a kien resucitariais???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

a newton, a gauss y a einstein

TOMA FRIKEZ!!!

XD XD XD XD

salu2!!

se me va.....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Mickey_malote

Post by Mickey_malote »

1º a mi abuelo, el cual murio el 5 de enero por un maldito cancer, y no pude conocerle

2ºa mi prima, que murio asfixiada por culpa de un accidente en su casa

3ºa mi mismo, que muero un poko cada dia que paso en esta sociedad asquerosa y a todos los que se sientan como yo.
Guest

Post by Guest »

1º a todos los genios que durante su vida no fueron reconocidos y murieron en la ignorancia viendose encumbrados despues de morir, lorca, van gogh y un largo etc, incluidos todos los tipos de arte, literatura , pintura, música.Pa que disfrutaran coño!

2ºa los dinosaurios no se por que pero me hace ilu!

3ºa todo aquel que se merecia unos cuantos años más de vida, que merecia ser feliz con su familia y con sus amigos, a todo aquel que se lo han llevado demasiado pronto, en definitiva a todo aquel que alguein hecha de menos.
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

que la de antes era yo!!!!!!!!!!que voy mu perjudica!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

a todos esos niños ke murieron de hambre
a todas esas personas q murieron a manos de otras injustamente
a mi perra q mañana hace un año q murio :cry:
a bob marley
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Anonymous wrote:

2ºa los dinosaurios no se por que pero me hace ilu!
.
jajajjajja a mi tmb!!! aunq me dan mierowwww :(a veces sueño q me persigen :(:(

:arrow: a mi tia q murio ace 4 años....cancer :(
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Uhm ... un amigo ke murio con 14 años :cry:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

opino lo mismo que jose
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

goramarea te imaginas un tiranosaurio cerca de tu casa purulado seria la caña! 8O
PD: pequeña intromisión en lo que es el tema principal perdon!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

AkeLaRr3 wrote:goramarea te imaginas un tiranosaurio cerca de tu casa purulado seria la caña! 8O
PD: pequeña intromisión en lo que es el tema principal perdon!
jajajaja q mierowwwwwwwwwwwwwwww
si es un piesitos de esos m da iwal :P jajaja pero uno de esos grandes nuuuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: jajaj<
aunq en realidad son los q mas me gustan y ala vez los q mas miedo me dan 8) :?
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

Valentinik wrote:Pos yo resucitaria al Ché, a Jesucristo y a Bob Marley

A los dos primeros pa q viesen la situacion de su revolucion y lo cambiasen, y al otro pos xq me sale de los huevos
sisi... al tercero pa humar... k nos conocemos.... pues asi seremos, tu, dos bobmarleis i yo, ufff... de pm!!!!

saludos fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

Loka_Limotxo wrote: Pues a mi me pilla mas cerca. Y es que en mi familia el que murio por causa de ese asesino llamado Franco, fue mi abuelo, el padre de mi padre. Mi padre ahora esta apunto de cumplir 81 años y no hay día que no sufra la injusta pérdida de su padre. Mi abuelo murio en una carcel inmunda, desnutrido, y enfermo de enfisema pulmonar que derivó en ataque cardiaco. Y TODO POR SUS IDEAS POLÍTICAS. No les dió tiempo de fusilarle, pero lo mataron en la carcel. Y no sabemos donde están sus restos, y mi padre movió cielo y tierra para dar con ellos. La única noticia que recibió es que estaba enterrado en una fosa común, pero tampoco los datos parecían muy consistentes.
Yo, soy la pequeña de 4 hermanos. Cuando yo nací mi padre tenía 50 años (yo ahora tengo 30), y de pequeña me avergonzaba que me acompañara al parque o al cole porque mis amiguitas me preguntaban si era mi abuelito. Pero gracias a el hoy tengo una versión viva de la historía mas cruenta de España. Y me enseña día a día nuevas cosas, porque mi padre ha vivido tanto y ha pasado tanto... ...y me sorprende pensar cuanto ha cambiado la historia de nuestro país en tan poco tiempo. Pero como el muy sabiamente me dice, NIÑA, TODAVÍA OS QUEDA MUCHO POR LO QUE LUCHAR!

Me apetecía contarlo, sobretodo después de leer los comentarios de Aida y de Media-veronica. Para que os deís cuenta, que eso que nos suena a veces a algo muy lejano y que a veces olvidamos, no hace tanto que pasó. Y NO PODEMOS NI DEBEMOS OLVIDARNOS DE ELLO. Y NO PODEMOS NI DEBEMOS DEJAR DE TENER IDEALES Y DE LUCHAR POR ELLOS.

Te lo dedico a ti, mi querido abuelo.

Me kedo kon eso, con los q no pasaron a ningun libro de historia, i k perecieron olvidados por la istoria, pero con ideales tan validos como los de cualkier heroe o mito.

El texto de PM, todo en si es una verdad
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Yo resucitaría en primer lugar a Jesucristo hombre, y los otros dos me los guardaría como comodines para más adelante, que seguro que los iba a necesitar...

P.D. Soy un egoista, ya lo sé.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pos yo voy a ser más egoísta que nadie, jijiji.

:arrow: Primero resucitaría a Miguel Ángel para que me esulpiera, jaja, vaya tonteria, vamos, que si alguien se atreve a esculpirme también soy feliz...

:arrow: A Fidel de Cuba (en contra de lo que puedan pensar muchos) le regalaría una vida más para poder ir a Cuba.

:arrow: Y resucitaria a Jim Morrison para ir con él al desierto, una fantasia ojcura de las mias.

Aunque bien pensado yo no quiero resucitar a nadie, sino trasladarme a otra época, q leches!
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Acuario wrote:Me kedo kon eso, con los q no pasaron a ningun libro de historia, i k perecieron olvidados por la istoria, pero con ideales tan validos como los de cualkier heroe o mito.

El texto de PM, todo en si es una verdad
Poco más que añadir. Me ha encantado el texto LOKA_LIMOTXO, como todo lo que escribes!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply