una "buena" idea

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

¿Alguien hace historia?Yo estoy en primero de la UNED...si alguien me puede exar una mano con apuntes...porque entre el curro y el foro de los fitis...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
beaa

Post by beaa »

hola!!! yo toy haciendo 2º del bachillerato d ciencias (con ciencias tierra de optativa..) si puedo ayudar a alguien... :D
alguien tiene algun resumen del libro "san manuel, bueno martir"???esq m acen un examen sobre ese libro... :roll: jejej
muxas gracias!!!
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by klleja »

la_fitipaldi wrote:Yo tengo trabajos sobre el conde Lucanor (un libro horroroso que nunca llegare a leer), coplas a la muerte de su madre, la regenta...
Y todos los apuntes que querais de química de 4º y 1º de bachillerato.
(No puedo evitarme sentir como una vendedora de esas.. 8O )

coplas a la muerte de su madre? y ke no es de Su PADRE?
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Yo os ofrezco lo que tengo, aunque por lo que sé futuros médicos hay pocos por aqui... de Patología General tengo por ahí todos los apuntes pasados al ordenador y corregidos con el Laso, tb tengo apuntes de todas las asignaturas hasta tercero (weno, menos Anatomía Patológica) y esquemas de Farma, Bioquímica, algo de Fisio, genética... ah, y exámenes de Farma, Inmuno, PG, Genética, Anato y Micro... Si alguien tiene ínterés en algo no lo tengo todo a ordenador, pero lo podría escanear... weno y libros que ya no uso, como el Guyton de Fisio, el Orts Llorca de Anato, uno con resúmenes de Bioquímica q está bastante bien... pero eso ya sí que no lo puedo escanear que es muy tocho... Lo único que no creo que haya nadie de medicina de la complu, y como el temario cambia bastante según de donde seas.... Pero amos, que si hay alguien de la complu que no sepa yo, a mí me vendrían genial los apuntes de cito de este año del IIA... no creo que los tenga nadie, pero por pedir.... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo estoy haciendo 1º de Bachillerato de Humanidades,si alguien quiere algún resumen de libro o apuntes o lo que sea que lo pida :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply