Los 4 jinetes del apocalipsis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Crawly
Posts: 12
Joined: 29 Jan 2005, 17:41
Location: En el Bosque de las Manzanas

Post by Crawly »

(...)

- Ellos son los 4 Jinetes del Apocalipsis, ¿o no?
- Moteros -corrigio Greaser.
- Vale. Los 4 Moteros del Apocalipsis. Guerra, Hambre, Muerte y... y el otro, Polucion.*
- Si, ¿y que?
- Y nos han dicho que vale, q vayamos con ellos. ¿o no?
- ¿Y que?
- Pues q somos otros Cuatro Jine..., ehm, Moteros del Apocalipsis. ¿Pero cuales?

(...)

- ¿Puedo ser Guerra yo tambien? -pregunto Big Ted.
- Pues no, ¿como quieres ser Guerra? Guerra es ella. Tienes q elegir otra cosa.

Big Ted retorcio el rostro por el esfuerzo que le llevaba pensar.

- Pues LCG -dijo al cabo de un rato-. Soy Lesiones Corporales Graves. Ese soy yo. Toma ya. ¿Y tu q?
- ¿Yo puedo ser Basura? -pregunto Skuzz- ¿O problemas Personales Embarazosos?
- Basura no -repuso LCG-. Eso lo tiene cogido ese, Polucioin. Pero puedes ser lo otro.

(...)

- Yo creo... que voy a ser Contestadores. Son una putada -dijo-
- ¿Contestadores? ¿Te parece a ti que un Motero del Repocalipsis se puede llamar Contestadortes? Que chorrada.
- ¡No es una chorrada! -replico Pigbog, molesto-, es igual que Guerra, Hambre y tal. Es un problema de la vida, ¿no?. Contestadores. Odio los malditos contestadores.

(...)


Muerte y Hambre y Guerra y Polucion seguian adelante. Y Lesiones Corporales Graves, Malos Tratos A Los Animales, Cosas Que No Funcionan Bian Ni Aunke Les Metas Un Buen Viaje Pero En Secreto Cerveza Sin Alcohol, y Gente Bien conducian tras ellos.



*Vaaale, igual no era Polucion, pero es q Peste se puso enferma tras una epidemia xDD

Espero haber resuelto tu duda, y espero q os guste tambien esto, peazo libro!

Vayabueno
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

§!Lv¡@ wrote:de verdad q no tienes?? o es sentido ironico?? si quieres te lo miro yo en una de las tantas q tengo....
De verdad que no tengo!!!jeje y no era en sentido ironico, esq de verdad no tengo un biblia!!!jeje En mi familia no somos muy catolikos asiq...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Anonymous wrote:
Lorien_07 wrote:Te crees que yo tengo biblia....jejeje
Cuidao, a ver si te muerde...
Eso me suena mal......
Aver que pasa xq no tenga una biblia en casa????(vamos ni en casa ni en ningun lado xo bueno) Es un delito o algo????
Pues alomejor a mi si que me mordia.... :wink: asiq.... prefiero no arriesgarme.... :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo tp tengo biblia... y la verdad es que tp la quiero....
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

_Ire_ wrote:Yo tp tengo biblia... y la verdad es que tp la quiero....
Jejeje, piensas igual que yo, pa q tener biblia????jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Crawly wrote:(...)

- Ellos son los 4 Jinetes del Apocalipsis, ¿o no?
- Moteros -corrigio Greaser.
- Vale. Los 4 Moteros del Apocalipsis. Guerra, Hambre, Muerte y... y el otro, Polucion.*
- Si, ¿y que?
- Y nos han dicho que vale, q vayamos con ellos. ¿o no?
- ¿Y que?
- Pues q somos otros Cuatro Jine..., ehm, Moteros del Apocalipsis. ¿Pero cuales?

(...)

- ¿Puedo ser Guerra yo tambien? -pregunto Big Ted.
- Pues no, ¿como quieres ser Guerra? Guerra es ella. Tienes q elegir otra cosa.

Big Ted retorcio el rostro por el esfuerzo que le llevaba pensar.

- Pues LCG -dijo al cabo de un rato-. Soy Lesiones Corporales Graves. Ese soy yo. Toma ya. ¿Y tu q?
- ¿Yo puedo ser Basura? -pregunto Skuzz- ¿O problemas Personales Embarazosos?
- Basura no -repuso LCG-. Eso lo tiene cogido ese, Polucioin. Pero puedes ser lo otro.

(...)

- Yo creo... que voy a ser Contestadores. Son una putada -dijo-
- ¿Contestadores? ¿Te parece a ti que un Motero del Repocalipsis se puede llamar Contestadortes? Que chorrada.
- ¡No es una chorrada! -replico Pigbog, molesto-, es igual que Guerra, Hambre y tal. Es un problema de la vida, ¿no?. Contestadores. Odio los malditos contestadores.

(...)


Muerte y Hambre y Guerra y Polucion seguian adelante. Y Lesiones Corporales Graves, Malos Tratos A Los Animales, Cosas Que No Funcionan Bian Ni Aunke Les Metas Un Buen Viaje Pero En Secreto Cerveza Sin Alcohol, y Gente Bien conducian tras ellos.



*Vaaale, igual no era Polucion, pero es q Peste se puso enferma tras una epidemia xDD

Espero haber resuelto tu duda, y espero q os guste tambien esto, peazo libro!
¡Buaaah esos Pratchett (mi escritor favorito) y Gaiman (guionista y alma de Sandman)!
Una lectura recomendada para todos, Buenos Presagios, por Terry Pratchett y Neil Gaiman. Y ya que estamos, cualquier cosa de estos dos autores :).

Por lo demás, la Biblia es un documento bastante interesante, necesitarla no la necesitáis nadie, pero tampoco necesitáis ningún libro... :P. Por cierto, creo que no he leído nada con más incoherencias que ésta :D. La verdad es que ayuda a replantearse los fundamentos de la religión que sustenta nuestra sociedad.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
+Crawly

Post by +Crawly »

elKano, tas ganao un gallifante xD

Y es q Pratchett es mucho Pratchett

pd: oye, asi por casualidad, no tendra nadie por ahi los comics de sandman en español q no me pueda pasar ?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Lorien_07 wrote:
_Ire_ wrote:Yo tp tengo biblia... y la verdad es que tp la quiero....
Jejeje, piensas igual que yo, pa q tener biblia????jeje
yo no tenia asta k me cambie de colegio y la necesitaba para relgioon..¬¬ k yo antes no daba y eso, aora tengo 2 una mieerda de biblia para los ojoveces con dibujos y eso.. k eso ni es biblia ni na pero k vamos k ahi sta en la stanteria y sin ser usada y leugo la biblia de verdad k se usa alguna vez para los debres y prou no me la voy a leer por cuenta propia... ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

aFRiCa wrote: yo no tenia asta k me cambie de colegio y la necesitaba para relgioon..¬¬ k yo antes no daba y eso, aora tengo 2 una mieerda de biblia para los ojoveces con dibujos y eso.. k eso ni es biblia ni na pero k vamos k ahi sta en la stanteria y sin ser usada y leugo la biblia de verdad k se usa alguna vez para los debres y prou no me la voy a leer por cuenta propia... ¬¬
Q tienes una biblia pa religion???? Yo en religion no necesitaba biblia!!lo decia to el profesor, y los examenes eran con libro...como es obvio nadie suspendia...jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply