DUDA DROGAS(KUXARA)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Modro wrote:
Javi&Rock wrote:la anfetamina siempre va en kapsulas..... el spiz es por la totxa..... aunke tb puede ser anfetamna..JUAS JUAS
a eso me referia gracias... :lol:
Se puede encontrar en polvo (pa esnifar) donde el color dependera del corte (blanco,rosa, amarillo,.. alguno mas?? yo no se de ninguno mas), o puede aparecer en forma de capsulas o tabletas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

miguel Angel wrote:
Modro wrote:
Javi&Rock wrote:la anfetamina siempre va en kapsulas..... el spiz es por la totxa..... aunke tb puede ser anfetamna..JUAS JUAS
Se puede encontrar en polvo (pa esnifar) donde el color dependera del corte (blanco,rosa, amarillo,.. alguno mas?? yo no se de ninguno mas), o puede aparecer en forma de capsulas o tabletas
Rosa, Blanko, y amarillo....y na mas...jeje
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

capsulas,llevan dentro polvo...si son pastillas pues se machaka...asi luego se puede cortar con otroa cosa y obtener mas mercancia
De ahi viene que el spiz es sienpre anfeta,sea anfeta en pastilla machakada,o echo directamanete en polvo
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

miguel Angel wrote:
Modro wrote:
no yo tampoko me he topado con ninguno mas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply