LA DIVINA PROPORCIÓN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jo, si era bromita :roll:
Weno meiguita, yo tb tengo sin tener xD asin q tentiendo :twisted:
Pa cuando era la reunión de las brujillas fitipaldis??? jijijijiji

Rak

P.D: sigo sin saber colgar mi foto... :oops: Y si te la mando por mail y me la cuelgas tu en el foro?? pa q me conoscais mejor :P
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Vale solete!!! Mandala a alucons@interbook.net, y ya la cuelgo yo.

¡¡¡Ya lo se que era bromita, tontaaa!!!! jejeejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

buffffff si fuera viernes :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

ahi va otro meiga, no me lo he leido pero me han dicho que esta muy bien
- Corazon templario de Enrique de Diego -

ahi queda eso
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Oye, ¿va de los caballeros templarios? El libro comenta algo de ellos, y también me molaaaaaaa

Gracias wapo!! Con el permiso de la bruji :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Oye, ¿va de los caballeros templarios? El libro comenta algo de ellos, y también me molaaaaaaa

Gracias wapo!! Con el permiso de la bruji :wink:
Con permiso y sin el q hay confi jejejeje, además q no es mio!! (aunq no me importaria eh? xD)
Pos yo tengo un libro q se llama "La venganza templaria" pero lo tengo en cola pq mestoy leyendo el de sherlock holmes y hasta q no me lo acabe...
Tiene buena pinta, ya veremos q tal...pero no macuerdo del autor :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Creo q es Michael Jecks o algo asi...

Rak
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

brujita que tienes novio y soy muy sensible :cry: me vas a romper el corazoncito :(
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:brujita que tienes novio y soy muy sensible :cry: me vas a romper el corazoncito :(
Ainssss, como decia meiga anteriormente, ya no recuerdo si en este tema o en otro... "tengo sin tener" o algo asi...el q kiera entender..q entienda!!!
Nunca te rompería el corasonsito mi niño... :roll:
Muacks!!!

Rak
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Bueno llego un poco tarde a la conversación, pero contesto a todo lo q m acuerde d lo q m acabo d leer.
El libro, como novela, m parece muy bueno, t mantiene en tension todo el rato. Q tnga errores d otro tipo, pues vale, no es un libro d historia, asi q como tal no lo he leido.

La peli m la toy bajando, a mi m encanta rayarm cn estas cosas.
Y el libro d el diablo d los numeros, jazz, m lo lei hace tiempo y m encanto, xo hay q tner cuidao cn los nombres q da a las cosas, q un dia n clase casi digo 5 pum! n vez d 5 factorial, jajajaja

EDITO q se m olvidaba una cosa: El numero phi no lo considero magico como tal, es algo natural. Porque todos los planetas son esfericos y no hay ninguno piramidal?? pues xq esa forma es "más perfecta". COnsidero q el numero ese =. Imaginate q el antebrazo fuese el doble d largo, cn un pqño golpe n el pto adecuado nos lo podriamos partir facilmente. Cn esa proporcion es mejor, supongo, y x eso la naturaleza hace casi todas las cosas así. Esa es mi opinión.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

meigalucia wrote:Con mi Jazz tengo una unión mística-espiritual-intelestual ke me impide verlo más allá de un amigo
joooooooooo :cry:

M wrote:Y el libro d el diablo d los numeros, jazz, m lo lei hace tiempo y m encanto, xo hay q tner cuidao cn los nombres q da a las cosas, q un dia n clase casi digo 5 pum! n vez d 5 factorial, jajajaja
jajajajajajajajajajjaajjaajjaajjajajajajajajaja, ya no macordaba de eso!!!!! ajajjajajajajajjaaj
Y otra vez vuelvo a recomendar este libro, que está mu mu chulo.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

jazz wrote:
meigalucia wrote:Con mi Jazz tengo una unión mística-espiritual-intelestual ke me impide verlo más allá de un amigo
joooooooooo :cry:

jazz wrote:Y respecto a otro tema citado por brujita..... si no tuviera novia...... ..... jajajajajajaja
TU KIERES CHOCOTAJÁ!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos venga, me kito las gafas de la unión mística-espiritual-intelestual......¡¡¡tio weno!!!!

Estoy empezando a pensar ke soy una ninfómana.... :roll:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote: Estoy empezando a pensar ke soy una ninfómana.... :roll:
Jajajajajajajajajajajajajaja, trankila niña, q no eres la única piensa esi de sí misma :roll:

xD

Rak
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

pos aquí hay suficiente jazz para las dos!!!!!

Creo que estoy empezando a degenerar.... igual que el post. No hablábamos de "divina proporcion"??? weno... ahora que lo pienso, hablando de meiga no nos estamos yendo tanto del tema inicial... :roll: ....... jajajajajajaja
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:D
Cierto, querido Jazz.....mis medidas son 90-60-90.....

y la otra pierna igual

:lol:

Pero ke solete eres.....
Post Reply