(...)
- Ellos son los 4 Jinetes del Apocalipsis, ¿o no?
- Moteros -corrigio Greaser.
- Vale. Los 4 Moteros del Apocalipsis. Guerra, Hambre, Muerte y... y el otro, Polucion.*
- Si, ¿y que?
- Y nos han dicho que vale, q vayamos con ellos. ¿o no?
- ¿Y que?
- Pues q somos otros Cuatro Jine..., ehm, Moteros del Apocalipsis. ¿Pero cuales?
(...)
- ¿Puedo ser Guerra yo tambien? -pregunto Big Ted.
- Pues no, ¿como quieres ser Guerra? Guerra es ella. Tienes q elegir otra cosa.
Big Ted retorcio el rostro por el esfuerzo que le llevaba pensar.
- Pues LCG -dijo al cabo de un rato-. Soy Lesiones Corporales Graves. Ese soy yo. Toma ya. ¿Y tu q?
- ¿Yo puedo ser Basura? -pregunto Skuzz- ¿O problemas Personales Embarazosos?
- Basura no -repuso LCG-. Eso lo tiene cogido ese, Polucioin. Pero puedes ser lo otro.
(...)
- Yo creo... que voy a ser Contestadores. Son una putada -dijo-
- ¿Contestadores? ¿Te parece a ti que un Motero del Repocalipsis se puede llamar Contestadortes? Que chorrada.
- ¡No es una chorrada! -replico Pigbog, molesto-, es igual que Guerra, Hambre y tal. Es un problema de la vida, ¿no?. Contestadores. Odio los malditos contestadores.
(...)
Muerte y Hambre y Guerra y Polucion seguian adelante. Y Lesiones Corporales Graves, Malos Tratos A Los Animales, Cosas Que No Funcionan Bian Ni Aunke Les Metas Un Buen Viaje Pero En Secreto Cerveza Sin Alcohol, y Gente Bien conducian tras ellos.
*Vaaale, igual no era Polucion, pero es q Peste se puso enferma tras una epidemia xDD
Espero haber resuelto tu duda, y espero q os guste tambien esto, peazo libro!
Vayabueno
Los 4 jinetes del apocalipsis
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

De verdad que no tengo!!!jeje y no era en sentido ironico, esq de verdad no tengo un biblia!!!jeje En mi familia no somos muy catolikos asiq...§!Lv¡@ wrote:de verdad q no tienes?? o es sentido ironico?? si quieres te lo miro yo en una de las tantas q tengo....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Eso me suena mal......Anonymous wrote:Cuidao, a ver si te muerde...Lorien_07 wrote:Te crees que yo tengo biblia....jejeje
Aver que pasa xq no tenga una biblia en casa????(vamos ni en casa ni en ningun lado xo bueno) Es un delito o algo????
Pues alomejor a mi si que me mordia....
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

¡Buaaah esos Pratchett (mi escritor favorito) y Gaiman (guionista y alma de Sandman)!Crawly wrote:(...)
- Ellos son los 4 Jinetes del Apocalipsis, ¿o no?
- Moteros -corrigio Greaser.
- Vale. Los 4 Moteros del Apocalipsis. Guerra, Hambre, Muerte y... y el otro, Polucion.*
- Si, ¿y que?
- Y nos han dicho que vale, q vayamos con ellos. ¿o no?
- ¿Y que?
- Pues q somos otros Cuatro Jine..., ehm, Moteros del Apocalipsis. ¿Pero cuales?
(...)
- ¿Puedo ser Guerra yo tambien? -pregunto Big Ted.
- Pues no, ¿como quieres ser Guerra? Guerra es ella. Tienes q elegir otra cosa.
Big Ted retorcio el rostro por el esfuerzo que le llevaba pensar.
- Pues LCG -dijo al cabo de un rato-. Soy Lesiones Corporales Graves. Ese soy yo. Toma ya. ¿Y tu q?
- ¿Yo puedo ser Basura? -pregunto Skuzz- ¿O problemas Personales Embarazosos?
- Basura no -repuso LCG-. Eso lo tiene cogido ese, Polucioin. Pero puedes ser lo otro.
(...)
- Yo creo... que voy a ser Contestadores. Son una putada -dijo-
- ¿Contestadores? ¿Te parece a ti que un Motero del Repocalipsis se puede llamar Contestadortes? Que chorrada.
- ¡No es una chorrada! -replico Pigbog, molesto-, es igual que Guerra, Hambre y tal. Es un problema de la vida, ¿no?. Contestadores. Odio los malditos contestadores.
(...)
Muerte y Hambre y Guerra y Polucion seguian adelante. Y Lesiones Corporales Graves, Malos Tratos A Los Animales, Cosas Que No Funcionan Bian Ni Aunke Les Metas Un Buen Viaje Pero En Secreto Cerveza Sin Alcohol, y Gente Bien conducian tras ellos.
*Vaaale, igual no era Polucion, pero es q Peste se puso enferma tras una epidemia xDD
Espero haber resuelto tu duda, y espero q os guste tambien esto, peazo libro!
Una lectura recomendada para todos, Buenos Presagios, por Terry Pratchett y Neil Gaiman. Y ya que estamos, cualquier cosa de estos dos autores
Por lo demás, la Biblia es un documento bastante interesante, necesitarla no la necesitáis nadie, pero tampoco necesitáis ningún libro...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
+Crawly
yo no tenia asta k me cambie de colegio y la necesitaba para relgioon..¬¬ k yo antes no daba y eso, aora tengo 2 una mieerda de biblia para los ojoveces con dibujos y eso.. k eso ni es biblia ni na pero k vamos k ahi sta en la stanteria y sin ser usada y leugo la biblia de verdad k se usa alguna vez para los debres y prou no me la voy a leer por cuenta propia... ¬¬Lorien_07 wrote:Jejeje, piensas igual que yo, pa q tener biblia????jeje_Ire_ wrote:Yo tp tengo biblia... y la verdad es que tp la quiero....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Q tienes una biblia pa religion???? Yo en religion no necesitaba biblia!!lo decia to el profesor, y los examenes eran con libro...como es obvio nadie suspendia...jejeaFRiCa wrote: yo no tenia asta k me cambie de colegio y la necesitaba para relgioon..¬¬ k yo antes no daba y eso, aora tengo 2 una mieerda de biblia para los ojoveces con dibujos y eso.. k eso ni es biblia ni na pero k vamos k ahi sta en la stanteria y sin ser usada y leugo la biblia de verdad k se usa alguna vez para los debres y prou no me la voy a leer por cuenta propia... ¬¬
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!