke cada uno tiene su propia opinión (unos desde su propia experiencia, otros más objetiva, otros más subjetiva,...), xo opinion al fin y al cabo.

A ver, yo d siempre he sido partidaria d ser contraria a las drogas, ya ke lo ke t ofrecen d ella es "algo ke consumen los degeneraos, ke t tomas na y menos y ya estas enganshao pa to tu vida y ke, d una forma u otra, terminas matandote x su culpa". Eso es lo ke la sociedad nos vende sb las drogas duras. Pero hace poco descubri ke una persona a la ke le tengo musho cariño consume droga, coca más exactamente. Es una persona ke conozco como a la palma d mi mano, y se ke en el momento ke el vea ke puede caer demasiado (o, al menos, yo confio en él y espero ke haga eso) cogerá y dirá "hasta aki llegué", y las deje a un lado. Hemos llegado a pasar noches y noches los dos juntos, solos, mientras él estaba bajo los efectos d la coca y nunca ha tenido un comportamiento agresivo hacia mi, ni nada.
No kiero romper una lanza a favor (se dice asi, no?) d las drogas duras, yo, hoy x hoy, estoy muy segura d ke no kiero consumirlas, pq es tonteria, negar ke las drogas (como otras muchas cosas en esta vida) son malas y crean adicción es, creo yo, d no tener ni idea. Pero weno, kizá lo ke la sociedad nos vende es un pelín más exagerao...

Y referente a los porritos y del efecto ke hace en la persona, es depende como lo asimile el cuerpo. Conozco a gente ke la marijuana los deja atontaos perdíos y otros colegas ke los porros le ayudan a concentrarse una barbaridad, y ahi están, sacando 8s y 9s los mamones, jejejeje.
Además, no dicen ke Shakespeare se inspiraba con María (o algo d eso, no lo recuerdo mu bien)? Y mira al tio, las pedaso d obras ke hiso el hijolagranputa xD.

Ains, yo creo ke nunca habia oopinao tan largo y tendido sb un tema... :oops: espero ke se m haya entendio una mijita, al menos, pq menudo rollo he soltao...
Image
CaminodeSwan(Swaninnnnn)

Re: Soma

Post by CaminodeSwan(Swaninnnnn) »

Soma wrote:Bueno, haber si os vais a pensar que soy la yonki del foro, que para nada... .
que vá , la yonki del foro es Layma, jajajajajajaj
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Mu interesante tu opinion, Soma. Es la primera vez que escucho una opinion razonada y creible sobre las drogas duras. Me has ayudado a comprenderlo mucho mejor.
Yo no he probado ninguna droga dura. Todavia no me considero capacitado para probarlas. Me fumo un peta o dos al dia y perfect :wink: .
It´s just a perfect day
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Soma

Post by Soma »

Pues a mi me pasa algo curioso con los petas... necesito un momento de paz interior para poder fumar, porque o bien me rayo mucho o me duermo. Así que fumo a la larga y siempre cuando estoy sola, no os pasa a vosotros??? Es que eso de fumar antes de entrar a clase a mi me parece desperdiciar el placer que ofrece, no sé... sigue siendo una opinión, buen rollo.

Besets
"Dormir es distraerse del mundo"
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Me pasa exactamente igual que a ti, Soma. Yo me fumo uno despues de comer, relajao, en mi cama, leyendo o algo asi....
Y uno antes de acostarme, o en el ordenador, o en mi cama tumbao escuchando musica....
Tambien pienso que fumar pá entrar a clase es un tonteria...
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo creo que no llegué a opinar en mi propio post, si es que soy más vaga... 8) Agradezco mucho todas las opiniones que he leído por aquí, porque la verdad es que necesitaba escuchar algo diferente a "Drogas no" o a "Si te drogas te mueres".

Pero vamos, que haciendo la valoración de todo lo que he leído y lo que he podido vivir a lo largo de los últimos años, sólo decir que nunca he probado una droga dura ni tan siquiera me han llamado ni me llaman la atención. Así que FURK, tranquilo :wink: Y sigue así tú tb :P
FURK wrote:Yo no te puedo servir como persona que las haya consumido, ni siquiera que las haya probado, pero si puedes evitar ciertos contactos con algunas sustancias, si eres capaz de no caer en ellas, creo que deberías seguir así, es sólo una recomendación.

Pero bueno, ya os digo, creo que cada cual es libre de hacer con su vida lo que le dé la gana y cada cual se mete lo que se mete por una serie de circunstancias o de motivos y no tiene por qué dar explicaciones de nada ni justificarse ante nadie.

Venga, besos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply