una "buena" idea
-
beaa
la_fitipaldi wrote:Yo tengo trabajos sobre el conde Lucanor (un libro horroroso que nunca llegare a leer), coplas a la muerte de su madre, la regenta...
Y todos los apuntes que querais de química de 4º y 1º de bachillerato.
(No puedo evitarme sentir como una vendedora de esas..)
coplas a la muerte de su madre? y ke no es de Su PADRE?
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen

Woody Allen

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Yo os ofrezco lo que tengo, aunque por lo que sé futuros médicos hay pocos por aqui... de Patología General tengo por ahí todos los apuntes pasados al ordenador y corregidos con el Laso, tb tengo apuntes de todas las asignaturas hasta tercero (weno, menos Anatomía Patológica) y esquemas de Farma, Bioquímica, algo de Fisio, genética... ah, y exámenes de Farma, Inmuno, PG, Genética, Anato y Micro... Si alguien tiene ínterés en algo no lo tengo todo a ordenador, pero lo podría escanear... weno y libros que ya no uso, como el Guyton de Fisio, el Orts Llorca de Anato, uno con resúmenes de Bioquímica q está bastante bien... pero eso ya sí que no lo puedo escanear que es muy tocho... Lo único que no creo que haya nadie de medicina de la complu, y como el temario cambia bastante según de donde seas.... Pero amos, que si hay alguien de la complu que no sepa yo, a mí me vendrían genial los apuntes de cito de este año del IIA... no creo que los tenga nadie, pero por pedir.... 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus