bollitos y pastelitos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

oki doki a lo de la comunidad brujipaldi, con nuestras artes culinarias, sobretodo las tuyas meiga, y mis malas intenciones y las ganas de sexo de la Rak... madre mia vamos a parecer las embrujadas... jajajaja, menudos hechizos y pocimas vamos a hacer o a lo mejor terminamos tirando rayos por las manos como poti poti...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Azazel wrote:oki doki a lo de la comunidad brujipaldi, con nuestras artes culinarias, sobretodo las tuyas meiga, y mis malas intenciones y las ganas de sexo de la Rak...
ganas de sexo yo??? q vaaaa, como has llegado a esa conclusión?? xD
joooo, si es q mi chico lleva una semana fuera por cuetsiones de curro, y dos semanitas mas q le kedan y..pos claro, q una no es de piedra... sni snif!! :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

no te preocupes, mi niño y yo vivmos a cinco minutos y hace tres semanas que nada, estoy averlas venir...

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Azazel wrote:¿nadie ha probado los bizcochitos de circulo rojo? mmmmmmmm ico ico
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja, tambien comprabamos bollitos del circulo rojo en la sopera que dije antes... jejejeje
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Me esta entrando hambreeeeeee, y yo sin reservas en casa :cry:
Joooo

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

joer Wallace al final somos almas gemelas o algo asi y me termino enamorando de ti y dejo a la meiga, entre los Rose y los bizcochos de circulo rojo... que wenos estaban con esa grasilla que sabe a gloria stefan...

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Q maloooooooooos!!! seguid haciendome la boca agua eh??? aunq mia culpa! q yo empecé con el temita tentador de lso bollitos y lso pastelitos... joer, lo q daría ahora mismo por un bizcochito de esos de circulo rojo, o una pantera rosa... con esa cremita blanca de dentro... rosita por fuera, con cremita blanca por dentro, alargadita... (uys uys uys... xD) :twisted:

Rak
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Jajajajajajajaja

Y no te olvides de garfield tambien... jejejeje

Joder, me ha entrado morriña de las noches de sopera abase de litronas, circulos rojos, de panteras rosas y de doritoooooooos...
A ver si vuelve el verano...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

joer maja estas peor que yo, vamosa quedar la titis del foro y vamonos de gigolos...

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Pos vente pa acá wallace, q aki el verano dura y dura y dura..aki tenemos verano duracell

Rak
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Azazel wrote:joer maja estas peor que yo, vamosa quedar la titis del foro y vamonos de gigolos...
jojojojo... dime sitio y hora!!!!!!!!!!! xD

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿Como ke me vas a dejar por el melenas? De eso nada :P
Hoy me ha traido mi compi Mañanitos para desayunar...ke bonica mi Emi. ¿Veis? El peloteo funciona, unas me traen churros, otras mañanitos.....creo ke kieren ke engorde y así no ligue tanto jajajajajajajajajaja :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Pos a mi no me pelotea nadie :cry:
Y tengo hambreeeeee

Rak
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

tendremos que quedar todas, no? te apuntas meiga?

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿Acaso lo dudabas? Yo me apunto a un bombardeo!!! Y más con mis brujiles amigas. ¡¡¡¡¡Fiestaaaaaaa!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply