EXAMENES A LA PAPELERA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

J.J wrote:Para ciertas personas es mejor ponerse en lo peor, por si acaso, pues no soportarían el obtener una baja calificación si sus expectativas fuesen muy altas, pero no lo hacen para fastidiar al personal sino porque a ellos les va bien, aunque poueda reventar un poco al de al lao.

Parece que te lo has tumao mu apexo, no era mi intención ofender, lo he dich ode buen royo...pero es eso... :(
Si a mí no mas ofendido! :D hombre,,, que simplemente te estaba dando mi punto de vista, lamento parecer tan duro a veces, pero solo era mi opinión... venga cuidate !
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by J.J »

IAAA
como tamo gente?? Yo aki con la ninia de mis sueños...jeje al lao haciendo un trabajo de ETICA esta semana es muuu dura y tenemos más examenes que na: HISTORIA, FRANCES, FISICA Y KIMICA, LENGUA, MATEMATICAS...Buah! El sabado que viene me voy a coger una impresionante, bueno...que cuando acaben los examenes hacemos una fiestuki...ennn!!! jejeje, bueno, que sigo currando y se ve que da el tema pa mucho
bye! :D
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

solo un pequeño apunte:
JaDe wrote:Por ejemplo, el análisis sintáctico, para qué sirve? :roll: nuse... xD
No se pa ke servira (se pa ke me servira a mi k voy x letras y en bachiller t pnen analisis morfosintactico d frases q ocupan dos pizarras, xo al q vaya x ciencias de poco le va a servir no? :? ), pero no le preguntes a mi profa de castellano pq el otro dia se lo preguntamos y se paso media hora (de reloj) hablando... 8O
(ya sabeis lo q nunca teneis q preguntar a un profe...)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

dejedi-M wrote:solo un pequeño apunte:
JaDe wrote:Por ejemplo, el análisis sintáctico, para qué sirve? :roll: nuse... xD
No se pa ke servira (se pa ke me servira a mi k voy x letras y en bachiller t pnen analisis morfosintactico d frases q ocupan dos pizarras, xo al q vaya x ciencias de poco le va a servir no? :? ), pero no le preguntes a mi profa de castellano pq el otro dia se lo preguntamos y se paso media hora (de reloj) hablando... 8O
Jaja, ok, lo tendré en cuenta. Pero seguro que al final no te dijo pa q servía realmente! xD Joé, yo aun no sé si voy a tirar por ciencias o por letras, :(
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

JaDe wrote:
dejedi-M wrote:solo un pequeño apunte:
Jaja, ok, lo tendré en cuenta. Pero seguro que al final no te dijo pa q servía realmente! xD Joé, yo aun no sé si voy a tirar por ciencias o por letras, :(
ajajajajajaja no se ni lo q taba diciendo, yo estaba mirando por la ventana :oops: (y una mierda, taba mirando a la personita q se sienta delante mio, xDDDDDD es la nuca mas interesante q he visto n mi vida jajajajaja pero lo digo en serio,jo,se pone roja asi sin mas y dspues vuelve a la normalidad y se kedan puntitos rojos,mola! xD si sabia yo k se niño no es normal,psé)
de todas formas era algo asi como q mas adelante t hacen comentar la frase y el analisis te sirve de guia. Algo asi...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Nada, que estoy muy vaga y me da pereza leer todo el post, así que si alguien me puede explicar más o menos de qué se está hablando. . . Pero vamos, que si no me lo leo y todo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja AIDA, yo pampoco me lo he leido entero, pero vamos que me cago en economia
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply