La salud del Papa...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Gon wrote:Haber si se muere de una vez, q a mas de unos nos tiene hasta los huevos :twisted:

Aunq pondran a otro...
joder Gon,entiendo que hayan eliminado al athletic de la UEFA y tal pero joder,no lo pagues con una marioneta vieja,babosa y senil que esta dando sus últimos coletazos.

a ver si le quitan del cargo ya,y le dejan morirse agusto al "pobre" hombre...

salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Jajajajaja, encima eso!!!! el athletic hoy se puede decir q ha exo el ridiculo en san mames...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

La verdad es que a mi también me tienen harta, hartísima!!! :evil:
Que el papa saluda: 5 minutos en todos los telediarios, que dice "A": 10 minutos en los telediarios ¬¬
La duda que tengo es: si antes no se le entendía una mierda cuando hablaba, después de la traqueotomía (o como se llame :?), ¿qué?
Seguro que saldrá y hará los discursos en el lenguaje de los sordomudos, o dirá "dshfbskdjf" y todo el mundo a emocionarse sin enterarse de ná...

Como dice Roci, me parece todo excesivo... pero nos guste o no, la Iglesia siempre va a tener más importancia de la que se merece, desde mi punto de vista claro...
Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

A ver e me importa si el lider espirituar de una religion k es una mierda se muere o no (vale es cultura generar) pero cuando se muera algien de otra religion dura 10 segundos la noticia y eso ke tamso en un pais laico
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

joer, esq no se q cojones le ponen al tio pa q siga vivo, xDDD. a ver si palma ya el muy aprovexao de mierda... desde luego viejito esta, xDDDD

salu2

"muere mi religion, yo no soy hijo de dios"
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pos aver el puto papa se tiene q retirar no lo pueden quitar del cargo,pero como es un egoista de mierda y un fascista pos aki no hay avance el unico...q se muera d una vez,no creo q vaya a haber papa pa muxo asik paciencia...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Modro wrote:pero como es un egoista de mierda y un fascista pos aki no hay avance el unico...
mirate en un diccionario enciclopédico el significado de la palabra fascista,creo que te puede aclarar basatante.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

no me hace falta mirarlo tengo claro el concepto,quiza me he calento demasiado pero esk este tema me pone de los nervios no lo soporto,pero weno si sirve lo retiro lo de fascista,reftificar es de sabios
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Modro wrote:reftificar es de sabios
y rectificar tambien (vale, es broma, esq hacia demasiado q no abria el pico xD)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Jejeje,la cobertura de este acontecimiento es siempre de los mas importante cada lustro mas o menos,recordemos que el Papa es el lider de la religion con mas fieles del mundo y es adorado por muchos,no olvidemos que España es un pais eminentemente cristiano,y ademas no olvidemos todo lo que representa la iglesia en cosas tan mundanas como el arte o la politica,no olvidemos que Juan Pablo I es el presidente del pais con mayor renta per capita del mundo y uno de los mas ricos e influyentes aunke parezka que no.Por todo ello la cobertura esta mas que justifdicada,para ciristianos,islamistas ateos o agnosticos en general,antes suspiro poruqe quiten de los telediarios las cronicas de sociedad tan espantosas que ahcen,los 15 minutos que dediquen a deporte,la escasa cobertura de los conflictos internacionles y las tontas de reportajes que ahcen mas propios de televiosnes de universidades.

El Papa es un hombre uy inteligente y con un enorme carisma ademas su mandato ha supuesto un prodfundo cambio en las estruturas arcaicas de la Iglesia durante su pontificio se han reconocido numerosos crimenes cometidos por la Iglesia y ha sido capaz de recibir a politicos de distintas ideologias,ffomentando siempre el dialogo y nunca el enfrentamiento.
Es mas el Papa se mostro en contra de la Guerra de ocupacion de Iraq aunque solo a titulo moral,aun asi fue un apoyo positivo,el Papa ha conseguido durante su pontificio que la Iglesia dejara de ser un elemento de decision mas en los poblemas de esta sociedad para convertirse en ua institucion de referencia tanto para catolicos como para no catolicos.

Agarraros los machos con la posible sucesion.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no he leído todas las respuestas, aunque las que he ojeado dicen más o menos lo que yo pienso: que me importa una mierda la vida de este hombre. No voy a decir que ojalá se muera, porque no le deseo la muerte a nadie, pero vamos, que me parece mucho más triste la cifra de los niños que mueren al día alrededor del mundo. En fin. . . poco que añadir.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

Pues a mí sí me importa la vida del Papa, que es el representante máximo de la religión católica porque yo me considero católico (y aunque no lo fuera, también me importaría).

No entiendo algunos de vuestros razonamientos, creo que habría que juzgar al Papa por muchas de las cosas que se han hecho bajo su mandato (Ferpolla, me quito el sombrero).

Prefiero que abran el telediario con las imágenes del Papa y que hablen de su salud antes que de:

- La boda del futuro rey de Inglaterra
- Los problemas de la Pantoja
- La boda de Ronaldo
- ... y otras muchas.

Es lo mismo que cuando mi amigo me dice que está hasta los huevos de que dediquen medio telediario al fútbol. Si lo hacen, es porque el fútbol es noticia e interesa a la gente. Con el Papa, lo mismo.

España es un país laico, estoy de acuerdo. Eso sí, que nadie me niegue que hay mayoría de cristianos y que, para lo bueno y para lo malo, lo que dice la Iglesia es noticia.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas.

Post by corrujas. »

fitipaldis wrote:(Ferpolla, me quito el sombrero).
Lo mismo digo :roll:

Vivo en un país oficialmente laico, vale, me hablan del Papa, vale, conozco mucha gente que se declara cristiana.

Lo mismo que ha dicho Fitipaldis... no me sorprende la opinión de algunos de vosotros, en este tema os he leído en ocasiones y no me extraña leer "Papa fascista" y cosas por el estilo...

Queráis o no, aquí hay mucha tradición católica, y prefiero que me hablen sobre tal persona a que se me hable sobre una mierda de niñatos que entre todos ellos juntos, sus millonadas de salarios, las ciudades deportivas que se montan, los contratos publicitarios que firman, las mansiones que poseen, los chanchullos inmobiliarios que se traen y demás, estoy seguro que llegan (si les sumamos el patrimonio de la familia Onasis y compañía) a superar tantas riquezas que criticais del Vaticano... Y esos niñatos, salen por la tele 90 minutos, detrás de un balón cosido a mano en una fábrica de Nike en Indonesia por 2 o 3 céntimos de Dolar, dicen que sienten mucho la pérdida de vidas en el Tsunami de Asia, se acercan a hospitales el dia de Reyes a darles a los niños regalitos... Sí, es que ya puesto al tema, me dedico a mi particular lucha demagoga contra el deporte rey aunque me vaya fuera del tema...

Tenemos suerte de tener a este Papa... como ha dicho Ferpolla es el máximo representante de la Iglesia que se ha acercado a la población más, que ha reconocido errores del pasado, el más cercano a los problemas sociales...

Un saludo.
Que se retire cuando buenamente quiera, como si quiere seguir hasta el fin de sus días, que sinceramente creo que es lo que hará... es una decisión suya...
corrujas.

Post by corrujas. »

Sólo había llegado hasta Fitipaldis, sorry... sobre esto:
EniGmA wrote:
Fitipaldis wrote:España es un país laico, estoy de acuerdo. Eso sí, que nadie me niegue que hay mayoría de cristianos y que, para lo bueno y para lo malo, lo que dice la Iglesia es noticia.
Una pequeña rectificación, para la mayoría de los católicos más bien, que cristianos hay más y no somos católicos, yo soy protestante, por lo tanto para mi la Iglesia Católica no es demasiada noticia. (Perdón si ha sonado un poco borde, no era mi intención)
Vamos a ver, que a mi no me ha parecido nada borde Enigma... Para la mayoría de católicos y para los que no lo sean, es claro, para los que no lo sean que se interesen por ello... Yo ando de vueltas con la Iglesia, pero creo que me importaría la salud del máximo representante del Cristianismo Protestante, no sé, es que joder, ponerme en una situación así la veo un poco egoísta (no te lo tomes a mal...), pero vamos, es que me suena a algo así como "yo no soy cristiano, y por tanto, esa noticia no me importa, así es que pido que me quiten a ese abuelo de la caja tonta, no lo quiero ver."

Es siempre como lo de las minorías en la política, traga más de la tele quien más votos tiene, o el que mayor estupidez dice. No lo pretendo comparar de una manera tan frívola, pero es que... joer, me resulta "incómodo" que me nieguen la relevancia que tiene tal persona en la sociedad...

Y respecto a esto:
EniGmA wrote:(...) para que el Papa tenga un sucesor ¿no es necesario que se muera? yo es que en este tema no estoy muy puesta, se supone que es la imagen de Dios en la tierra no?, por lo tanto si este hombre sigue vivo no puede haber otra "imagen", vamos digo yo, un racionamiento mio, si no es asi corregirme.
Yo tampoco lo sé muy bien, y la verdad es que no me voy a ir al google a mirarlo que no tengo demasiado tiempo :roll:. Pero supongo que de no renunciar a su cargo, cuando muera, se reúnen todos los cardenales del mundo, o las máximas autoridades dentro de la jerarquía eclesiástica, y entre ellos, deciden el próximo Papa, y si no deciden, sale un humo negro del sitio dónde se encuentran reunidos, hasta que, cuando deciden... sale humo blanco, vamos, eso me suena de una película sobre la vida de no sé que Papa, si es que yo también tengo valor... :?

Ta luep,
Post Reply