bollitos y pastelitos
oki doki a lo de la comunidad brujipaldi, con nuestras artes culinarias, sobretodo las tuyas meiga, y mis malas intenciones y las ganas de sexo de la Rak... madre mia vamos a parecer las embrujadas... jajajaja, menudos hechizos y pocimas vamos a hacer o a lo mejor terminamos tirando rayos por las manos como poti poti...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

ganas de sexo yo??? q vaaaa, como has llegado a esa conclusión?? xDAzazel wrote:oki doki a lo de la comunidad brujipaldi, con nuestras artes culinarias, sobretodo las tuyas meiga, y mis malas intenciones y las ganas de sexo de la Rak...
joooo, si es q mi chico lleva una semana fuera por cuetsiones de curro, y dos semanitas mas q le kedan y..pos claro, q una no es de piedra... sni snif!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

joer Wallace al final somos almas gemelas o algo asi y me termino enamorando de ti y dejo a la meiga, entre los Rose y los bizcochos de circulo rojo... que wenos estaban con esa grasilla que sabe a gloria stefan...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Q maloooooooooos!!! seguid haciendome la boca agua eh??? aunq mia culpa! q yo empecé con el temita tentador de lso bollitos y lso pastelitos... joer, lo q daría ahora mismo por un bizcochito de esos de circulo rojo, o una pantera rosa... con esa cremita blanca de dentro... rosita por fuera, con cremita blanca por dentro, alargadita... (uys uys uys... xD)
Rak
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿Como ke me vas a dejar por el melenas? De eso nada
Hoy me ha traido mi compi Mañanitos para desayunar...ke bonica mi Emi. ¿Veis? El peloteo funciona, unas me traen churros, otras mañanitos.....creo ke kieren ke engorde y así no ligue tanto jajajajajajajajajaja
Hoy me ha traido mi compi Mañanitos para desayunar...ke bonica mi Emi. ¿Veis? El peloteo funciona, unas me traen churros, otras mañanitos.....creo ke kieren ke engorde y así no ligue tanto jajajajajajajajajaja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿Acaso lo dudabas? Yo me apunto a un bombardeo!!! Y más con mis brujiles amigas. ¡¡¡¡¡Fiestaaaaaaa!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.