DIARIOS DE MOTOCICLETA (E.Guevara y A,Granado)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ya os dije, Anarka16... que la peli no trata de la revolución del Che... es el antes de todo... cuando empieza a cultivar el espíritu que luego le hizo petar!!! Sólo el viaje por latinoamérica... aunque después de dos horas de peli... no importaría que siguieran otras 4 relatando TODO TODO TODO!!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Vuelvo a rescatar esto del fondo del baúl de los recuerdos..(gracias nora :wink: )porque acabo de ver dicha pelicula,y me ha dado mucho q pensar...
Ese viaje,es espectacular,no se,me ha dado que pensar q la gente tiene espiritu luchador,pero si quiere lo saca y sino se queda resigando a ver pasar su vida,jo que ya no se ni lo que digo,pero esta muy bien la película...
sabeis que'!?!??!!??!sabeis que?!?!?!?creo que ya se quien es el que esta al lado del Che en mi avatar,ayudarme a descubrirlo(para que nindë no diga q es de UPA...)es alberto granado'?!?!jooo ahroa me correo la duda....quiero saberlo!!jijiji pues nada,dejo esto abierto...
saludos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ais irethilla, yo creí que lo sabías!!! jajaja

Claro que es Granado!!! Es la foto que se hicieron y que pusieron en el periódico!! Al final de la peli.. ponen esa misma foto!!!

jajaja

la peli guay, no?
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

bueno no he leido las contestaciones x falta de tiempo. El otro día vino Alberto Granado a la SEMINCI (Semana internacional de cine de valladolid) y un colega mio estuvo hablando con él, y me toco hacer un reportaje xa clase sobre este encuentro. Según me conto mi compañero era un tio mu majete y mu cercano al q le encantaba hablar con los jovenes y admiraba muchisimo al Ché, xo mi colega estaba bastante disgustado xq habia tenido una mini bronca xq Alberto Granado y su mujer defendian a capa y espada la pena de muerte en Cuba y mi colega estaba desilusionado x ver como gente tan cercana al Ché defendía esa política... ( si un dedo se grangena hay q cortarlo dijeron) x lo demás muy bien, le dijo a mi colega al despedrse con el puño al aire q habia q movilizar a los jovenes para conseguir la utopia y q en occiodente había muy pocos comunistas y muchos comunistas de café. Eso fue un poco la conversación resumida bastante :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jeydy wrote:ais irethilla, yo creí que lo sabías!!! jajaja

Claro que es Granado!!! Es la foto que se hicieron y que pusieron en el periódico!! Al final de la peli.. ponen esa misma foto!!!

jajaja

la peli guay, no?
Jeydy,creo que te has equivocado de foto...y no no sabia q era Granado..cuando volvi de ver la peli y me vi al tio ese,supe quien era!
y la foto no puede ser,proque el Che era mucho mas joven,y no tenia esa barba...aaaaaaaaaaaaais!jiji pues grasias jeydy
pues nada,la peli si way...un viaje asi,para no marcarte!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ya me di cuenta después de mandar el post... que no era esa foto, sino el "reencuentro" cuando el Che ya era Ché como tal.. no sé si me explico!!

Oye bb, me ha impresionado lo ke dices de Granado.. su opinión respecto a la pena de muerte y tal...

Muakas!! Y no dejeis de ver la peli!! en serio!!
Image
irethilla

Post by irethilla »

jeje,asi es Jeydy el reencuentro de Alberto Grando y Ernesto Guevara de la Serna"Che"..por cierto ninia,que tal la biografia de este hombre??yo ayer la vi en mi cuarto,la tengo medio terminaaar..jous sera hora de retomar todo!!!jejeje...
irethilla

Post by irethilla »

por cierto,vuelvo a monopolizar poooost!!!! :!: :evil: jajajaja
lafayeramayor(dmadrid)

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Hola!!!!!!M podeis decir en q cines la exan en Madrid???Muxas gracias!!!!!!!! :wink:
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

pos na os dejo aki una entrevista k le hicieron en la cadena ser a Alberto Granado espero k os mole (es la 1ª)http://www.cadenaser.com/archivo/buscando.html

x cierto ver los cines donde ponen una peli es tan facil como abrir el periodiko!! :wink:
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Post Reply