No se si ya se habrá hablado de esto, pero ahí va:
creo que sería una gran idea poner una opción de respuesta rápida en el foro, al estilo de www.riazor.org (eso, que se note que soy deportivista a más no poder ). A lo mejor el programa que usáis no os lo permite, pero con algún plug-in o algo así...
De todas formas no me llevo muy bien con los ordenadores y no tengo demasiada idea... Pero facilitaría la velocidad a la hora de escribir (aunque tampoco sea una revolución)
Salú y 2
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Hola Rudyger, por ahora no será posible poner el plugin de la respuesta rápida porque no tenemos acceso al código fuente del foro; no podemos modificarlo, etc.
Sólo podemos administrarlo vía web y configurarlo (ah, y modificar los datos de la base de datos). Pero de instalar plugins, etc., nada de nada.
Ok ok, captado. De todas formas el foro así sigue estando mu bien
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.