bollitos y pastelitos
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Mira ke sois pijas.....¡¡¡me encantais!!! Yo iba a llevar 2 cartones de vino, pero veo ke las nenas están especializás. Y orégano keno falte....
, pero en cachimba, ke keda más chic....Y me pondrié mis talismanes 
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Joer nenas, de verdad q me estan dando unas ganas enormes de hacerlo...lo del akelarre, la keimada...el rollito místico... esto como q ya no keda mu apropiao con lo de los gigolós no???
Demasiado terrenal?? frívolo?? weno, aunq si lo hacemos con amol
jiijijijijijiji SEXO TÁNTRICO!!
Rak
Demasiado terrenal?? frívolo?? weno, aunq si lo hacemos con amol
jiijijijijijiji SEXO TÁNTRICO!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Tan solo un inciso si no os molesta... es q he dejao un temita nuevo en el cajón desastre, pq necesito ayudita pa un temita urgente... y he pensao en si me podeis echar una manita... si podeis eh?? es por si no lo habiais visto...
asias
Salud!!!
Rak
asias
Salud!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

no sin antes... jejejeje...a caba la frase, acabalaaaaaaaa!!! xDAzazel wrote:al nene que se acerque lo quemamos en la hoguera, no sin antes... jejeje
oye, alguna me podeis decir q tal anda el buhito de...de todo?? lo habeis visto?? q se q os conoceis yaaaaaa, (q suerte!! jo!!) y na eso...curiosidad q tengo...
Rak
brujita_alc wrote:no sin antes... jejejeje...a caba la frase, acabalaaaaaaaa!!! xDAzazel wrote:al nene que se acerque lo quemamos en la hoguera, no sin antes... jejeje
oye, alguna me podeis decir q tal anda el buhito de...de todo?? lo habeis visto?? q se q os conoceis yaaaaaa, (q suerte!! jo!!) y na eso...curiosidad q tengo...
Rak
ando bien ahora, ace poco me ize daño en el tobillo y andaba con cuidao
estas señoritas no me conocen fisicamente, pero soy; chikitito, feo, gordo y con gafas jejejeje si te aces esa imagen de mi, espero que cuando me veas te sorprenda gratamente (espero) jejeje

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

No se pq pero no me creo na de naaaaaaaa (lo de feo, gordo, chikitito y con gafas...)DarkAngel wrote:pero soy; chikitito, feo, gordo y con gafas jejejeje si te aces esa imagen de mi, espero que cuando me veas te sorprenda gratamente (espero) jejeje
Rak
no tienes foto en la apgina de superuoho dark? por cierto habra que poner al dia a brujita proque supongo que ella no sabe nada sobre la existencia esta pagina y no sabra que puede vernos el careto...
por cierto que ya que ella no te lo ha preguntado directamente y lo helada de frio que estoy en la oficina, que como vas de polla? (ala, ya lo he soltao...)
Brujita, que si, que ya te eh contestado y todo a lo de la agencia...
por cierto que ya que ella no te lo ha preguntado directamente y lo helada de frio que estoy en la oficina, que como vas de polla? (ala, ya lo he soltao...)
Brujita, que si, que ya te eh contestado y todo a lo de la agencia...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Mira q esta niña me cae cada dia mejor oye, q maja qes
Pos no sabia nada de la paina esa q decís, y me gustaría veros el careto, una q es mu curiosona, y ya de paso pos si se pué cuelgo yo la mia y asi tb me veis el careto...
Mu directa con lo de la polla eh? aunq no me referia a eso la verdad, antes prefiero conocer otras cosillas. llamame sentimental!! xD
Rak
P.D: ahm, y grasias por lo del otro tema, eres un sol! ya mismito lo miro
Pos no sabia nada de la paina esa q decís, y me gustaría veros el careto, una q es mu curiosona, y ya de paso pos si se pué cuelgo yo la mia y asi tb me veis el careto...
Mu directa con lo de la polla eh? aunq no me referia a eso la verdad, antes prefiero conocer otras cosillas. llamame sentimental!! xD
Rak
P.D: ahm, y grasias por lo del otro tema, eres un sol! ya mismito lo miro
Azazel wrote:no tienes foto en la apgina de superuoho dark?
no tengo foto.... a lo otro, nose si contestar...... mejor no