TouR FitipaLdi

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

jo! que no habia visto yo este post :roll:
no pongo fotos de barcelona (mi querida barcelona) porque supongo ya que hay algunas por ahi atras..asi que pongo de dos lugares catalanes que me tienen el corazón robado :P
para empezar Vilassar de mar, el pueblo en si no tiene mucho, pero voy alli desde que soy una canija, asi que le tengo un cariño impresionante :D lo que pasa es que no encuentro fotos bonitas :? :roll:
Image
Image
Image

vale las fotos no son gran cosa, pero :roll: :wink:

y ahora de La Vall de Camprodon :D ;)
Image
Image
Image
Image
Image

a que es bonito? :P :roll: :D

edito porque habia una repetida :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Guest

Post by Guest »

eeeeeehhhhh a mi Madrid ni tocarlo :evil: con lo que me gusta a mi! yo no sé si podría vivir en un sitio con playa, no me gusta ese aire húmedo y levantarte con las sábanas mojadas... en canarias eso es bestial, lo pasaba fatal, me duchaba 3 veces al día.... Madrid es lo más bonito que hay...
- El museo del Prado: es el más mejor (weno después del louvre pero ese me pilla lejos), se pueden ver cuadros geniales de goya, que me encanta el de saturno devorando a un hijo, y el bosco, que pa qué hablar, velazquez... yo he ido muchas veces y ni aún así me lo tengo visto, weno y tb está el thyssen, aro, por no hablar de bellas artes, que hay exposiciones chulas, el arqueológico, weno y ya puestoes el de cera... Madrid rebosa cultura!! teatros, cines, exposiciones... y el zoo claro (a mí el aquarium me gustó mas que el de barcelona...

Image

- Monumentos, que otra cosa no, pero monumentos hay pa aburrir... la zona del centro es muy bonita, y la castellana, el windsor quemao (dnd hay algo así fuera de madrid? eh, eh?) la cibeles, neptuno, la plaza mayor, el templo de Debod (que lo trajeron de Egipto directamente aquí y mola mucho), el palacio real, el bernabeu, el retiro que es precioso y además allí esta una escultura que me encanta, se llama "el angel caído" y es la primera representación del demonio escultóricamente de europa.

el angel caído:
Image
el templo de Debod:
Image
Image
cibeles:
Image
palacio real:
Image

Y ya si nos vamos al extrarradio... uff, aún más!! Alcalá de henares, Aranjuez, el Escorial.... en fin, q ya no m enrollo más, pero es q tenía q ponerlo pq para mí Madrid es lo más bonito q hay...

Image
Image
Image
Image
Image
Ayla...

Post by Ayla... »

era yo la invitada :roll:
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anark-fit »

Esto del tour a mi me parece mas: Fiti pa Lidl. Ke? Kiereis ir a chorrar al lidl? Pos yo no os lo akonsejo, porke ahora lo han llenado de kamaras y el segu tiene muy mala ostia!

:wink:
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

bueno e aqui mi pueblo donde no hay vacaciones que no esté alli:

EXTREMADURA - CÁCERES - PLASECIA- Valle Del Jerte

Image

Image

un cerezo en flor... que ermoso...

Image

el valle...

Image

y ya un par de cerezzos en primavera que es la vida del valle

bueno todas las fotos son caseras... así que tampoco son algo del otro mundo pero mira si estais cerca pues por hacer una visita por allí y que el ambiente por la noche es muy bueno.

venga saludos

[/img]
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Post Reply