problema con los servidores del emule

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
.............

problema con los servidores del emule

Post by ............. »

Buenas no se porque desde hace un par de dias cuando quiero conectarme al emule no tengo ningun servidor, y al no tener pues no me puedo conectar a nada y no puedo bajar nada, como puede hacer para que me salgan los servidores?
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

te tienes q bajar un pack de servidores de esos...

por cierto, esto es apología de la piratería!!

ay si ramoncín te leyera...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Botas&Kadenas wrote:te tienes q bajar un pack de servidores de esos...

por cierto, esto es apología de la piratería!!

ay si ramoncín te leyera...
cooopiaa privaaadaaa, todo legal

tienes ke meter este archivo http://www.gruk.org/server.met en la carpeta config, ke está dentro de la carpeta emule. vuelves a abrir e emule y ya sta
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

kromack wrote:
Botas&Kadenas wrote:te tienes q bajar un pack de servidores de esos...

por cierto, esto es apología de la piratería!!

ay si ramoncín te leyera...
cooopiaa privaaadaaa, todo legal

tienes ke meter este archivo http://www.gruk.org/server.met en la carpeta config, ke está dentro de la carpeta emule. vuelves a abrir e emule y ya sta
pues a mi asi no me ha funcionado, alguna otra sugerencia?? :?:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Anonymous wrote:
kromack wrote:
Botas&Kadenas wrote:te tienes q bajar un pack de servidores de esos...

por cierto, esto es apología de la piratería!!

ay si ramoncín te leyera...
cooopiaa privaaadaaa, todo legal

tienes ke meter este archivo http://www.gruk.org/server.met en la carpeta config, ke está dentro de la carpeta emule. vuelves a abrir e emule y ya sta
pues a mi asi no me ha funcionado, alguna otra sugerencia?? :?:
Vete a google y busca servidores del emule, seguramente te dará el enlace de alguna página para descargártelos.
No estoy muy seguro de ello, pero quizás en www.softonic.com, también tengan algo de esto, pon servidores emule en Buscar.
Guest

Post by Guest »

y cual son los mejores servidores para conectarse? me habian dico que el Donkey Server pero a mi no me baja nada.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Anonymous wrote:y cual son los mejores servidores para conectarse? me habian dico que el Donkey Server pero a mi no me baja nada.
Es que los servidores no son lo único que necesitas, para que te baje bien tienes que configurar bien el ancho de bajada, el router, y también es importante tener tú cosas compartidas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

Rojitas wrote:
Anonymous wrote:y cual son los mejores servidores para conectarse? me habian dico que el Donkey Server pero a mi no me baja nada.
Es que los servidores no son lo único que necesitas, para que te baje bien tienes que configurar bien el ancho de bajada, el router, y también es importante tener tú cosas compartidas.
Como configuro el ancho de bajada? y el router?
Guest

Post by Guest »

:?: :?: :?: :?:
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

Anonymous wrote:
Rojitas wrote:
Anonymous wrote:y cual son los mejores servidores para conectarse? me habian dico que el Donkey Server pero a mi no me baja nada.
Es que los servidores no son lo único que necesitas, para que te baje bien tienes que configurar bien el ancho de bajada, el router, y también es importante tener tú cosas compartidas.
Como configuro el ancho de bajada? y el router?

a mi tmb me gustaria saberlo.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Esta semana me acaban de poner un Router, como puedo para abrir los para las descargas P2P??? Y saber cual es mi puerto??? :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
rojitas_

Post by rojitas_ »

Aunque de este tema ya se ha hablado en varios posts y el buscador está para algo, me estiro (que es viernes) y os cito un par de ayuditas, pero que sea la última vez, eh?
Rojitas (o sea, el menda) wrote:
JuLieTTe wrote:Que hago cuando m sale la mula (al minimizarlo) con un antifaz; es q no se m baja nada....
Este es uno de los problemas típicos con el eMule. La razón es que tienes cortados los puertos de conexion que utiliza eMule y por eso se conecta con LowID; estos puertos pueden estar cerrados por un firewall que tengas instalado (o el de tu antivirus) o porque los tengas cerrados en tu router ADSL, por ejemplo. Échale una ojeada a este apartado de la web oficial de eMule para conseguir que eMule se conecte bien y así quitar la venda de los ojos de la mulita. También puedes echarle una ojeada a estos posts del foro sobre eMule, probablemente consigas aumentar el rendimiento de tu eMule siguendo algunos de los consejos que encontrarás:

viewtopic.php?t=10797
viewtopic.php?t=10452
viewtopic.php?t=10018
viewtopic.php?t=9319
el mismo pesado en otro post wrote:Bueno, espero no dejarme nada, esto es lo que he hecho yo para una conexión de 1 Mbps:

- Lo primero es abrir los puertos del router (si lo tuvieras) que tengas configurados para TCP y UDP en tu configuración de eMule (si pones, p.e. el puerto 1234 para TCP y el 1235 para UDP en tu eMule, tendrás que abrir esos dos puertos en el router para la IP de tu ordenador)

- Capacidad de descarga: 128 k

- Capacidad de subida: 10 k

- Limitar el ancho de banda de subida a 10k y dejar sin limite el de bajada

- Limite máximo de fuentes por archivo: 500

- Limite máximo de conexiones: 3000

A mi, con esto y una lista de archivos lo suficientemente larga (más de 15) me va bastante bien, aunque aquí (web oficial del proyecto eMule) puedes encontrar muchos detalles que te pueden ayudar
Ale, hora de salir del curro, finde!!
Guest

Post by Guest »

oye, ........ tienes ono? esk me han comentado q ono esta haciendo noseke cambiosy por eso va mal el emule.. :^) no me preguntes de donde lo han sacado. pero eh yo me fio q es mi hermano..XD

y con respecto al servidor... donkey server nº 2 amos, es el q mejr me va a mi
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Anonymous wrote:oye, ........ tienes ono? esk me han comentado q ono esta haciendo noseke cambiosy por eso va mal el emule.. :^) no me preguntes de donde lo han sacado. pero eh yo me fio q es mi hermano..XD

y con respecto al servidor... donkey server nº 2 amos, es el q mejr me va a mi
Yo tambien utilizo Donkey server 2 o 1 depende de los ususarios disponibles cuando me conecto. A mi me funciona muy bien con los dos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply