Zabío wrote:¿¿¿Os han pedido en clase que escribais una poesía???
Esto es insólito
No sé, la verdad es que me ha sorprendido bastante. Creo que a mí también me costaría bastante, aunque creo ya he hecho algo parecido a un soneto alguna vez, pero así de sopetón y mandado... me recuerda a aquello de "Un soneto me manda hacer Violante, que en mi vida me he visto en tal aprieto..."
En cualquier caso sigue los conejos... digo, los consejos de Fruc y llegarás lejos.
¿¿¿Insólito??? ¡Estoy en tercero de ESO y hasta los ovarios de que me manden escribir poesías! Lo que pasa es que hasta ahora hacía "cambios" con los profes... Cosas tipo "Mira, en vez de escribirte cuatro versos, te escribo una historia de diez páginas para mañana" y claro los profes hasta ahora encantados, pero con esta no cuela xDDDD
Y eso de "Un soneto me manda hacer Violante, que en mi vida me he visto en tal aprieto..." es el ejemplo que tenemos en el libro jajaja (sí, me ha hecho gracia, mira tú por dónde

)
De los conejos no me fío que soy semizoofóbica, pero lo de los consejos ya no te digo que no ¿eh? XD en fin, gracias ^^
Por cierto, FURK, vaya temas que me has ido a poner como ejemplos

con eso se hace más difícil aún

(xDDDDD)
En fin, a ver qué sale de todo esto¬¬'' si eso ya lo pondré cuando esté acabado xD
B7s!!