No podrian, tampoco sabria decirte cual es.farrutx77 wrote:
Es muy facil decir que eres el más punk o el más anarkista, lo dificil es comportarse como uno de verdad.
Ahora mismo sería imposible convencer a nadie.
Podría alguien cambiar tu ideología?
Piensalo.
La base es la educación.
Tu educaras a tus hijos de la mejor manera, pero el dia que vayan a un colegio, que tu consideres el mejor, puede que el resto de chavales, o los propios educadores, le den una educacion contradictoria a la tuya. Imaginate, que sus mejores amigos son los ijos de estos que iban representando a la falange, tu no darias credibilidad a tus mejores amigos? incluso por delante de tus padres alguna vez. No todo el mundo es igual, ni me gustaria que lo fuese, pero me parece despreciable que esa asociacion se manifieste publicamente y no podamos hacer nada para impedirlo.
sabeis por que? creo que si lo se, aunque es solo mi opinion, pero mientras los falangistas se organizan y se manifiestan. nosotros que hacemos? nos sentamos en un parke a fumar canutos? o les tiramos piedras? creo que unos lo uno y otros lo otro. Nos deberiamos saber organizar tan bien como ellos, o al menos intentarlo, para dejar de ser los delincuentes que estan en contra del sistema, y que al menos, escuchen nuestra voz. pero cada vez somos menos, creo, asiq eso ya es otra istoria..
saludos