1964, fd: Mario Savio
1964, fd: Mario Savio
"Llega un momento en que las operaciones de la máquina se tornan tan odiosas, te enferman tan profundamente, que ya no puedes participar, ya no puedes formar parte de ellas, ni siquiera tácitamente. Entonces, tienes que meter tu cuerpo entre los engranajes, trabar los aparatos, las palancas, las ruedas, para que la maquinaria se detenga"
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

....con la eperanza d q algundia no muy lejano logremos parar la makina y q cada vez sean mas los q intenten trabar los mecanismos....
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joer, dsd luego, cómo cambian las interpretaciones de unas personas a otras
Y pensar que yo lo había interpretado como que estabas hablando de la Eutanasia?
Será que al estar este verano con mis abuelos y verlos mayores estoy sensibilizada con el tema, pero eso de Llega un momento en que las operaciones de la máquina se tornan tan odiosas, te enferman tan profundamente, que ya no puedes participar, ya no puedes formar parte de ellas, ni siquiera tácitamente lo había entendido como que llega un momento en que toda persona se hace vieja y entonces es como si dejase de existir para los demás, porque nadie lo tiene en cuenta y, más adelante, tp es capaz de valerse por sí mismo, de manera que para vivir así prefiere meter tu cuerpo entre los engranajes, trabar los aparatos, las palancas, las ruedas, para que la maquinaria se detenga
Pero me ha molado la interpretación de LLAURO y cuando la he leído ya he visto por dónde iban los tiros. Besos!!!
Será que al estar este verano con mis abuelos y verlos mayores estoy sensibilizada con el tema, pero eso de Llega un momento en que las operaciones de la máquina se tornan tan odiosas, te enferman tan profundamente, que ya no puedes participar, ya no puedes formar parte de ellas, ni siquiera tácitamente lo había entendido como que llega un momento en que toda persona se hace vieja y entonces es como si dejase de existir para los demás, porque nadie lo tiene en cuenta y, más adelante, tp es capaz de valerse por sí mismo, de manera que para vivir así prefiere meter tu cuerpo entre los engranajes, trabar los aparatos, las palancas, las ruedas, para que la maquinaria se detenga
Pero me ha molado la interpretación de LLAURO y cuando la he leído ya he visto por dónde iban los tiros. Besos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
Se supone que siendo de Mario Savio hablara de la libertad de expresion y de la libertad en general. La maquina sin duda es un sistema politico y de ideas manejado por unos pocos. Y se refiere a que si el ser humano no e slibre hara deternerse a esa maquina, sea como sea. Por eso es necesaria la libertad de expresion (por ejemplo) para que este sistema funcione... si no... se acabó... Paz.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas