Se puede encontrar en polvo (pa esnifar) donde el color dependera del corte (blanco,rosa, amarillo,.. alguno mas?? yo no se de ninguno mas), o puede aparecer en forma de capsulas o tabletasModro wrote:a eso me referia gracias...Javi&Rock wrote:la anfetamina siempre va en kapsulas..... el spiz es por la totxa..... aunke tb puede ser anfetamna..JUAS JUAS
DUDA DROGAS(KUXARA)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Rosa, Blanko, y amarillo....y na mas...jejemiguel Angel wrote:Se puede encontrar en polvo (pa esnifar) donde el color dependera del corte (blanco,rosa, amarillo,.. alguno mas?? yo no se de ninguno mas), o puede aparecer en forma de capsulas o tabletasModro wrote:a eso me referia gracias...Javi&Rock wrote:la anfetamina siempre va en kapsulas..... el spiz es por la totxa..... aunke tb puede ser anfetamna..JUAS JUAS
-
Modro
- fitipaldis.com #1

no yo tampoko me he topado con ninguno mas...miguel Angel wrote:Se puede encontrar en polvo (pa esnifar) donde el color dependera del corte (blanco,rosa, amarillo,.. alguno mas?? yo no se de ninguno mas), o puede aparecer en forma de capsulas o tabletasModro wrote:a eso me referia gracias...Javi&Rock wrote:la anfetamina siempre va en kapsulas..... el spiz es por la totxa..... aunke tb puede ser anfetamna..JUAS JUAS
Damos la cara po´la oficialidá