Weno meiguita, yo tb tengo sin tener xD asin q tentiendo
Pa cuando era la reunión de las brujillas fitipaldis??? jijijijiji
Rak
P.D: sigo sin saber colgar mi foto...

Con permiso y sin el q hay confi jejejeje, además q no es mio!! (aunq no me importaria eh? xD)meigalucia wrote:Oye, ¿va de los caballeros templarios? El libro comenta algo de ellos, y también me molaaaaaaa
Gracias wapo!! Con el permiso de la bruji

Ainssss, como decia meiga anteriormente, ya no recuerdo si en este tema o en otro... "tengo sin tener" o algo asi...el q kiera entender..q entienda!!!Jose wrote:brujita que tienes novio y soy muy sensibleme vas a romper el corazoncito
joooooooooomeigalucia wrote:Con mi Jazz tengo una unión mística-espiritual-intelestual ke me impide verlo más allá de un amigo
jajajajajajajajajajjaajjaajjaajjajajajajajajaja, ya no macordaba de eso!!!!! ajajjajajajajajjaajM wrote:Y el libro d el diablo d los numeros, jazz, m lo lei hace tiempo y m encanto, xo hay q tner cuidao cn los nombres q da a las cosas, q un dia n clase casi digo 5 pum! n vez d 5 factorial, jajajaja

jazz wrote:joooooooooomeigalucia wrote:Con mi Jazz tengo una unión mística-espiritual-intelestual ke me impide verlo más allá de un amigo![]()
TU KIERES CHOCOTAJÁ!!!!!!!!jazz wrote:Y respecto a otro tema citado por brujita..... si no tuviera novia...... ..... jajajajajajaja