Maqueta de Sin Solución

Post Reply
Asangarcia.

Post by Asangarcia. »

No he podido decirlo antes porque he tenido el ordenador en el médico que se me había puesto malito (y me lo han devuelto peor...), pero que ya lo habreis intuido... eso, que por fin enviamos las maquetas. Ha salido la cosa un pelín más caro de lo que creíamos en un principio, por los gastos de envío y el contrareembolso y su puta madre, la próxima la colgamos en el emule y al carajo... Pero vamos, que ya están cada una en su sitio (espero).



Y a las gadipaldas, puuuuuuues que Paula se encargue de organizar una quedada y entonces os las llevamos, si no no hay trato.
robert.

Post by robert. »

Escuchando maqueta de Sin Solución.... :lol:

Pues eso, que ya han llegado las maquetas barcelonesas...aviso para yeison y tiri, básicamente y confirmación para asangarcia :lol:

Cuando la escuche del todo entraré a hacer valoraciones...tiene buena pinta :wink:

Nos vemos en los bares
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Que se me ha olvidado decirlo antes, aunque sea algo lógico.

Por favor, que seais todo lo críticos que podais ser. Objetivos, vamos. Que digais tanto lo malo como lo regular, no os corteis.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

asangarcia. wrote: Por favor, que seais todo lo críticos que podais ser. Objetivos, vamos. Que digais tanto lo malo como lo regular, no os corteis.

Creo que eso no debes dudarlo, Furk y yo ya opinamos y dijimos cosas que creiamos que se podian mejorar.

Aqui ya he empezao a recaudar dinero pa cuando llegue el paquete...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

La he escuchado ya 3 veces. Es cortita y da tiempo.

La verdad es que pensé que sería más cañera. Aún así, me ha gustado mucho. Es diferente de lo que esperaba pero eso no quiere decir que sea peor de lo que me esperaba, más bien al contrario. Me ha gustado bastante :lol:

Ahora lo que me ha gustado menos. Ya lo comentó FURK en su momento y coincido con él: la voz. Creo, desde mi más absoluta incultura musical a todos los niveles, que la voz es lo más mejorable. No quiero decir que sea horrorosa o algo así. MOTA, creo recordar que es, lo hace bien. No dudo que se lo haya currado como el que más pero no sé... De todas formas a mí, por ejemplo, no me gusta la voz del de La Fuga y ahí están así que a lo mejor mi opinión es una mierda pinchá en un palo :lol:

En fin, pues esa es mi opinión. Cuando saquéis disco prometo comprármelo y no bajármelo por el emule :lol: :lol:


Nos vemos en los bares

PD: Como mola tener un paquete de un sitio que se llama MEDINA SIDONIA (es que me suena a la Tierra Media o algo así)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ke eso, ke a mi tb me ha llegado!

Esta muy wapa, letras voz y musica, aunk el sonido faya un poko, pero en general wapawapawapa (asi podre fardar ke tengo los cimientos de sin solucion cuando seais ricos y famosos y vendais vuestras bodas en el hola xDD)

Bueno, ke eso, ke muchos animos y que tengais suertecita!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues como comentario crítico en general me gustó, está muy bien pero opino = que Robert la voz... no me convence...
Asangarcia.

Post by Asangarcia. »

Mota mira como te están poniendo!! jajaja

Tios, que gracias por todo, que me alegro de que no os disguste.

Vamos por partes... lo de la voz, pues no lo llegué a comprender muy bien la vez anterior, pero eso ya lo hablo con el Mota a ver qué podemos hacer (aunque a mí me gusta así...), o que él se pase por aquí y lo lea y diga.

Los fallos del sonido... lo raro sería que no los hubiera, porque si viérais las condiciones en que la grabamos... aunque, de todas formas, lo podéis ver en las fotos que vienen en el disco!

Lo de nuestras bodas en el Hola...


...





... vamos a dejarlo ahí...


Un colgao wrote:PD: Como mola tener un paquete de un sitio que se llama MEDINA SIDONIA (es que me suena a la Tierra Media o algo así)

No veas lo que me he podido reir con esto!! Y Robert, a veces sí que pareces que vivimos en la Edad Media, aunque esto es mu bonito. Llegarse por aquí un dia, anda... (y si cuela?)
yeison

Post by yeison »

Esto....entonces robert tiene mi maqueta? quicir..creo recordar que dijiste que se las mandabas a él para ahorrar gastos de envío, verdad?

Robert, cuando quedamos? :lol:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Cuando quieras, yeison...eso sí, no será entre semana que ando más liao... :lol:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos yo no se que tiene de malo la voz de mi novio....

Bueno, supongo que todo el mundo se habrá pensao "Claro, es la novia, qué va a decir", pero... nose, antes de conocerlo me gustó la voz que tenía, y no me gustaría que escucharais la "maketa resaka"... :roll:, además, siempre he sido bastante objetiva con esas cosas, pa bien y pa mal.

Tampoco sé a qué os referís exactamente, si no os gusta su voz, o su forma de cantar... :?

Pero vamos, que eso está clarísimo, que pa gustos, los colores y eso no se puede discutir :wink:



(Espero no haber dado la típica imagen de groupie... :oops: )
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Nuestra primera fan histérica...



:P :P :P :P
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Oye, Asan, como podría hacerme yo con una maquetilla? No me he apuntado en la dirección de correo, pero es que el envío igual sale carillo si tiene que venir mi maqueta sola...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hombre... sale algo más carilla que si hay más gente, pero no te creas. Si no recuerdo mal, creo que eran más o menos unos 5-6 euros con los gastos de envío y eso. Lo que puedes hacer es decirselo a algún fiti que viva cerca tuya o que os veais o algo, y se manda un envío para allí arriba (Sin Solución hace lo que está en su mano para organizar quedadas y que los fitis se vean, qué buenos que somos).
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Yo también quiero esa maqueta. Lástima no haber caído en que se podía enviar a Barcelona y que me la recogiera el Oráculo.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply