un pokito de polémica sexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Layma(out) wrote:Es que forma parte del juego sexual y como todo con todo hay preferencias y momentos. Hay veces que apetece tragarlo, otras espacirlo... que más da mientras los que participan estén de acuerdo y estén disfrutando.
claro y conciso, nada más que añadir...

Macio, eso de que "si supiese bueno.." es un poco simplista, no? qué mas razones necesitas que las que hemos dicho, que hay gente a la que le gusta o que en un momento dado le puede apetecer?..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

ya bueno.. q no digo nada, cada uno q haga lo q quiera..

solo q m extraña y ya esta.. y d simplista nada, a ver, si algo no sabe bueno, yo no m lo meto en la boca xq sea "placentero".. m lo metere a la boca x otras cosas, xo x ser placentero precisamente no..
= la lluvia dorada es muy placentera, xo nunca lo sabre xq no m gusta q se m orinen encima..

PD: ya se q no es lo mismo, era un ejemplo llevado a más..
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Macio wrote:solo q m extraña y ya esta.. y d simplista nada, a ver, si algo no sabe bueno, yo no m lo meto en la boca xq sea "placentero".. m lo metere a la boca x otras cosas, xo x ser placentero precisamente no..
joer y eso no es simplista? x esa regla de tres no habría sexo oral, que es "meterse en la boca" algo no por el sabor, sino por el placer...

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

xo el sexo oral(en sus 2 versiones) estimula una serie d zonas erogenas..

tragarse el semen a mi como xico no m produce ningun placer, y a no ser q la xica tnga un clitoris en la garganta y al pasar le estimule.. m parece q tampoco..
q entiendo q en un momento dado puede darte un subidon sexual y hacerlo, xo d ahi a q sea costumbre no se..
q no lo critico ni nada ee, solo q no lo acabo d pillar..
si fuese yo solo m sentiria extraño, xo se q muxa gente piensa lo mismo q yo..

PD: aki solo hablamos nosotros 2 o q??? jejeje
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

yo toy cn las k no se lo tragarian, pro es k ni k se me corra en la boca, antes k se ponga todo perdido...
me da.... muxa.... pfffffff. Ademas, x ejemplo a mi novio tb, tp kiere, y lo entiendo, xq lego darme un beso x ejemplo....

no se, a mi no m motiva na.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Macio wrote: tragarse el semen a mi como xico no m produce ningun placer, y a no ser q la xica tnga un clitoris en la garganta y al pasar le estimule.. m parece q tampoco..
No olvides que el principal órgano sexual es el cerebro, las zonas erógenas están en tu cerebro más que en cualquier otro sitio, y volvemos a lo mismo... si a alguien le pone eso no veo cual es el problema, si a tí no te gusta no lo hagas y a quien le guste lo hará, no hay mucho más que discutir...

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Iria wrote:Ademas, x ejemplo a mi novio tb, tp kiere, y lo entiendo, xq luego darme un beso x ejemplo...
ahi le has dao..
yo a una chica q se ha metido eso en la boca, luego no meto mi lengua ahi ni de coña!!! :D :D
Image
Layma(out)

Post by Layma(out) »

A ver, voy a más, no os parece que los reparos que se plantean en cuanto al sexo oral, sexo anal y sobre determinadas posturas son más fruto de los prejuicios que de otra cosa???

Que cada uno haga con su cuerpo y sus fluidos lo que le parezca pero me parece incluso ofensivo eso de que "yo a una chica q se ha metido eso en la boca, luego no meto mi lengua ahi ni de coña!!".

Sabeis que es lo más excitante en una relación sexual? La libertad para hacer lo que a cada uno le dé la gana.
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Layma(out) wrote:A ver, voy a más, no os parece que los reparos que se plantean en cuanto al sexo oral, sexo anal y sobre determinadas posturas son más fruto de los prejuicios que de otra cosa???

Que cada uno haga con su cuerpo y sus fluidos lo que le parezca pero me parece incluso ofensivo eso de que "yo a una chica q se ha metido eso en la boca, luego no meto mi lengua ahi ni de coña!!".

