robert wrote:El PP mantendrá los votos, ni más ni menos, los que son del PP siempre votan así que tendrá, segurísimo, el mismo número de votantes, el que gane escaños y tal dependerá de la participación, como en España, vamos.
ERC perderá votos, conozco a gente que ha quedado muy desencantada con el gobierno de Carod y compañía, eso sí, probablemente iran a parar a IC-V, que creo que va a ser quien más gane en estas elecciones.
El PSC y CiU pasará lo de siempre, PSC más votos y CiU más escaños (no entiendo por qué mi voto vale menos que el de un señor de Lleida). La cuestión es cuantos más (votos y escaños) que el otro.
A mí me huele a tripartito otra vez.
Nos vemos en los bares
Del PP pienso como tu, mas o menos sacará los mismos votos.
ERC, a parte de el desencantamiento con Carod, en las elecciones anteriores obtuvieron muchos votos de gente de CiU que estaba muy molesta al unirse con el PP en el gobierno español. Muchos de estos votantes, creo que volverán a apoyar a CiU, entre otras cosas porque dar el voto a ERC, es dar un voto a Montilla.
Por otra parte, mas de uno de PSC no está de acuerdo en Montilla para President, pero estos votos perdidos de PSC no se donde van a ir a parar, puede ser que tengamos menos participación que en otras votaciones, o que suba IC-V, a saber.
Yo no tengo tan claro que gane el tripartito, la verdad es que está muy igualado.
Podríamos hacer una porra, jejejejej