Como lo eneseñe con naturalidad y se den cuenta se van a reir de mi en toa la cara xDLui5 wrote:Pasa entre medio de ellos, y si te pide el carne enseñaselo con naturalidad como si ya los tubieras alomejor cuela...
MENORES EN AQUALUNG
-
palomiya_loka
-
palomiya_loka
x lo de ir acojonada no hay problema, se me da mu bien actuar cn normalidad cuando copio en todos ls examns asik esto es parecido jeje091 wrote:Cuando piden el carnet, a veces, cuando te ven que lo vas a sacar ya te dejan entrar, pero depende de con quien te encuentres. Y eso, entra como si nada porque si te ven acojonada irán a por tí. Lo de la foto no sé, yo 18 si que te echaría, pero como no soy yo el que te tiene que dejar pasar pues...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Perdona, pero podrias ponerte un avatar mas pequeño? (antes ke lo vea el tito FURK...)
No sé, yo me arriesgué y me salió bien... vamos, que no me pidieron el carné ni na de na. Supongo que es cuestión de suerte.
...
Jajajajajajaja.RociMadalenas wrote:Aidita_gambita wrote:Perdona, pero podrias ponerte un avatar mas pequeño? (antes ke lo vea el tito FURK...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Empiezo a pagar las consecuencias
O visto desde otro punto de vista... más becarios
-
palomiya_loka
Re: ...
ey k a sio un fallo pnsaba k tenia la foto en pekeña y m e ekivocado poneindo la grande, xo ya la kite ace rato, solo era pa ver si aparentaba 18 jeje, xo ya e puesto la otraFURK wrote:Jajajajajajaja.RociMadalenas wrote:Aidita_gambita wrote:Perdona, pero podrias ponerte un avatar mas pequeño? (antes ke lo vea el tito FURK...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()