TouR FitipaLdi

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*irene*
Posts: 29
Joined: 19 Jul 2004, 03:02
Location: VaLeNcIa

Post by *irene* »

Pues tienen k ser fotos k esten colgadas en internet, o si no tienes k subirlas a un servidor como por ejemplo www.jotapeges.com k ahi es mu fácil subirlas... Si es de internet, sobre la imagen pinxas con el boton derexo del raton te vas a propiedades y copias la url k te da, entonces aqui dnd escribes pones [img]aquienmediolaurldelaimagen[/img] :wink:
Se me entiende :roll: :roll: ?
Y yo conozco una playa nudista gay k esta por El Saler xo no se como se llama :oops: :?
Last edited by *irene* on 21 Oct 2004, 21:54, edited 1 time in total.
...k estoy bien aki, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Navalvillar de Pela:
Municipio pacense de 5000 hab (ma quedao bien el principio eh?)
Aquí tenemos sierra, pequeñita pero matona con paradero de grullas, cerquita tenemos Orellana (7 km de ná) con pantano (Costa dulceeee), y cogolludo con ruinas romanas: la ciudad 'lacimurga constantia iulia'.
Pero sin duda lo más peculiar e interesante pa tos los fitis y no fitis es La Carrera o Encamisá, fiesta de interés turístico regional, donde el 16 de Enero, peleños y forasteros ¡sanantoneros! (ais, que recuerdos.....Alba, tú y yo burro eh? :wink: ). Cuento un poco la fiesta...los jinetes con la vestimenta típica montan en sus caballos (o variantes jaja) y se dan vueltas al pueblo, que tiene hogueras de estas por tos laos:
Image
mientras te van dando buñuelos y vino de pitarra de ese weno que se hace akí ( :wink: ) y cuando acaba la carrera, buñuelo pal caballo y puro pal jinete!!! (Ya han llevao la carrera a Parla y a Valencia...a Valencia ha sio este año :wink: )
ale, dejo fotos porque me emociono acordándome de la carrera :oops: :cry: (si venís, en mi casa hay camas :roll: )
Image
Image
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

OLULA DEL RIO (Almeria) con 7000 habitantes un pueblecito situado en el valle del almanzora, en la tierra del marmol por eso somos el UNICO pueblo del mundo con sus aceras y plazas enteras de marmol y tambien una iglesia hecha enteramente de mármol (hay keda eso).
Somos el centro neuralgico de la marcha en la comarca con un webo de pubs y discotekas..tos los fines de semana esto se llena x la noxe

Tambien tenemos una cueva del neolitico con pinturas rupestres y esas cosas y las fiestas patronales son en enero k tiramos carretillas y roscos (interes turistico nacional)

Ahi keda eso...ale un saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
CANTABROOOOO

Post by CANTABROOOOO »

Querer a esta tierra es tan fácil y sencillo que carece de mérito, porque entra sin esfuerzo, con rotundidad, en la piel de los que disfrutan y trabajan, en la piel de los que la visitan, en la piel de los que la añoran, siendo la piel la primera casa del hombre.
http://www.cabezondelasal.net/


en cabezon yo naciiiiiiiiiiiiiiiiiiii y en cabezon fui creciendooooooooooooooooooooo :roll: :roll: :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

bueno bueno bueno, me toka a mi aora

palma de mallorca... aki lo tipico son los sanfermines jajajaja

nose, aki es visita obligada por el paseo maritimo, la catdral, los jardines del rei...

soy mala guia turistica... pero bueno, los sanfermines y las fayas son lo mejor de las fiestas de palma jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Meny wrote:Tenemos aucanda, un sitio precioso, con su playa y su faro. Luego tenemos unas ruinas romanas, y tambien una iglesia de la edad media, con su murada incluida (creo que es de la edad media)!
Ayss, qué recuerdos!!! Mi padre era el que llevaba el faro de Aucanada cuando vivíamos en el Puerto de Pollença. Llevaba ese, el de Punta Avançada y el de Formentor.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 24 Mar 2005, 02:29, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

en cordoba esta la mezkita eeee ke chenoa grabo ai el videoclip !!!
aemas tenemos mu wen aceite yyyyyy ademas ai muchos bares .lo ke pasa es ke ace siempre muxa calor :roll:
estan arreglando un poco , k pa algo tenemos a IU xDDD
nos an exo un paseo mu wapo pa acer boteyones y poco mas en fin...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo os invito a Barcelona, y si es en algun momento de agosto, pues a Logroño
en Barcelona hay tmb playa y un monton de cosas para ver, como madrid, pero con playa, y tmb muchos fitis (menos que en madrid, bastantes menos, x lo menos los k van a las quedadas).
En logroño pues no hay demasiadas cosas, pero como hay muchos del norte y alli sta fitipaldis, pues ya teneis un motivo para bajar.
Y de paso ya puestos, si se puede se ira haciendo un tour, jajaj
de momento ya tengo una especie de viaje concertado a gijon, y a valencia ya voy la semana que viene, y madrid caera, no se cuando, pero este año tmb cae.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Image esto la alameda apodaca... (que fisna yo xD)

Image La playa Caleta, en el paseo de Fernando Quiñones

Image la playa de la Caleta, donde grabó la última peli el James Bond, juajuajua

Image la catedral nueva... (aquñi también grabó xD)

Hay muchas más fotos de más playas (tenemos 4... a cual más mejón :P) y luego está el Carnaval de Cádiz, importantísisisimo! donde se hacen concursos de chirigotas, comparsas y demás (creo que no me entenderéis pero da iguá, es dificil de explicar xD) pero luego el carnaval se vive en la calle... y que semanita... jajajaaj. También está su gente (yo soy una gente jiji) y la afición cadista... jajaja. Dejo aquí una canción de Manolo García de su último CD (gracias cronopio, muak!!!!!)

Letra y Musica: Manuel García García-Pérez
En un carnaval, Cadiz de la chirigota, de manos que buscan el amor en gotas de mistela.
Sobre las caderas de la noche marinera al titilante brillo del vals del oleaje,
en la ensenada azul donde mi amada espera. Que amurada a la espuma de gozo reverbera.
Serena barca en la que rema mi reina, reina de mares, de las finas dagas.
Serena barca en la que reina mi amada. Que brilla Cadiz... De mimbre y damajuanas.
Fue en un carnaval de ese Cadiz chico, azar de siemprevivas, espejo de alondras en sus cielos
y patria, ese lugar donde el espiritu apacenta entre sueños engarzados en fenicias anclas,
o pueblos marineros. O en un paisaje azul de pajaros y oteros.
Serena barca en la que rema mi amada, reina de mares de las finas dagas.
Serena barca en la que reina mi amada. Santa Maria, puerto de lindas damas.
[/b]
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno, pues aquí os dejo algunas fotos de mi pueblo, la verdad es que no tiene desperdicio, gozamos de las mejores puestas de sol del mundo (al menos para mí, claro)

Image

Image

He aquí mi casa:

Image

Nuestro torrente (a falta de ríos...)

Image

Y nuestra isla "particular", Sa Dragonera:

Image

Un besazo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Layma wrote:To er mundo dice que pa los sevillanos su ciudad es la mejor..... y es verdad. Joé es que no podeis imaginar lo bonito que es pasar cuando está anocheciendo por el Puente de Triana y ver la Torre del Oro al fondo..... O pasear por los callejones del barrio Santa Cruz hasta llegar a los jardines de Murillo.........tomar tapitas en cualquier bar..... irte a la Alameda a discutir de la última exposición de arte contemporáneo con la peña que se ha sentao en el banco de enfrente....

. Pero la Feria ya es otra cosa, todo el mundo debería de venir al menos una vez en la vida a conocer la Feria de Sevilla.

.
ALA YO KIEROOOOOOOOOOOO Q ENVIDIA, intercambiamos un par de semanas las ciudades????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ays, ya que ENIGMA lo ha mencionado, no puedo evitar poner aquí una foto del paraíso más maravilloso del mundo: Cabo de Gata.

Este faro fue mi hogar durante mis primeros 6 años de vida:

Image

En momentos como este me doy cuenta de la suerte que tengo de haber vivido y vivir en lugares como estos :roll: :P Besos!
Last edited by AIDA_cantasaetas on 21 Oct 2004, 23:30, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ayyy ya an hablao de zaragoza mi amiguilla.. pero yo os voy a hablar de la fiesta.. y de las fiestas :D

Las zonas de marcha son mu variadas.. el royo (mu variado), la zona pija.. (no coments), el casco (pa mas viejetes) y la zona heavy..(no necesita presentacion xDD)

Las fiestas del pilar.. orgg q decir.. peazo de concirtos de rock.. todos los dias.. gente de todas las ciudades.. ambientazo de actuaciones alternativas x la calle..

Conciertos.. zaragoza suele tener muchos conciertos importantes (aun no se xq).. metallica, slipknot, rolling... etc..

5marzada y san jorge.. ambas se celebran en el parqe del tio jorge.. al lao de casa de lena y de media_veronica.. gran parqe cn un laguito.. en el k se junta toda la juventuz de zaragoza y hacemos un macrobotellon.. y ya os podeis imaginar.. un parke bastante grande.. cn cuarentamil pendejos x ahi.. tremndo ¬¬ amo esos dias
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi me han dicho q mallorca esta exageradamente pillado por los alemanes....esq una amiga fue de viaje de fin de estudios y la verdad esq no vino kon buen sabor de boca.....pero no se...a mi si q me gustaria konocerlo aunq odie a los guiris
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply