me kedao flipao
-
Guest
me kedao flipao
acabo de ver en las noticias k un tio a matao a su hermana y k este tio tenia algo k ver con robe. k era amigo suyo o k habia tocao con extremo o algo asi. incluso han salido imagenes de un concierto de extremo tocando la de stanby pq se supone k este tio k a matao a su hermana le ayudo a componerla al robe.
ya os digo k me e kedao flipao.
alguien sabe algo mas?
ya os digo k me e kedao flipao.
alguien sabe algo mas?
-
rdm
a ver,dicen k seguramente no la aya matado, ke seguramente abria muerto de forma natural y el la okulto para kobrar la pension.yo le konocia de vista,tambien xq tuvo problemas kon los dueños de un bar de mi barrio ke le pegaron x no pagar la kuenta y la policia kondeno a los del bar a pagarle una indemnizacion xq decia kstaba nfermo,mas k nada staba un poko ido x las drogas., y sí, al parecer tenía algo k ver kn extremoduro.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Detienen en Cáceres a un hombre como presunto autor de la muerte y emparedamiento de su hermana
La Policía Nacional ha detenido en Cáceres a un hombre de 42 años como presunto autor de la muerte y emparedamiento de su hermana, A.P.R.
La mujer fallecidoa, que vivía en un piso de la calle Ródano de Aldea Moret, uno de los barrios más conflictivos de la ciudad, llevaba desaparecida desde finales del pasado año.
Además del hermano de la víctima, también ha sido detenida la novia de éste, aunque la Subdelegación del Gobierno no ha aclarado, por el momento, los motivos de la detención de la mujer, al estar decretado el secreto del sumario.
El cadáver de la mujer estaba oculto en un nicho construido en una de las habitaciones y oculto bajo algunos enseres domésticos.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el bloque C del número 11 de la calle Ródano, de la barriada de Aldea Moret, una de las más conflictivas de la ciudad, a finales del año pasado.
La subdelegación del Gobierno señala que ante algunas informaciones obtenidas en las que se afirmaba que la mujer, que era toxicómana, pudiese estar muerta y oculta en algún lugar de la vivienda, funcionarios de la Policía Nacional, acompañados del hermano, que ahora ocupaba la casa, entraron en la misma indicándoles este el lugar exacto en el que se encontraba el cadáver.
Aunque se ignoran las circunstancias que han concurrido en los hechos, a la espera de los datos de la investigación, dadas las circunstancias del hallazgo los agentes procedieron a la detención del mencionado Z.P.R., conocido delincuente local, y de su compañera sentimental P.G.G., quienes serán puestos a disposición judicial en las próximas horas
esto es todo lo que encontré..dicen que es antiguo componente de extremoduro y compositor
La Policía Nacional ha detenido en Cáceres a un hombre de 42 años como presunto autor de la muerte y emparedamiento de su hermana, A.P.R.
La mujer fallecidoa, que vivía en un piso de la calle Ródano de Aldea Moret, uno de los barrios más conflictivos de la ciudad, llevaba desaparecida desde finales del pasado año.
Además del hermano de la víctima, también ha sido detenida la novia de éste, aunque la Subdelegación del Gobierno no ha aclarado, por el momento, los motivos de la detención de la mujer, al estar decretado el secreto del sumario.
El cadáver de la mujer estaba oculto en un nicho construido en una de las habitaciones y oculto bajo algunos enseres domésticos.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el bloque C del número 11 de la calle Ródano, de la barriada de Aldea Moret, una de las más conflictivas de la ciudad, a finales del año pasado.
La subdelegación del Gobierno señala que ante algunas informaciones obtenidas en las que se afirmaba que la mujer, que era toxicómana, pudiese estar muerta y oculta en algún lugar de la vivienda, funcionarios de la Policía Nacional, acompañados del hermano, que ahora ocupaba la casa, entraron en la misma indicándoles este el lugar exacto en el que se encontraba el cadáver.
Aunque se ignoran las circunstancias que han concurrido en los hechos, a la espera de los datos de la investigación, dadas las circunstancias del hallazgo los agentes procedieron a la detención del mencionado Z.P.R., conocido delincuente local, y de su compañera sentimental P.G.G., quienes serán puestos a disposición judicial en las próximas horas
esto es todo lo que encontré..dicen que es antiguo componente de extremoduro y compositor
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

...
Aquí la noticia.
Ahí no dice nada de Extremoduro, pero parece ser que el hombre éste formó parte de Dosis Letal (anterior grupo de Robe) y compuso con Robe "La carrera".
De todas formas, no sé si esta noticia debería comentarse en el foro de Extremoduro. Vamos, que no veo muy claro el objetivo de que se quede aquí.
Un saludo PEÑA...
Ahí no dice nada de Extremoduro, pero parece ser que el hombre éste formó parte de Dosis Letal (anterior grupo de Robe) y compuso con Robe "La carrera".
De todas formas, no sé si esta noticia debería comentarse en el foro de Extremoduro. Vamos, que no veo muy claro el objetivo de que se quede aquí.
Un saludo PEÑA...
La información que ha puesto FURK es correcta.
Vincular a Extremoduro con esto me parece algo sensacionalista, y poco objetivo por parte de los medios.
A partir de aquí ya empezamos a dar vueltas de tuerca... ¿qué tienen que ver Zosi y "Standby"?. Me parece que nada.
Y viendo estas cosas, es cuando más me alegro de que Robe esté donde está y haya dejado de ser un tirao y de montar a caballo.
Vincular a Extremoduro con esto me parece algo sensacionalista, y poco objetivo por parte de los medios.
A partir de aquí ya empezamos a dar vueltas de tuerca... ¿qué tienen que ver Zosi y "Standby"?. Me parece que nada.
Y viendo estas cosas, es cuando más me alegro de que Robe esté donde está y haya dejado de ser un tirao y de montar a caballo.
...
zero wrote:La información que ha puesto FURK es correcta.
Bueno, pues entonces me lo voy a llevar al "Cajón desastre", que al fin y al cabo es una noticia, pero que no tiene relación con Extremoduro.tejada wrote:Pues yo tampoco entiendo q kieren conseguir vinculando a Extremoduro con esto, es absurdo.
Pues ahora mismo no sé porque he mirado por varios foros y páginas, pero quizás en el propio de Extremo o en ManerasDeVivir.tejada wrote:Oye Furk, donde has visto eso de Dosis letal? Esq estoy buscando por el google y no encuentro nada del Zósimo ese q pone en la noticia
Por cierto, tío, una cosa que nada tiene que ver con esto, recuperé un post que abriste hace mucho sobre Poncho, mira a ver si le puedes echar un vistazo, es éste.
Un saludo PEÑA...
Re: ...
Sí, aparece en varios foros ya. Pero es algo que es vox pópuli, claro que Zosi estuvo vinculado en algún momento a Robe, pero eso no vincula a Extremoduro con un emparedamiento. que es lo que parece que quieran transmitir los medios.FURK wrote:Pues ahora mismo no sé porque he mirado por varios foros y páginas, pero quizás en el propio de Extremo o en ManerasDeVivir.tejada wrote:Oye Furk, donde has visto eso de Dosis letal? Esq estoy buscando por el google y no encuentro nada del Zósimo ese q pone en la noticia