TouR FitipaLdi

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Oye Cruskaaaaaaaaaaa

He estado cotilleando en el enlace ese de tu pueblo, y he visto fotos de gente haciendo descenso de cañones ahi cerca, sabes que rio es??? para ponerme a buscar informacion por internet

Graciaaaaaaas
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Cariño es el Jucar, amos el mismo dnd lo haces siempre q vienes a Cuenca, un besete.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

No se, cuando he estado alli ha sido en el Poyatos y en Las Hocecillas... no se si seran afluentes del Jucar, pero es si me podia concretar mas... de todas formas muchas gracias Amore (jejeje)
Orion

Post by Orion »

Meny wrote:Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, es verdaaaaaaad!! El caballo rojo :D

Mirad, el caballo rojo, es un caballo que esta en una rotonda!! Es un caballo raro... Por que no parece un caballo... Segun dicen es el caballo del coño, por que siempre que alguien lo ve dice: Que coño es eso? jajaja
Bueno, ahi queda el caballo!

No es un caballo, es un gallo
PoR VeRTe SoNReiR He VueLTo Yo a PeRDeR
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

pues a oviedo nun vengais, ke e smuy feo y aburrido, ademas solo hay un par de bares decentes.
pero asturias entera... es el paraiso, en especial villaviciosa y la comarca de la sidre

Image
Image
mi playa preferida, por si os gusta el surf...
Image
LASTRES
Image
ASTURIAS EN GENERAL

Image
Image
y muniellos..
Image
LO MAS GRANDE
Image
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Orion wrote:

Mirad, el caballo rojo, es un caballo que esta en una rotonda!! Es un caballo raro... Por que no parece un caballo... Segun dicen es el caballo del coño, por que siempre que alguien lo ve dice: Que coño es eso? jajaja

No me digas q dspues dl tiempo q estuvieron aidita y meny ablando dl cabayo aora es un gallo??? jajajaajajaja como sea un gallo.....JAJAJAJAAJAJAJAJA aiss me meo..... :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

azulada wrote:oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que es eso de vestimenta típica...
NOS HABEIS COPIADO LA ROPA DE SANFERMIN!!!
jajaj sabía no que me iba a decir alguien esto...a ver, pongo una foto pa que se vea mejor, aviso, esa cosa farragua que es la percha es mi hermano :roll: Le falta la faja y los zahones, pero fijaos en el detalle del gorro, que es lo que más llama la atención, aunque no se ve bien..:S
Image
El traje en los comienzos eran pantalones negros de pana (o vaqueros) faja (roja o negra) pañuelo de seda al cuello (que ha variao en el pañuelo rojo) y el gorro con el capirote pa arriba :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

aaaaaaaaaaaaa muero... mirad que foto he encontrao... cronopio y meiga... sobre tó ustedes :P

Image TORTILLITA DE CAMARONES! RICA RICA..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (BABABABABABABA)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaa NINDË!!! Ufff, se me acaba de hacer la boca agua!!! Mmmm... tortilla de camaronessssssssssssss!!! Eso tiene que estar de muerte!!!

Ahí dejo algunas foticos más, esta vez no de mi pueblo, sino de algunas zonas de Mallorca de esas que no están edificadas ni dedicadas exclusivamente a los guiris.

Formentor

Image

El embalse del GORG BLAU

Image

El Port de Pollença

Image

Una de mis preferidas, Cala Deià

Image

El Torrent de Pareis

Image

En fin, estos son algunos de los sitios que no podéis dejar de visitar si alguna vez venís a Mallorca, que no os engañen!!! Ni Palmanova, ni Magaluf ni demás sitios para extrangeros! Eso sí, El Arenal merece la pena visitarlo, aunque sea sólo por este bar:

Excálibur

Image
Last edited by AIDA_cantasaetas on 22 Oct 2004, 17:04, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Eyyy, yo estuve en el Torrent de Pareis hace añooos, que sitio mas guapo... es una de las cosas que recuerdo de Mallorca... eso y la Calobra... madre que de vueltas, jejeje
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

nindeeeee q wenisima esa tortilla de camarones ..orggg solo por eso vale la pena volver pa los sures.. ñammM y por tol mariskito del mundo ¬¬ y q zagales mas wapos y fornidos :D
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

torrejon d ardoz es...torrejon es....coño,torrejon es una mierda!!!!! :evil: :evil: no hay de naaaaa!!!!! :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

wallace wrote:Eyyy, yo estuve en el Torrent de Pareis hace añooos, que sitio mas guapo... es una de las cosas que recuerdo de Mallorca... eso y la Calobra... madre que de vueltas, jejeje
Jeje, WALLACE, cuando he puesto la foto del Torrent te juro que estaba pensando en ti :P Pfff, para bajar a la Calobra te vuelves loco!!! Jeje, pero la verdad es que merece la pena el viaje.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
marielaa

Post by marielaa »

jooooooooooo Madrid tb es mu bonito, tiene un encanto diferente, no tiene playa, xo tiene rios secos!! xo se compensan con el lago del retiro, joe........

Lo malo de madrid es la cantidad de gente y de coches que hay xo a mi me gusta mucho.......

El encanto de todo lo joden los guiris, en serio, ahi tb me incluyo a mi misma, esq la multitud jode todo xo hoy en dia viajar está al alcance de todos y a todos nos gusta conocer xo vamos que no es lo mismo pasear trankilamente x el casco antiguo de una ciudad que ir de "procesión" x el.....[/b]
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

La pestañí wrote:
Orion wrote:

No me digas q dspues dl tiempo q estuvieron aidita y meny ablando dl cabayo aora es un gallo??? jajajaajajaja como sea un gallo.....JAJAJAJAAJAJAJAJA aiss me meo..... :lol:

No es ni un caballo, ni un gallo... es un engendro gnetico jajaja

es un tubo, k de dia es rojo, y de noche es rosa, k arriva hay un intento de cabeza de caballo, y con dos tuvos para arriva a modo de patas delanteras....

yo como a alcudia sempre subia de noche, la primera vez k subi de dia dije, anda pero si an pintao a la pantera rosa! pero luego de noche era de color rosa... un echo inesplicable...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply