§!Lv¡@ wrote:Varias cosas(como dice Dejedi):
- No me digas eso dejedi! con lo bonito q es el libro... a mi me encanto. Ademas me lo recomendó mi madre! asi q ya somos tres personas!
- El guardian entre el centeno leetelo, esta muy bien, y el otro barrio esta genial tb. a mi me gustaron muxo
- yo me tendre q leer rebeldes, q parece ser q es muy bueno el libro... y yo sin leermelo
- dejedi! mi libro de Ana Frank tb tiene fotos!
ya q el post va de libros.... ¿quien os motiva a leer o mejor dixo a devorar tantos libros? ¿con cuantos años aprendisteis a leer? yo luego contesto...
Aiba la letxe! ¡Que va a ser verdad eso de que somos almas gemelas, jo! jajajaja
Bueno, ya somos tres... es que no conocía a nadie que lo hubiera leído y a mí me encantó...
-Me leeré El guardian entre el centeno en cuanto lo vea por ahí, prometido

-Léete Rebeldes, ¿a qué esperas? jajaja
-¿También tiene fotos? Esto ya no es normal xDDDDD somos clones...
Ahora lo otro.
¿Que quién me motiva? Nadie, yo solita... aunque supongo que es culpa de mi madre, que yo me he criado entre libros, de pequeña me leía y cuando aprendí a leer yo, me compraba libros para que los leyera y yo ...me los leía, ¡y tanto que me los leía!
Aprendí a leer con tres años, creo, aunque antes de aprender a leer yo cogía los libros y preguntaba a mi madre "¿esta letra cuál es? ¿cómo se llama? ¿cómo se lee?" jajaja

Vale, ya me voy, xD
B7s!!
EDITO (escribís muy rápido¬¬):
De Isabel Allende he leído "Eva luna", "La casa de los espíritus" y "La ciudad de las bestias". Los tres me encantaron, en especial el de "Eva Luna" que fue le primero de ella que leí, porque nada más acabarlo me dieron ganas de volver a empezar a leerlo y eso no me ha pasado nunca con ningún libro a parte de ese ^^