Sabeis que es lo más excitante en una relación sexual? La libertad para hacer lo que a cada uno le dé la gana.
Ahi le has dao si es q lo has clavao, sobre lo del beso despues de una felacion no se a mi no me improta darlo es como decir ala comemela y tira, yo creo q hay q corresponder si no es con un beso con su correspondiente cunnilingus digo yo.
Mi soledad es tu ausencia
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Layma(out) wrote:me parece incluso ofensivo eso de que "yo a una chica q se ha metido eso en la boca, luego no meto mi lengua ahi ni de coña!!"
ofensivo xq??
yo he dixo q cada uno haga lo q quiera.. y q tanto habra gente a la q le guste, como gente a la q no NOS guste..
no se dnd esta la ofensa ahi :? ¿?

yo he dixo lo q pienso..
Image
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Macio wrote:
Layma(out) wrote:me parece incluso ofensivo eso de que "yo a una chica q se ha metido eso en la boca, luego no meto mi lengua ahi ni de coña!!"
ofensivo xq??
yo he dixo q cada uno haga lo q quiera.. y q tanto habra gente a la q le guste, como gente a la q no NOS guste..
no se dnd esta la ofensa ahi :? ¿?

yo he dixo lo q pienso..
No se tio estas ahi dusfrutando, la muchacha se esta esforzando en que tu disfrutes y luego le dices oye vete a lavarte los dientes que paso de besarte? yo creo que para la chica si es ofensivo y si tu lo haces y las chicas te lo permiten pos perfecto pero vamos yo no lo veo correcto
Mi soledad es tu ausencia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Layma(out) wrote:A ver, voy a más, no os parece que los reparos que se plantean en cuanto al sexo oral, sexo anal y sobre determinadas posturas son más fruto de los prejuicios que de otra cosa???

:D Me firmas un autógrafo??? ays pero q bella es (ya t lo dije en el post de algo lindo, xo te lo recuerdo.. q m debes un estriptis!! :P (weno y dice juliette q a ella tb))

En fin, q volviendo al tema del post, lo de los prejuicios es algo que yo digo siempre, y q ya dije antes en otro post, q seguramente en otra situación no tendría problemas en hacer otras cosas q ahora mismo no haría, que yo soy yo y sobre todo mis circunstancias...
A mi desde luego m hacen eso q decís y puede que el tío no viva para ver la luz del día :evil:

Image
Mi fotoló
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ais, no os metais con el pobrecito Macio :D

Bueno, ante todo hay que respetar las opiniones, y lo que me parecería fuerte de verdad es que le diga que se la chupe y luego no quiera besarla. Pero si cree que su cosita sabe mal y por ello no quiere dar un disgusto a la chica en cuestión, no veo ningún problema.

Yo, desde que me dí a los placeres sexuales con chicos abiertos, he descubierto cosas inimaginables. Si veo que el chico no tiene vergüenza de una postura, una palabra (que lo de soltarse guarreridas mola :twisted: ), una caricia, una petición...pues yo me suelto ¡¡¡y tela marineraaaaaaa!!!. Todos tenemos un alma perversa.

No tengais fantasías sexuales, hacedlas realidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Aytormenta wrote:No se tio estas ahi dusfrutando, la muchacha se esta esforzando en que tu disfrutes y luego le dices oye vete a lavarte los dientes que paso de besarte? yo creo que para la chica si es ofensivo y si tu lo haces y las chicas te lo permiten pos perfecto pero vamos yo no lo veo correcto
no se m ha entendido bien..
lógicamente, yo nunca le voy a decir a una chica esas palabras..
d toas formas no m referia a q te practican sexo oral ya no vayas a besarle, no, si solo lo hace y luego la sustancia sale x ahi, o simplemente no llegas hasta ese punto no pasa nada, m da igual, es como si fuese un beso más, como si m lame el cuello..
pero ahora, (y espero q algun ser masculino más me apoye), si a una chica le da x querer guardarselo en su boca, a mi personalmente m va a dar asco luego darle un beso.. y lo d tragarselo ya no creo q sea un esfuerzo xa q yo disfrute, xq desdeluego eso nunca se lo he pedido a nadie..
si algun dia m encuentro con alguna q haga eso ya vere como lo soluciono, = segun kien sea m deja d dar asco, q todo puede ser, xo asi como yo puedo comprender q se lo trague, tmb podra comprender ella q no m apetezca besarla al instante, digo yo..
Image
Layma(out)

Post by Layma(out) »

A vé Macio que me explique que creo que no lo he hecho: no he querido decir que tú me hallas ofendido al decir eso sino que me me ofendería que a mi me lo dijera un tío después de habérsela comido. Desde luego para mi perdería todo el encanto.

Pa lo del streeptease a vé si buscamos fecha y hora... :wink:
Post Reply