Se me entiende
Y yo conozco una playa nudista gay k esta por El Saler xo no se como se llama

Ayss, qué recuerdos!!! Mi padre era el que llevaba el faro de Aucanada cuando vivíamos en el Puerto de Pollença. Llevaba ese, el de Punta Avançada y el de Formentor.Meny wrote:Tenemos aucanda, un sitio precioso, con su playa y su faro. Luego tenemos unas ruinas romanas, y tambien una iglesia de la edad media, con su murada incluida (creo que es de la edad media)!
esto la alameda apodaca... (que fisna yo xD)
La playa Caleta, en el paseo de Fernando Quiñones
la playa de la Caleta, donde grabó la última peli el James Bond, juajuajua
la catedral nueva... (aquñi también grabó xD)

ALA YO KIEROOOOOOOOOOOO Q ENVIDIA, intercambiamos un par de semanas las ciudades????Layma wrote:To er mundo dice que pa los sevillanos su ciudad es la mejor..... y es verdad. Joé es que no podeis imaginar lo bonito que es pasar cuando está anocheciendo por el Puente de Triana y ver la Torre del Oro al fondo..... O pasear por los callejones del barrio Santa Cruz hasta llegar a los jardines de Murillo.........tomar tapitas en cualquier bar..... irte a la Alameda a discutir de la última exposición de arte contemporáneo con la peña que se ha sentao en el banco de enfrente....
. Pero la Feria ya es otra cosa, todo el mundo debería de venir al menos una vez en la vida a conocer la Feria de Sevilla.
.