Aytormenta wrote:No se tio estas ahi dusfrutando, la muchacha se esta esforzando en que tu disfrutes y luego le dices oye vete a lavarte los dientes que paso de besarte? yo creo que para la chica si es ofensivo y si tu lo haces y las chicas te lo permiten pos perfecto pero vamos yo no lo veo correcto
no se m ha entendido bien..
lógicamente, yo nunca le voy a decir a una chica esas palabras..
d toas formas no m referia a q te practican sexo oral ya no vayas a besarle, no, si solo lo hace y luego la sustancia sale x ahi, o simplemente no llegas hasta ese punto no pasa nada, m da igual, es como si fuese un beso más, como si m lame el cuello..
pero ahora, (y espero q algun ser masculino más me apoye), si a una chica le da x querer guardarselo en su boca, a mi personalmente m va a dar asco luego darle un beso.. y lo d tragarselo ya no creo q sea un esfuerzo xa q yo disfrute, xq desdeluego eso nunca se lo he pedido a nadie..
si algun dia m encuentro con alguna q haga eso ya vere como lo soluciono, = segun kien sea m deja d dar asco, q todo puede ser, xo asi como yo puedo comprender q se lo trague, tmb podra comprender ella q no m apetezca besarla al instante, digo yo..