MENORES EN AQUALUNG

palomiya_loka

Post by palomiya_loka »

Lui5 wrote:Pasa entre medio de ellos, y si te pide el carne enseñaselo con naturalidad como si ya los tubieras alomejor cuela...
Como lo eneseñe con naturalidad y se den cuenta se van a reir de mi en toa la cara xD
palomiya_loka

Post by palomiya_loka »

091 wrote:Cuando piden el carnet, a veces, cuando te ven que lo vas a sacar ya te dejan entrar, pero depende de con quien te encuentres. Y eso, entra como si nada porque si te ven acojonada irán a por tí. Lo de la foto no sé, yo 18 si que te echaría, pero como no soy yo el que te tiene que dejar pasar pues...
x lo de ir acojonada no hay problema, se me da mu bien actuar cn normalidad cuando copio en todos ls examns asik esto es parecido jeje
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Aidita_gambita wrote:Perdona, pero podrias ponerte un avatar mas pequeño? (antes ke lo vea el tito FURK...)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: En cuanto al tema en cuestión, yo he entrado al Aqualung siendo menor de edad (allá por la gira de los Sueños Locos) y las cosas ya estaban bastante muy chungas en cuanto a menores y salas de conciertos. También es cierto que iba con mi hermana que quizá tendría ya sus 24 ó 25 la mujé...
No sé, yo me arriesgué y me salió bien... vamos, que no me pidieron el carné ni na de na. Supongo que es cuestión de suerte.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

RociMadalenas wrote:
Aidita_gambita wrote:Perdona, pero podrias ponerte un avatar mas pequeño? (antes ke lo vea el tito FURK...)
Jajajajajajaja.
Empiezo a pagar las consecuencias :?
O visto desde otro punto de vista... más becarios :lol:
palomiya_loka

Re: ...

Post by palomiya_loka »

FURK wrote:
RociMadalenas wrote:
Jajajajajajaja.
Empiezo a pagar las consecuencias :?
O visto desde otro punto de vista... más becarios :lol:
ey k a sio un fallo pnsaba k tenia la foto en pekeña y m e ekivocado poneindo la grande, xo ya la kite ace rato, solo era pa ver si aparentaba 18 jeje, xo ya e puesto la otra
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

Por cierto palomiya, bienvenida al foro ;)
palomiya_loka

Post by palomiya_loka »

Nenapunk wrote:Por cierto palomiya, bienvenida al foro ;)
gracias! :D
palomiya_loka

Post by palomiya_loka »

nenapunk eres tu la k a puesto mi link en l foro de la fuga no?
Post Reply