Bravadas del ABC

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

farrutx77 wrote:
Es muy facil decir que eres el más punk o el más anarkista, lo dificil es comportarse como uno de verdad.

Ahora mismo sería imposible convencer a nadie.
Podría alguien cambiar tu ideología?
Piensalo.
La base es la educación.
No podrian, tampoco sabria decirte cual es.

Tu educaras a tus hijos de la mejor manera, pero el dia que vayan a un colegio, que tu consideres el mejor, puede que el resto de chavales, o los propios educadores, le den una educacion contradictoria a la tuya. Imaginate, que sus mejores amigos son los ijos de estos que iban representando a la falange, tu no darias credibilidad a tus mejores amigos? incluso por delante de tus padres alguna vez. No todo el mundo es igual, ni me gustaria que lo fuese, pero me parece despreciable que esa asociacion se manifieste publicamente y no podamos hacer nada para impedirlo.

sabeis por que? creo que si lo se, aunque es solo mi opinion, pero mientras los falangistas se organizan y se manifiestan. nosotros que hacemos? nos sentamos en un parke a fumar canutos? o les tiramos piedras? creo que unos lo uno y otros lo otro. Nos deberiamos saber organizar tan bien como ellos, o al menos intentarlo, para dejar de ser los delincuentes que estan en contra del sistema, y que al menos, escuchen nuestra voz. pero cada vez somos menos, creo, asiq eso ya es otra istoria..
saludos
Image
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

[quote="Jose"]Tan indeseables son los comunistas violentos como los falangistas violentos, todos los radicalismos se acaban tocando por sus extremos y estoy seguro que en esa manifestación hubieron palos para unos y para otros.
Independientemente de mis ideales, creo que si hay una manifestación de un grupo o partido politico, el hacer una contramanifestación es incitar a la violencia y la gente que las organiza lo sabe.
En este caso han sido los falangistas los que querian manifestarse, pues estupendo déjalos que se quejen y se intenten autoconvencer que sus ideales son los mejores.
No encuentro otro motivo a las contramanifestaciones que la violencia, porque ni unos ni otros van a conseguir que cambien los ideales de tus "contrarios", ¿¿quieres que ellos piensen igual que tu?? pues convencelos con argumentos no con ostias.

Con respecto a lo del ABC todos sabemos de que pie cojea y de todas formas Republicano lo de "tantos gilipoyas y tan pocas balas"...si me he expresado bien, te habras dado cuenta de lo que pienso.

un saludo[/quote]

Has expresado perfectamente todo lo k yo pienso !! Estoy de akuerdo totalmente kontigo !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Auryn »

Esta noticia demuestra que todos los medios de comunicacion ya sean periodisticos, radio, television, todos son subjetivos_
Xo creo que la informacion en gran parte deberia de ser objetiva porque la subjetividad lo unico que hace es cambiar las noticias hacia nuestra forma de persar. no creeis?
No hay mas radical que el converso.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

pos mira sere mal pensao y odio a lso fachas de mierdad pero eso qeu as escrito viene en el ABC? es qe si vien mira son jilipollas.
Yo creo como an dicho por hay tan cabrones son los de izquierdas qeu se aferran a sus ideales como los de derechas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

xikos, k koño pensabamos leer d un periodiko komo el abc????somos unos incredulos!!! :)
respecto a lo d usar la violendia como medio d conseguir algo, seria en casos muy extremos como bien decia jazz antes van los libros, y como lei hace tiempo...EL FASCISMO SE CURA LEYENDO!
x kemar 4 contenedores,tirar piedras,acer barrikadas y darse d ostias es una manera d luxar x algo???
cambiemos la educacion, asi cambiaremos la sociedad y asi cambiaremos a las personas
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Yo estudié periodismo, y una de las primeras cosas que te enseñan en la facultad (y si no, ya lo aprenderás cuando empieces a currar), es que el periodismo objetivo no existe. Todas las decisiones que se toman desde que se conoce la noticia hasta que llega a la calle (en qué página del periódico o en qué minuto del telediario va, qué espacio se le dedica, qué fotografía se escoge, qué título lleva...) supone un posicionamiento, una prioridad de unos aspectos sobre otros. Por eso es importante que existan medios de distinta ideología, para que haya posibilidad de contrastar versiones.

Ahora sí: hay una serie de normas que se deberían aplicar, y que muchas veces no se tienen en cuenta: por ejemplo, que información y opinión deben ir siempre totalmente separadas, o que no hay que introducir juicios de valor. De todas formas, este tipo de artículos muchas veces son más la causa de un periodista encantado de conocerse que quiere demostrar sus habilidades literarias que de un intento de adoctrinar a la gente (para eso hay métodos mucho más efectivos y sutiles). Lo digo porque me ha tocado trabajar con uno o dos de ésos y reconozco el estilo... :?

De todas formas, leyendo según qué periódicos ya sabes a qué te expones...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by farrutx77 »

DarkAngel wrote:
farrutx77 wrote:
Es muy facil decir que eres el más punk o el más anarkista, lo dificil es comportarse como uno de verdad.

Ahora mismo sería imposible convencer a nadie.
Podría alguien cambiar tu ideología?
Piensalo.
La base es la educación.
No podrian, tampoco sabria decirte cual es.

Tu educaras a tus hijos de la mejor manera, pero el dia que vayan a un colegio, que tu consideres el mejor, puede que el resto de chavales, o los propios educadores, le den una educacion contradictoria a la tuya. Imaginate, que sus mejores amigos son los ijos de estos que iban representando a la falange, tu no darias credibilidad a tus mejores amigos? incluso por delante de tus padres alguna vez. No todo el mundo es igual, ni me gustaria que lo fuese, pero me parece despreciable que esa asociacion se manifieste publicamente y no podamos hacer nada para impedirlo.

sabeis por que? creo que si lo se, aunque es solo mi opinion, pero mientras los falangistas se organizan y se manifiestan. nosotros que hacemos? nos sentamos en un parke a fumar canutos? o les tiramos piedras? creo que unos lo uno y otros lo otro. Nos deberiamos saber organizar tan bien como ellos, o al menos intentarlo, para dejar de ser los delincuentes que estan en contra del sistema, y que al menos, escuchen nuestra voz. pero cada vez somos menos, creo, asiq eso ya es otra istoria..
saludos
Buenos días a todos!!
Lo más importante dentro de una educación no es la educación que los niños reciben en el colegio, sino la educación que se les da en cada casa.
A ver si te crees que los chavales aprenden a ser maleducados en los colegios, eso lo aprenden en cada casa. Por que la peña pasa de los chavales, eso a lo que lleva es a que los crios pasen de todo, con lo cual son facilmente influenciables. Con eso lo único que se consiguen son radicales(tanto de un lao como de otro), una persona que se deja influenciar es una persona sin personalidad ninguna lo cual le lleva a intentar ser "el que más" en el lado en el que esté.

La mayoría de la gente que visita y colabora en este foro parecen tener cosas más o menos claras y si te das cuenta aquí nadie falta al respeto a nadie. Por que todos tenemos una educación dentro del respeto a los demás. Si fueramos todos de derechas seguramente ya nos hubieramos insultado más de una vez ;)

Un saludo a tod@s
:wink: :wink:
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Wenas, creo que tienes razon, pero no del todo.
Creo que es el conjunto de todo, pq mis padres supuestamente no son de derechas, aunq muchas veces me parece que actuan asi. La educacion que me han dado mis padres creo que ha estado un poco obsoleta, por lo que mas o menos e ido buscandome la vida, para pensar y comprender las cosas. De mis padres por ejemplo destacaria, que me enseñaron a ir con la humildad por delante y con respeto, demasiado respeto a veces.

Y de mi entorno creo que cogi lo menos posible, pq soy el unico rockero de mi grupo de amigos, posiblemente el unico de izkierdas, lo cual no me frena tampoco.

nose, en mi caso, soy un tipo raro y punto jejeje

pero creeme, todo influye, tengo ermanos pequeños, y viendo las amistades que tienen o el tipo de porfesores noto el cambio.
Image
Image
Post Reply