Yo sinceramente creo que eso de las mises y los misters debería estar prohibido por ley, si d todas formas la mitad es tongo y la otra gilipollez, pq a ver quién dice aquí quién es guapo y quién no? eso cada 10 años va cambiando; ahora le ha dao a las actrices por estar cada día más delgadas (y más feas), Charlize Theron, Cameron Díaz, Renee Zellweger, Kirsten Dunst, joer, cn lo guapas q estaban antes... y d las modelos mejor no hablo, q yo creo q las llevan d un lado a otro en silla d ruedas para q la poca energía que tengan la gasten en dar 4 pasos en las pasarelas XDD joer, ya podíamos tener el ideal de belleza renacentista, q era más sano... En fin, q m voy del tema.
Yo lo que creo es q los del tomate ese llamaron a las miss feas, ellas se frotaron las manos y a montar todos juntitos el escándalo, ellas ganan publicidad y ellos audiencia, por no hablar d las pelas por contar la tontería de programa en programa... Es q aparte a mi q no m digan q la gente cree de verdad q las mises son las mas guapas(la miss palencia parece rossy de palma XDDD), pero si veo chicas más guapas todos los dias en el metro! además sobre gustos no hay nada escrito, odio q un concurso me diga cómo tiene que ser mi ideal de belleza. En fin, q me parece deplorable por todas partes, q ganas tngo q tener el digital plus ese para no tener q volver a ver toda la basura que echan por la tele y poder ver documentales y series cuando m de la gana...
Por cierto, eso q decis de q "si esa es fea, q soy yo?" y "si ésa tiene el culo grande, el mío entoces como es?" y demás, q no lo vuelva a ver!!! q aki los y las fitis les damos mil vueltas a los misters y las mises, q sólo van ahí a liarse con Ronaldo o cn famosos y salir en las revistas, q pena!!! q no m entere yo q dcis eso, q sólo hay q echar un ojo a la web d superuoho para darse cuenta q destilamos belleza tanto exterior como interior

ale, a quererse un poco más...
Y sobre lo de Jorge Javier, la verdad es q importa poco q sea periodista o no; teniendo en cuenta lo mal q están organizadas las carreras en el mundo en general y en España en particular, q te saques la carrera no quiere decir q hayas aprendido algo, simplemente con atiborrarte de apuntes y vomitarlos en el examen, hacer un poco la pelota y algún enchufe ya tienes tu título en la pared q queda muy bonito. Además lo de periodismo en españa está fatal, aunq tenemos algunos buenos periodistas, pero es q dnd se ha visto q se estudie "periodismo", cuando en la mayoría de países es una carrera de segundo ciclo, vamos q antes de dar cómo escribir artículos, por ejemplo, tendrás q aprender algo sobre lo q escribir... además es una pena q haya gente q empiece la carrera y su sueño sea tener un programa d esos d cotilleos, joer, hay gustos para todo, pero es q cn lo bonito q puede ser ser periodista d verdad, hay gente q prefiere estar en salsa rosa