TouR FitipaLdi
Meny wrote:Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, es verdaaaaaaad!! El caballo rojo![]()
Mirad, el caballo rojo, es un caballo que esta en una rotonda!! Es un caballo raro... Por que no parece un caballo... Segun dicen es el caballo del coño, por que siempre que alguien lo ve dice: Que coño es eso? jajaja
Bueno, ahi queda el caballo!
No es un caballo, es un gallo
PoR VeRTe SoNReiR He VueLTo Yo a PeRDeR
pues a oviedo nun vengais, ke e smuy feo y aburrido, ademas solo hay un par de bares decentes.
pero asturias entera... es el paraiso, en especial villaviciosa y la comarca de la sidre

mi playa preferida, por si os gusta el surf...

LASTRES

ASTURIAS EN GENERAL

y muniellos..

LO MAS GRANDE

pero asturias entera... es el paraiso, en especial villaviciosa y la comarca de la sidre

mi playa preferida, por si os gusta el surf...

LASTRES

ASTURIAS EN GENERAL

y muniellos..

LO MAS GRANDE

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
La pestañí
- fitipaldi .com

No me digas q dspues dl tiempo q estuvieron aidita y meny ablando dl cabayo aora es un gallo??? jajajaajajaja como sea un gallo.....JAJAJAJAAJAJAJAJA aiss me meo.....Orion wrote:Meny wrote:Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, es verdaaaaaaad!! El caballo rojo![]()
Mirad, el caballo rojo, es un caballo que esta en una rotonda!! Es un caballo raro... Por que no parece un caballo... Segun dicen es el caballo del coño, por que siempre que alguien lo ve dice: Que coño es eso? jajaja
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

jajaj sabía no que me iba a decir alguien esto...a ver, pongo una foto pa que se vea mejor, aviso, esa cosa farragua que es la percha es mi hermanoazulada wrote:oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que es eso de vestimenta típica...
NOS HABEIS COPIADO LA ROPA DE SANFERMIN!!!
El traje en los comienzos eran pantalones negros de pana (o vaqueros) faja (roja o negra) pañuelo de seda al cuello (que ha variao en el pañuelo rojo) y el gorro con el capirote pa arriba
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaaa NINDË!!! Ufff, se me acaba de hacer la boca agua!!! Mmmm... tortilla de camaronessssssssssssss!!! Eso tiene que estar de muerte!!!
Ahí dejo algunas foticos más, esta vez no de mi pueblo, sino de algunas zonas de Mallorca de esas que no están edificadas ni dedicadas exclusivamente a los guiris.
Formentor

El embalse del GORG BLAU

El Port de Pollença

Una de mis preferidas, Cala Deià

El Torrent de Pareis

En fin, estos son algunos de los sitios que no podéis dejar de visitar si alguna vez venís a Mallorca, que no os engañen!!! Ni Palmanova, ni Magaluf ni demás sitios para extrangeros! Eso sí, El Arenal merece la pena visitarlo, aunque sea sólo por este bar:
Excálibur

Ahí dejo algunas foticos más, esta vez no de mi pueblo, sino de algunas zonas de Mallorca de esas que no están edificadas ni dedicadas exclusivamente a los guiris.
Formentor

El embalse del GORG BLAU

El Port de Pollença

Una de mis preferidas, Cala Deià

El Torrent de Pareis

En fin, estos son algunos de los sitios que no podéis dejar de visitar si alguna vez venís a Mallorca, que no os engañen!!! Ni Palmanova, ni Magaluf ni demás sitios para extrangeros! Eso sí, El Arenal merece la pena visitarlo, aunque sea sólo por este bar:
Excálibur

Last edited by AIDA_cantasaetas on 22 Oct 2004, 17:04, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
nindeeeee q wenisima esa tortilla de camarones ..orggg solo por eso vale la pena volver pa los sures.. ñammM y por tol mariskito del mundo ¬¬ y q zagales mas wapos y fornidos 
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jeje, WALLACE, cuando he puesto la foto del Torrent te juro que estaba pensando en tiwallace wrote:Eyyy, yo estuve en el Torrent de Pareis hace añooos, que sitio mas guapo... es una de las cosas que recuerdo de Mallorca... eso y la Calobra... madre que de vueltas, jejeje
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
marielaa
jooooooooooo Madrid tb es mu bonito, tiene un encanto diferente, no tiene playa, xo tiene rios secos!! xo se compensan con el lago del retiro, joe........
Lo malo de madrid es la cantidad de gente y de coches que hay xo a mi me gusta mucho.......
El encanto de todo lo joden los guiris, en serio, ahi tb me incluyo a mi misma, esq la multitud jode todo xo hoy en dia viajar está al alcance de todos y a todos nos gusta conocer xo vamos que no es lo mismo pasear trankilamente x el casco antiguo de una ciudad que ir de "procesión" x el.....[/b]
Lo malo de madrid es la cantidad de gente y de coches que hay xo a mi me gusta mucho.......
El encanto de todo lo joden los guiris, en serio, ahi tb me incluyo a mi misma, esq la multitud jode todo xo hoy en dia viajar está al alcance de todos y a todos nos gusta conocer xo vamos que no es lo mismo pasear trankilamente x el casco antiguo de una ciudad que ir de "procesión" x el.....[/b]
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

La pestañí wrote:No me digas q dspues dl tiempo q estuvieron aidita y meny ablando dl cabayo aora es un gallo??? jajajaajajaja como sea un gallo.....JAJAJAJAAJAJAJAJA aiss me meo.....Orion wrote:Meny wrote:Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, es verdaaaaaaad!! El caballo rojo![]()
No es ni un caballo, ni un gallo... es un engendro gnetico jajaja
es un tubo, k de dia es rojo, y de noche es rosa, k arriva hay un intento de cabeza de caballo, y con dos tuvos para arriva a modo de patas delanteras....
yo como a alcudia sempre subia de noche, la primera vez k subi de dia dije, anda pero si an pintao a la pantera rosa! pero luego de noche era de color rosa... un echo inesplicable...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2

TORTILLITA DE CAMARONES! RICA RICA..