bollitos y pastelitos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

entonces deberiamos montar un aquelarre no? acompañado de un orujito de hierbas o de miel
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

UNA KEIMADA!!!!!! :D :D :D :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

con muscia celta, flores, en mitad del campo a media noche... con los cuatro elementos...

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Mira ke sois pijas.....¡¡¡me encantais!!! Yo iba a llevar 2 cartones de vino, pero veo ke las nenas están especializás. Y orégano keno falte.... :twisted: , pero en cachimba, ke keda más chic....Y me pondrié mis talismanes :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Joer nenas, de verdad q me estan dando unas ganas enormes de hacerlo...lo del akelarre, la keimada...el rollito místico... esto como q ya no keda mu apropiao con lo de los gigolós no???
Demasiado terrenal?? frívolo?? weno, aunq si lo hacemos con amol :roll:
jiijijijijijiji SEXO TÁNTRICO!!

:D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

eso, reunion de pastores.. oveja muerta.

kedad en la oscuridad de la noche, que algun buho os acechara :wink:
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

al nene que se acerque lo quemamos en la hoguera, no sin antes... jejeje

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Tan solo un inciso si no os molesta... es q he dejao un temita nuevo en el cajón desastre, pq necesito ayudita pa un temita urgente... y he pensao en si me podeis echar una manita... si podeis eh?? es por si no lo habiais visto... :roll:

asias

Salud!!!

Rak
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Azazel wrote:al nene que se acerque lo quemamos en la hoguera, no sin antes... jejeje
no sin antes... jejejeje...a caba la frase, acabalaaaaaaaa!!! xD
oye, alguna me podeis decir q tal anda el buhito de...de todo?? lo habeis visto?? q se q os conoceis yaaaaaa, (q suerte!! jo!!) y na eso...curiosidad q tengo...

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:
Azazel wrote:al nene que se acerque lo quemamos en la hoguera, no sin antes... jejeje
no sin antes... jejejeje...a caba la frase, acabalaaaaaaaa!!! xD
oye, alguna me podeis decir q tal anda el buhito de...de todo?? lo habeis visto?? q se q os conoceis yaaaaaa, (q suerte!! jo!!) y na eso...curiosidad q tengo...

Rak
8O 8O

ando bien ahora, ace poco me ize daño en el tobillo y andaba con cuidao :roll:

estas señoritas no me conocen fisicamente, pero soy; chikitito, feo, gordo y con gafas jejejeje si te aces esa imagen de mi, espero que cuando me veas te sorprenda gratamente (espero) jejeje
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

No le hagais caso, ke está buenísmo....no sin antes ¡¡¡morderte!!!! jajajajaajajjaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:pero soy; chikitito, feo, gordo y con gafas jejejeje si te aces esa imagen de mi, espero que cuando me veas te sorprenda gratamente (espero) jejeje
No se pq pero no me creo na de naaaaaaaa (lo de feo, gordo, chikitito y con gafas...)

Rak
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

no tienes foto en la apgina de superuoho dark? por cierto habra que poner al dia a brujita proque supongo que ella no sabe nada sobre la existencia esta pagina y no sabra que puede vernos el careto...

por cierto que ya que ella no te lo ha preguntado directamente y lo helada de frio que estoy en la oficina, que como vas de polla? (ala, ya lo he soltao...)

Brujita, que si, que ya te eh contestado y todo a lo de la agencia...

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Mira q esta niña me cae cada dia mejor oye, q maja qes
Pos no sabia nada de la paina esa q decís, y me gustaría veros el careto, una q es mu curiosona, y ya de paso pos si se pué cuelgo yo la mia y asi tb me veis el careto... :D

Mu directa con lo de la polla eh? aunq no me referia a eso la verdad, antes prefiero conocer otras cosillas. llamame sentimental!! xD

Rak

P.D: ahm, y grasias por lo del otro tema, eres un sol! ya mismito lo miro
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Azazel wrote:no tienes foto en la apgina de superuoho dark?
por cierto que ya que ella no te lo ha preguntado directamente y lo helada de frio que estoy en la oficina, que como vas de polla? (ala, ya lo he soltao...)
8O 8O 8O 8O
no tengo foto.... a lo otro, nose si contestar...... mejor no :P la que kiera referencias que concerte una audiencia conmigo 8)
Image
Image
Post Reply