Basura por fea

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

TRISTALINA, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, chica, esta sociedad es una mierda en muchos aspectos, pero en lo que se refiere al físico (y no es por ser feminista, pero es algo mucho más acentuado en las chicas) es algo exagerado.

Aunque lo que hay que intentar es pasar de todo y tener claro lo mucho que vales y que si alguien te quiere tiene que ser por tu interior y no por tu talla de pantalón, pero eso es realmente muy difícil, cuando los medios de comunicación se encargan de vendernos a todas horas tías buenísimas como si en realidad todad fuesen así. Y ya no sólo eso, sino tener que aguantar los comentarios de los colegas diciendo lo buena que está tal tía y el polvazo que tiene otra y (lo que más me jode) criticando a muchas por ser feas. Vamos, que más de una vez me he quedado con ganas de partirle la cara a alguno que ha soltado cosa del plan "Pero mira la gorda esa! Cómo no le dará vergüenza salir a la calle" o "Tendría que estar prohibido que tías como esa se metiesen en el mar, que lo van a desbordar". Aunque también hay que decir que muchas mujeres son las primeras en criticar a las demás cuando no tienen un buen tipo o no son físicamente muy agraciadas.

En fin, yo es que no sé qué puedo decirte, porque te entiendo perfectamente. Con el tiempo he aprendido a pasar de todo eso, pero ha habido momentos en que casi no he sido capaz de mirarme al espejo y, de hecho, hace algunos años estuve rozando la anorexia por todas estas paranoias que, con el tiempo, te das cuenta de que no merecen la pena. Hay que aprender a valorarse y a intentar ignorar todos esos comentarios, porque lo que está claro es que nadie va a ser mejor que tú porque tenga una cara más bonita o porque tenga el culo más pequeño.

Por cierto, si no es mucho preguntar, qué edad tienes? Porque generalmente a lo largo de los años todo esto se va superando y, además, irás encontrando a gente que de verdad merezca la pena y que te valore por tus ideas y tu corazón, no por el peso que marque tu báscula o por la belleza de tu rostro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tristalina
Posts: 9
Joined: 10 Mar 2005, 20:33

Post by Tristalina »

AIDA_cantasaetas, me ha yegado muxo lo ke as dixo, la verdad eske nosotras mismas tenemos la culpa pk tb en muxs oasiones critikams a ls demas x su aspecto, y le damos imxtancia a ls comentarios ke acen kuando deberiams pasar.Intentare pasar pro sempre ay momentos ke te venes abajo y t ves...uff!!Pos tngo 15 años, ya la verdad sk se ke todavia me keda muxo por aprender pro a esta edad es la peor, yo tb stuve ace tiempo sin come apenas, ke adelgace un puñao y me seguia viendo iwal, eso es cmo anorexia mas bien, ke mal!!Weno enga cnt
-No soy mas ke lo ke en su dia viste, mi sonrisa gris, mis ojitos tristes-
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

El tema es interesante Tristalina, pero por favor cambia de avatar.
A una resolución de 800x600 se come más de la mitad de la pantalla.

Edito: Lo he cambiado por el que ha puesto ru
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
KISSY Y FLOPPY

Post by KISSY Y FLOPPY »

TRISTALINA M PASA LO MISMO K A TI, TNGO 14 AÑOS, VMS, MAS O MENOS IGUAL, Y T DIGO K TB MENPARANOLLE MUXO ESTE VERANO XK UN TIO M DIJO KE NO ERA SU TIPO KE "LE GUSTABAN MAS DELGADAS" :x :x :x :x :x :x LO PASE MUY MAL, XO TB APRENDI KE ESA GNT NO VALE UNA MIERDA.
AHORA VIVO A TRES BLOKES DEL SUYO Y LO VEO KSI TODOS LOS DIAS: KDA DIA VA CON UNA CANIJA IDIOTA (DIGO LO D IDIOTAS XK CONOZCO A LA MAYORIA)
CUENTO ESTO XK X SU CULPA BAJO MI AUTOESTIMA MUXISIMO Y LLORABA TODOS LOS DIAS.
AHORA TOY BIEN YA XK APRENDI A KERERME A MI MISMA Y A PASAR D LO K DSIAN LOS DMAS.
HAZ ESO Y NO SIGAS LOS CANONES DE BELLEZA ACTUALES SE TU MISMA, KE ES LO MAS IMPORTANTE.

AISS KE BONITO MA KEAO ESO!! :D
BESICOS A TODOS!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

KISSY Y FLOPPY wrote:KDA DIA VA CON UNA CANIJA IDIOTA
¿No te parece que estás haciendo lo mismo que criticas? :roll:
KISSY/FLOPPY

Post by KISSY/FLOPPY »

AZULADA wrote:
KISSY Y FLOPPY wrote:KDA DIA VA CON UNA CANIJA IDIOTA
¿No te parece que estás haciendo lo mismo que criticas?
NO, ME REFIERO A K SALE CON TIAS KE NO VALEN NADA MENTALMENTE Y VA CON ELLAS PORKE ESTA BUENAS UNIKMNTE (LO D CANIJAS IDIOTAS LO PUSE XK M FUI CALENTANDO, :wink: )

ADIOS :) !
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

yeeep,no t hundas mujer!!! Mira,yo tngo una teoria(a veces me miran raro cuando la digo xo m da iwal).
Weno,pues que yo pienso que la gente fea no existe, se puede decir gente no guapa,o simplemente,gente que no se acerca al modelo d estética de este tiempo. A lo largo d los tiempos el modelo de belleza ha cambiado mucho segun las épocas, por ejemplo,ha habido tiempos en los que la perfeccion se encontraba en estar extremadamente delgada i en otras supersupergorda,,,etc. Asi que lo que yo quiero decir es que la gente fea simplemente es la gente distinta,por ejemplo,¿Nunca os ha pasado eso de conocer a alguien y pensar "uf,que xico/a mas feo/a" pero luego conocerle y empezar a encontrarle su punto? A mi me ha pasado muuuuuchiiiisimas veces,de ahi saqué mi teoria,jej.
Asi que xiketa, cada cual tiene lo suyo y si te miras bien seguro que hay algo que te gusta mas que otra cosa,potencialo y que se note una imagen con personalidad y lo dicho,No Te Hundas! adw besuguis*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

ayyyy,que superimagen!!!!alguien me puede decir como hacerla mas peke?
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

¡A ver si nos queremos más!
"Dormir es distraerse del mundo"
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Tristalina vida, anímate que te han dicho cosas muy, muy ciertas. Este tema de la superficialidad me quema.
La belleza es relativa!! (bueno, menos para seres unineuronales que no saben lo que eso significa u_u'). Porque a ver, qué es ser guapo o guapa? ajustarse a unos cánones impuestos por quién? por el criterio de unos cuantos que manejan los medios de comunicación? Y quienes son esos para decidir si tú eres fea o eres guapa?
La belleza no solo se basa en una talla o en una nariz perfecta. Para muchos la belleza es la forma de mirar, la forma de actuar, la forma de hablar, lo bien que se porte la persona contigo... Sí, son pocos, pero en general hay muy poca gente que valga la pena.
Lo que me jode es que por comentarios de gilipollas integrales, es normal que no apetezca lucir una sonrisa o ser amable. Así es imposible mostrar la verdadera personalidad y se recurre a la timidez, al aislamiento y al amargamiento como dice Frozen Fantasy. Así se da aspecto de antipática y nadie querrá comprobar cómo eres en realidad. Por eso es necesario pasar de ese tipo de gente. Y, además, a cuantos de ellos veríamos liado con una modelo o haciendo el próximo anuncio de Lacoste?¬¬ Poquitos, poquitos, eh?
Siéntete segura de ti misma siempre, y empieza tú por no preocuparte de tu aspecto físico (que no es lo mismo que belleza :wink: ), valeeee?
Pues eso, nada nuevo, pero necesitaba decir algo de este tema, porque lo tengo bastante presente, que en mi entorno hay bastante gilipollas suelto... (Bueno, y en tos laos :( )
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply